HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
dacor dacor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: R Móvil
Personalizacion de boton

Hola

Soy nuevo en el foro con lo que aprovecho para presentarme.
Tengo varias dudas pero una de ellas es sobre personalizar el boton fisico de color negro que esta abajo. En concreto busco que tenga funcion de Launcher, que al pulsarlo me despliegue una serie de aplicaciones preseleccionadas y lanzarlas.
¿Sabeis si existe una aplicacion especifica?

La otra cuestion es: ¿para que sirve ese boton en la practica? Al ser un terminal con pantalla tactil es mas facil utilizar los dedos sobre ella que ir pulsando sucesivamente este boton.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ese boton es una "herencia" de los primeros terminales, que solían incluirlo, aunque en los nuevos modelos cada vez está más en desuso. En mi caso particular, sólo lo utilizo para moverme carácter a carácter cuando escribo texto, es más preciso que intentar acertar en el punto preciso pulsando la pantalla.

Por otro lado, conozco roms que permiten desbloquear pulsandolo, pero desconozco si alguna rom o app hace lo que dices.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/11, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
dacor dacor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias Dracot En principio la utilidad que le aplico es justo la que indicas. Acercar el cursor, lo hace muy practico para eso. sds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 13:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /