|
|
|
Le dado ha realizar el pedido y los buds son para el 28 ,tampoco es algo que me importe mucho ,me jod…? Pues un poco ,pero bueno. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de ECI para anular el pedido anterior y realizar el nuevo incluyendo los buds
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11 de octubre / Pixel8 256gb gris / Amazon / Ponía entrega prevista miércoles 18.
Me lo han cobrado hoy hoy 14 de octubre. Ha salido esta tarde y la entrega la han cambiado para el lunes 16, espero que cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyéndoos decidí cancelar mi P8Pro obsidiana 256 de amazon, y esta mañana pedí el de 128 (porque realmente no necesito tanto espacio) con buds verdes, y por la tarde ya ha sido cobrado y enviado y mañana en casa. Me sigue pareciendo chapuza lo anterior pero bueno, al menos mañana podré disfrutarlo.
|
|
|
|
Sabes que modelos tenían en stock? Tanto 8 como pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he cancelado en Amazon y me he ido a la aventura al corte ingles de colon en valencia. Por suerte tenian en stock un par 8 pro de 128gb y de 256gb en azul y blanco. Me he llevado el azul 256gb con los cascos y descuento wallet por 986€. Cascos no tienen stock, me han dado solo el móvil y me avisarán para recogerlos cuando les lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 8 tenían todos, aunque no sé si más allá de las reservas pendientes de recoger (creo que del verde por lo menos sí). Del pro me parece que el único que no tenían era el azul. No sé decirte capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con Amazon a ver por donde me saltaba y me comenta lo siguiente: "Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío. El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, a la hora de hacer un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del producto para verificar que tu tarjeta está activa, tiene fondos y está a tu nombre. En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de autorización. En caso de no ver el importe liberado después de esa fecha, te recomendamos que contactes directamente con tu banco para que puedan informarte sobre el plazo de liberación de retenciones según sus procesos internos". La verdad que me parece raro porque el dinero me lo han cobrado ya vamos... No sé si es que no tienen ni idea, o si ya soy yo el que no tiene ni idea. De momento la fecha sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hablar con amazon es una loteria. A algunos les dijeron que la fecha no cambiaría ( a mi me dijeron eso ) A otros que les abrieron una incidencia (?). A otros les hicieron un regalo de compensación...
0 consistencia en las respuestas. Esto es salvese quien pueda literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las retenciones, hay bancos que parece un pago porque parece que han sacado el dinero pero realmente no lo son, como BBVA, en el Santander por ejemplo si aparece dentro del apartado retenciones , no en los movimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya es eso, no sé qué pensar ni a quién creer ya... Normalmente siempre me han cobrado y han realizado el envío el mismo día, nunca he tenido un pedido así con este problema. Además me parece rarísimo que apareciendo que está en stock, llegándole a gente, otros comprándolo el viernes y con entrega el lunes, nos tengan mareando que parece que no saben qué pasa... En mi caso el dinero aparece en movimientos ya quitado (Caixabank), pero al ser la tarjeta de débito siempre se me ha reflejado todo en la cuenta como un cobro más bien. La verdad que no sé ya qué pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Según la empresa de transporte, lo tengo en una base a pocos km's de cada y se entrega mañana. El Pixel watch para noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! y tampoco me lo han cobrado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje de Amazon de entrega este mismo miércoles. Ya lo iba a cancelar porque pasaba de esperar a noviembre cuando me han enviado el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le sale como enviado hoy por Amazon y pone Miércoles de fecha de entrega. Mandé unos emails y chateé un par de veces y me crearon una incidencia, no sé si tendrá que ver. O eso, o como están cancelando muchos pedidos la gente se ha adelantado. A ver si es verdad que llega ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de revisarlo y me aparece como enviado también, y en Italia en una instalación. Al menos la cosa se mueve! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pone fecha de entrega mañana, pero en el seguimiento ni siquiera aparece como enviado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar un email de Amazon que el pedido ha sido enviado y llega el miércoles 18. Supongo que os llegará algún email en breve!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»