|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui y el 3G
Nada. No saco nada en claro el porqué no funciona el 3G en las miui, con mi Desiré HD. Ya se que son china y que hay que cambiar el "baseband". Lo hice mediante el codigo al menu secreto y puse los APN como en la rom que tenía anteriormente. Y no veo el 3G.
Me gusta esta rom es rápida, agradable y muy configurable. En los foros miui y en otros blogs se hablan del Defy y del LG, pero la verdad es que o nó hay nada claro o no me entero. A ver si podeis ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberías especificar que versión miui tienes y por curiosidad metete en ajustes sistema operadores apn y selecciona tu apn, a ver si tienes desacticvafo el 3g y solo lo tienes con la banda antigua.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
versión 1.12.23
version 1.12.23 La última que hay en la web. En los APN o donde me dices ¿donde se cambia el baseband?. Que vergüenza me da preguntar tanto. Gracias por la ayuda
Seleccion de red: 3G preferred |
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion APN tienes que tener 3 diferentes selecciona el de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
3 apn
Efectivamente,
Uno es el dos mms Otro de airtelwap (En rom revolution hd seleccionaba este) y otro airtelnet.es Probaré a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si as cambiado el moden
??¿¿ si no prueba cambiar el moden y hazle un wipe dalvik cache. suerte!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes una radio antigua q de problemas pon una de las últimas. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por defecto airtelwap. y default en tipo de apn. En airtelnet.es al final "dun". En ambos PAP.
Lo del baseband me funcionó. Tengo que decir que ya me navega de lujo, pero esta rom a diferencia de las anteriores. SE OYE MUY BAJITO. Lo pongo en mayúsculas a ver si así algún desarrollador de miui o experto puede ayudar. No funciona el método de: /SYSTEM/ETC/FIRMWARE Y lo que tenemos que hacer con él es añadirle a la extension la coletilla ".bak" sin las comillas dejandolo finalmente asi: default.acdb.bak 2.- Nos descarganos el archivo que pongo a continuacion: http://www.mediafire.com/?bcfom2caa440iyc 3.- Copiamos el archivo default.acdb que nos hemos descargado previamente en la raiz de la SD o tambien podemos usar DROID EXPLORER o ANDROID COMMANDER para copiarlo directamente desde el PC a la DHD puesta siempre en modo desarrollo para hacerlo con alguno de estos dos ultimos programas mencionados 4.- Ahora copiamos el archivo descargado del paso 2 a la direccion mencionada en el paso 1 y a continuacion reiniciamos el terminal (NO VALE FAST REBOOT) Saludos y Gracias por la ayuda |