|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no te recomiendo que actualices. No hay ningun cambio notable, pero tiene un problema que habia en miui 12.5, y es que en youtube, por ejemplo, hay videos en los que la pantalla está continuamente intentando adaptar el contraste al contenido que se reproduce, y da la sensacion de que parpadea. Esto ocurre sobre todo cuando hay zonas muy brillantes en el video. Por lo demas, yo no he notado nada grave, pero se nota que está por pulir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senda57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo pasáis de 14.0.1 a la 14.0.2 o incluso la 14.0.3 que he visto que también existe? He leído que poniendo Cuba de región te saltaba la 14.0.2 pero he tenido puesto más de un día y no lo hace ya.
Última edición por rapecar Día 01/08/23 a las 08:16:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la global
14.0.3.0.TJUMIXMROM Global prueba en polonia a ver si hay más suerte
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya puse Polonia para poder pasar a la 14.0.1 pero no hay manera de pasar a la 2 o la 3 cambiando de región con la información que he encontrado. Por eso pregunto, por si alguien lo sabe.
En teoría con poner región Cuba se podía pero por lo visto ya no se puede. He estado buscando la información y probando diferentes países pero nada. Prefiero que salte por OTA que hacerlo descargando a mano el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
si el tuyo es Europeo, no le saltará la versión Global
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que no me va a dejar instalar ninguna versión más porque he descargado la 14.0.2 y me dice que no le puede instalar porque hay que ser beta tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de ahí no se ha movido en estos meses
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la han retirado de la región Cuba porque la tuve puesta y no me saltó.
No sé cuánto tiempo hace falta tener la región puesta, normalmente sale enseguida que la pones, yo la tuve 1 día entero. Este domingo hasta el lunes. Y no me salió la 14.0.2. Ahora la he descargado y cuando la quiero poner me dice: "esta ROM es para probadores de software internos". Es la miui_VAYUEEAGlobal_V14.0.2.0.TJUEUXM_f91bef7f04_13 .0.zip descargada con la app DownMi. Última edición por rapecar Día 06/08/23 a las 00:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia la región??
En cualquier caso, es una vergüenza la falta de soporte de Xiaomi. Ni siquiera actualizaciones de seguridad está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando la región a Polonia, activando recibir actualización antes (no sé si ha influido esto o no), se ha actualizado a MIUI 13.0.6, y seguidamente a MIUI 14.0.1.
Lo he vuelto a poner en España y aire. Ya miraré a futuro por si sale alguna más. No entiendo que siendo global y que los cambios más allá de estéticos y seguridad (enero 2023), no se aplique a todos los países. Sigo manteniendo que el soporte deja mucho que desear, cada vez va a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando la región a Polonia, activando recibir actualización antes (no sé si ha influido esto o no), se ha actualizado a MIUI 13.0.6, y seguidamente a MIUI 14.0.1.
Lo he vuelto a poner en España y aire. Ya miraré a futuro por si sale alguna más. No entiendo que siendo global y que los cambios más allá de estéticos y seguridad (enero 2023), no se aplique a todos los países. Sigo manteniendo que el soporte deja mucho que desear, cada vez va a peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el hilo lo he puesto en Polonia, le he dado a buscar actualizaciones y ha saltado la 13.0.6.0 SJUEUXM, parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la región de Francia.....a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la actualización de seguridad que dicen los medios "tecnológicos" que será para octubre?
|
||||
|
||||
|
Según mi opinión, Xiaomi se ha estado riendo de los poseedores de este terminal casi desde el principio. Las actualizaciones hay que descargarlas desde la página oficial. Sólo ahí Xiaomi cuelga las últimas versiones de Miui realmente estables. Si te vas a la página oficial de descargas de roms de Xiaomi (https://new.c.mi.com/global/miuidown...device/1900392), se ve claramente que la última actualización estable y disponible para todas las regiones data de marzo de 2022 (más o menos), es decir, Miui 13 basado en Android 12. Los demás sitios de descarga para mí no son fiables. Tampoco es fiable el método de cambiar de país en la configuración del móvil (Polonia, Cuba). Es decir, te salta la actualización a Miui 14, pero son actualizaciones que a buen seguro tienen fallos. Xiaomi lanzó Miui 14 para descargarla via OTA para todo el mundo en un principio, pero rápidamente retiró esas actualizaciones, porque se dieron cuenta ( o más bien algunos usuarios les informaron) de que Miui 14 tenía fallos. Y ya desde entonces esta gente no ha sido capaz (o no les ha dado la gana) de pulir Miui 14/Android 13 para el Poco x3 pro. Vamos, que no han cumplido con lo prometido. Es una compañía de la que no te puedes fiar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no se trata más que de rumores.
Según mi opinión, Xiaomi se ha estado riendo de los poseedores de este terminal casi desde el principio. Las actualizaciones hay que descargarlas desde la página oficial. Sólo ahí Xiaomi cuelga las últimas versiones de Miui realmente estables. Si te vas a la página oficial de descargas de roms de Xiaomi (https://new.c.mi.com/global/miuidown...device/1900392), se ve claramente que la última actualización estable y disponible para todas las regiones data de marzo de 2022 (más o menos), es decir, Miui 13 basado en Android 12. Los demás sitios de descarga para mí no son fiables. Tampoco es fiable el método de cambiar de país en la configuración del móvil (Polonia, Cuba). Es decir, te salta la actualización a Miui 14, pero son actualizaciones que a buen seguro tienen fallos. Xiaomi lanzó Miui 14 para descargarla via OTA para todo el mundo en un principio, pero rápidamente retiró esas actualizaciones, porque se dieron cuenta ( o más bien algunos usuarios les informaron) de que Miui 14 tenía fallos. Y ya desde entonces esta gente no ha sido capaz (o no les ha dado la gana) de pulir Miui 14/Android 13 para el Poco x3 pro. Vamos, que no han cumplido con lo prometido. Es una compañía de la que no te puedes fiar. ![]() Yo fui de los que ñ cometió el error de cambiar la región para que saltará la OTA de Miui 14 en el móvil de mi madre y ahora va fatal, se come la batería que da gusto. Ya no espero que hagan nada para solucionarlo por el tiempo que ha pasado, estoy mirando alguna ROM personalizada para quitarle Miui y poder volver a tener un móvil que se comporte como antes. Sin duda Xiaomi nunca más, con el hardware que tiene este móvil es una pena que lo hayan abandonado de esta manera. Ellos sabrán lo que les conviene, sacar móviles como churros llenos de fallos y bugs o sacar menos modelos en condiciones y sobre todo mantener los que ya tienen en el mercado y no dejarlos abandonados como han hecho con este. |