Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 14/10/23, 19:06:34
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Versión de ROM: probando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo creo que vale la pena esperar
Le dado ha realizar el pedido y los buds son para el 28 ,tampoco es algo que me importe mucho ,me jod…? Pues un poco ,pero bueno. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 19:54:06
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Me han llamado de ECI para anular el pedido anterior y realizar el nuevo incluyendo los buds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 20:26:54
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Recogido el Pixel 8 "verde" de 128Gb en el ECI de Murcia. Los cascos aún pendientes.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 20:35:24
aioibashi aioibashi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
11 de octubre / Pixel8 256gb gris / Amazon / Ponía entrega prevista miércoles 18.
Me lo han cobrado hoy hoy 14 de octubre. Ha salido esta tarde y la entrega la han cambiado para el lunes 16, espero que cumplan.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 22:46:47
rojosier rojosier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Leyéndoos decidí cancelar mi P8Pro obsidiana 256 de amazon, y esta mañana pedí el de 128 (porque realmente no necesito tanto espacio) con buds verdes, y por la tarde ya ha sido cobrado y enviado y mañana en casa. Me sigue pareciendo chapuza lo anterior pero bueno, al menos mañana podré disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 23:50:39
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: La ultima
Versión de Radio: La Ultima.
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Recogido el Pixel 8 "verde" de 128Gb en el ECI de Murcia. Los cascos aún pendientes.
Sabes que modelos tenían en stock? Tanto 8 como pro?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 00:07:19
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 9 comentarios
Buenas, al final he cancelado en Amazon y me he ido a la aventura al corte ingles de colon en valencia. Por suerte tenian en stock un par 8 pro de 128gb y de 256gb en azul y blanco. Me he llevado el azul 256gb con los cascos y descuento wallet por 986€. Cascos no tienen stock, me han dado solo el móvil y me avisarán para recogerlos cuando les lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 00:32:23
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Sabes que modelos tenían en stock? Tanto 8 como pro?
Del 8 tenían todos, aunque no sé si más allá de las reservas pendientes de recoger (creo que del verde por lo menos sí). Del pro me parece que el único que no tenían era el azul. No sé decirte capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 09:35:15
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
He hablado con Amazon y me acaban de decir que eso significa que el pedido ha entrado en preparación y que debería ser inminente, que cambiará la fecha de entrega cuando salga, así que entre 6 noviembre - 13 diciembre y que sea enviado no no va a haber nada intermedio

Acabo de hablar con Amazon a ver por donde me saltaba y me comenta lo siguiente:

"Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.

El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, a la hora de hacer un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del producto para verificar que tu tarjeta está activa, tiene fondos y está a tu nombre.

En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de autorización. En caso de no ver el importe liberado después de esa fecha, te recomendamos que contactes directamente con tu banco para que puedan informarte sobre el plazo de liberación de retenciones según sus procesos internos".

La verdad que me parece raro porque el dinero me lo han cobrado ya vamos... No sé si es que no tienen ni idea, o si ya soy yo el que no tiene ni idea. De momento la fecha sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 09:43:33
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Mencionado: 14 comentarios
Desde luego que hablar con amazon es una loteria. A algunos les dijeron que la fecha no cambiaría ( a mi me dijeron eso ) A otros que les abrieron una incidencia (?). A otros les hicieron un regalo de compensación...

0 consistencia en las respuestas. Esto es salvese quien pueda literalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 10:26:23
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Acabo de hablar con Amazon a ver por donde me saltaba y me comenta lo siguiente:

"Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.

El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, a la hora de hacer un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del producto para verificar que tu tarjeta está activa, tiene fondos y está a tu nombre.

En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de autorización. En caso de no ver el importe liberado después de esa fecha, te recomendamos que contactes directamente con tu banco para que puedan informarte sobre el plazo de liberación de retenciones según sus procesos internos".

