|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probrar y a mí me funciona bien, la verdad que no lo utilizo porque en la cortina tenemos lo mismo y así ahorro espacio en la pantalla. Antes de instalar el tema hay que desinstalar el deluxe settings porque en el tema ya viene el nuevo deluxe settings y puede dar problemas... Edito: He instalado el tema ICS porque si no lo probaba rebentaba.......jeje.... Gracias @criskelo eres un MAKINA....todo lo que he probado funciona OK........ Última edición por lunazap Día 30/12/11 a las 18:43:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va oliendo a cocina.
La nueva base sera XXKL1,ala para poneros nerviosillos,jajaja,saludos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noto nervios.... sera por el fin año??? no lo dudo.... sera que Criskelo prepara algo nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando por el foro la forma de configurar la Criskelo V34 para que me grabe todas las llamadas que recibe o realiza el móvil, pero no he encontrado nada.
Puede alguien ponerme algún enlace a donde se explique como hacerlo. También he probado alguna aplicación que hace esto pero las que he probado graban desde el micrófono como si activases la grabadora de sonidos, pero de este modo al que te habla casi no se le oye pues graba la salida del altavoz por el que escuchas tú y si hay ruido de ambiente o tienes el volumen bajo casi no se le oye. Gracias
|
||||
|
||||
|
pues 2.3.6.
Última edición por josechufa Día 30/12/11 a las 20:13:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta configurar nada.
Hola a todos, he estado buscando por el foro la forma de configurar la Criskelo V34 para que me grabe todas las llamadas que recibe o realiza el móvil, pero no he encontrado nada.
Puede alguien ponerme algún enlace a donde se explique como hacerlo. También he probado alguna aplicación que hace esto pero las que he probado graban desde el micrófono como si activases la grabadora de sonidos, pero de este modo al que te habla casi no se le oye pues graba la salida del altavoz por el que escuchas tú y si hay ruido de ambiente o tienes el volumen bajo casi no se le oye. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay programas como el tasker.
que tienes la opcion de programar casi todas las opciones del terminal,eso si hay que configurarlo,pero resulta.
|
|
||||
|
||||
|
total recall, te lo graba todo automaticamente sin que tu tengas que estar atento o acordarte de apretar un boton Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una captura de como debes configurarlo para que te grabe automaticamente Saludos y feliz año
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Grande rossi, Ese es un avatar por si solo, un motero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd ya vote por Cris |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se masca se sienteeee.
La fullrom.v35 ya esta calienteeeeeeeee,jajajajaa.
![]() ![]() :nav2 :
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del uso de batería no se a cambiado con el tema ics, y el Tapatalk no se diferencia a penas las flechas para cambiar de página.
Es lo que observado hasta ahora lo que llevo trasteando... @criskelo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca use la opción Jkay CRT on (de hecho no me gusta), si la off. No obstante aparece de vez en cuando, si uso uno de los temas de Jkey.
Tampoco el tema del espejo me aparece muy seguido (creo que sigue asociado a la fotografía o videos) pero vuelvo a decir, no me desespera, y como aprendí a hacer el reboot en espejo estoy tranqui. Espero tu nueva versión (KL1) y después comento. Lo más importante Cris es desearte a vos, a los colaboradores y a los demás foreros el mejor de los años, se que los amigos de la península no están en el mejor momento, pero hay que tener fe, nosotros ya estamos acostumbrados .Aparte ahora Cris, tu ciudad Rosario, tiene un embajador de Lujo (ver diario clarín)http://www.clarin.com/deportes/Messi...618538330.html Abrazos a todos ![]() Carlos ![]() Gracias por la buena onda y un saludo Esperemos que se termine esto de la falta de trabajo en Europa Por suerte aquí esta todo igual Mal pero igual jajaja Saludos Carlos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS cristelo por tus deseos para Europa aqui todo mal mal un saludo y feliz año
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||