|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conecto por airdroid pero si no tienes wifi, no se...
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal tienes los drivers para conectarlo al pc los de samsung y los de google has probado con eso...
|
||||
|
||||
|
Airdrod
Desde el navegador podrás acceder a la memoria interna, leer y mandar sms, gestionar los contactos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerme los dientes largos largos largos, me he decidido a meterla después de esta update de hoy y....
Para los que tienen orange, en especial para VVALETA, 3G OK con kp4!!!!! Por ahora desde que lo he encendido, mañana lo probare mejor que hoy estoy en casa y tirando de wifi, si esto sigue así, me parece que ya no vuelvo a ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 3g
Yo voy con vodafone, y la conexión 3 g no va de ningún modo.
La única opción de tener datos es el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm algo raro con la nueva build no me funciona el wi-fi.... alduien mas con este problema y otra se sigue chupando la bateria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerme los dientes largos largos largos, me he decidido a meterla después de esta update de hoy y....
Para los que tienen orange, en especial para VVALETA, 3G OK con kp4!!!!! Por ahora desde que lo he encendido, mañana lo probare mejor que hoy estoy en casa y tirando de wifi, si esto sigue así, me parece que ya no vuelvo a ginger ![]() luego os digo si el movil a ido por la ventana.. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver comento el 2g funciona perfectamente con vodafone y pepephone y despues de dejar el movil 20 minutos sin tocarlo recibe llamadas y despierta y suena a si que todo correcto
|
||||
|
||||
|
instala de nuevo..update/modem/gapps/face y te aconsejo wipes.porque en esta version casi todo funciona de lujo.. incluso el tema de bateria ha mejorado considerablemente..
|
||||
|
||||
|
Con 2g, te refieres a gprs??? vamos que tienes datos. Porque yo con vodafone, al apagar el wifi me quedo sin datos, ni 2g ni 3g, sólo llamadas y sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin red ni datos ni s.p.m!!! en vinagre!!! mi movil esta gafado, he puesto directamente la ultima versión de hoy y ni tu tia...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he leido que codeworkx se lo ha recomendado a uno.. yo pase por odin y va bien y mas esta ultima.. pd. como dicen en el post de abajo.. has metido el modem kp4
Última edición por Actualizador Día 30/12/11 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funciona con pepephone! Al primer reinicio no, pero a partir del 5 reinicio ya se mantiene estable la señal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta que desde la primera build con esta ROM por wifi se descarga bastante mas lento que con las GINGER
|
|
||||
|
||||
![]() Ni cobertura me pilla. He instalado esta: Build 12302011 Ahora voy a probar con la que está justo debajo a ver: Build 12292011-3 |