La verdad que me parece raro porque el dinero me lo han cobrado ya vamos... No sé si es que no tienen ni idea, o si ya soy yo el que no tiene ni idea. De momento la fecha sigue igual.
Osea que según te dicen ahí que realicen la retención no tiene que ver explícitamente a que se vaya a realizar el envío inminentemente, como me dijeron a mi... entonces porque no realizaron la retención nada más hacer el pedido el día 4 o incluso cuando salió a la venta el producto (el 12)? Yo ya no se qué pensar la verdad, en la funda que pedí el otro día es cierto que me lo retuvieron nada más hacer el pedido y no cuando se envió pero ya nose...
Respecto a las retenciones, hay bancos que parece un pago porque parece que han sacado el dinero pero realmente no lo son, como BBVA, en el Santander por ejemplo si aparece dentro del apartado retenciones , no en los movimientos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 10:48:27
Miembro del foro

Cita:
Osea que según te dicen ahí que realicen la retención no tiene que ver explícitamente a que se vaya a realizar el envío inminentemente, como me dijeron a mi... entonces porque no realizaron la retención nada más hacer el pedido el día 4 o incluso cuando salió a la venta el producto (el 12)? Yo ya no se qué pensar la verdad, en la funda que pedí el otro día es cierto que me lo retuvieron nada más hacer el pedido y no cuando se envió pero ya nose...
Respecto a las retenciones, hay bancos que parece un pago porque parece que han sacado el dinero pero realmente no lo son, como BBVA, en el Santander por ejemplo si aparece dentro del apartado retenciones , no en los movimientos

Es que ya es eso, no sé qué pensar ni a quién creer ya... Normalmente siempre me han cobrado y han realizado el envío el mismo día, nunca he tenido un pedido así con este problema. Además me parece rarísimo que apareciendo que está en stock, llegándole a gente, otros comprándolo el viernes y con entrega el lunes, nos tengan mareando que parece que no saben qué pasa...

En mi caso el dinero aparece en movimientos ya quitado (Caixabank), pero al ser la tarjeta de débito siempre se me ha reflejado todo en la cuenta como un cobro más bien. La verdad que no sé ya qué pensar...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 11:25:21
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Hola! Según la empresa de transporte, lo tengo en una base a pocos km's de cada y se entrega mañana. El Pixel watch para noviembre
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 11:25:38
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
ah! y tampoco me lo han cobrado aún
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 13:06:57
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Es que ya es eso, no sé qué pensar ni a quién creer ya... Normalmente siempre me han cobrado y han realizado el envío el mismo día, nunca he tenido un pedido así con este problema. Además me parece rarísimo que apareciendo que está en stock, llegándole a gente, otros comprándolo el viernes y con entrega el lunes, nos tengan mareando que parece que no saben qué pasa...

En mi caso el dinero aparece en movimientos ya quitado (Caixabank), pero al ser la tarjeta de débito siempre se me ha reflejado todo en la cuenta como un cobro más bien. La verdad que no sé ya qué pensar...
Ahora se me acaba de actualizar y me aparece como enviado, sin haberme llegado aún correo electrónico ni cambiar la fecha del 6 de noviembre al 13 de diciembre. De hecho aparece que está en una instalación de Amazon en Italia(???), pero ya no puedo cancelar el pedido sin más, como hace unos minutos, me aparece solamente opciones para reprogramar la entrega y eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 13:25:28
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Recibido mensaje de Amazon de entrega este mismo miércoles. Ya lo iba a cancelar porque pasaba de esperar a noviembre cuando me han enviado el mensaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 13:36:26
isoul isoul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: 676052918
Tu operador: -
Otro al que le sale como enviado hoy por Amazon y pone Miércoles de fecha de entrega. Mandé unos emails y chateé un par de veces y me crearon una incidencia, no sé si tendrá que ver. O eso, o como están cancelando muchos pedidos la gente se ha adelantado. A ver si es verdad que llega ese día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 13:36:36
Miembro del foro

Cita:
Ahora se me acaba de actualizar y me aparece como enviado, sin haberme llegado aún correo electrónico ni cambiar la fecha del 6 de noviembre al 13 de diciembre. De hecho aparece que está en una instalación de Amazon en Italia(???), pero ya no puedo cancelar el pedido sin más, como hace unos minutos, me aparece solamente opciones para reprogramar la entrega y eso

Acabo de revisarlo y me aparece como enviado también, y en Italia en una instalación. Al menos la cosa se mueve!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 13:47:07
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Acabo de revisarlo y me aparece como enviado también, y en Italia en una instalación. Al menos la cosa se mueve!
No sé qué pensar.
A mí me pone fecha de entrega mañana, pero en el seguimiento ni siquiera aparece como enviado....
Responder Con Cita

Viejo 15/10/23, 14:02:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
No sé qué pensar.
A mí me pone fecha de entrega mañana, pero en el seguimiento ni siquiera aparece como enviado....

Me acaba de llegar un email de Amazon que el pedido ha sido enviado y llega el miércoles 18. Supongo que os llegará algún email en breve!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes