![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando trabajo de comercial en valencia |
|
|
|
|
|
Como hay que darse de alta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el BOX del market, te registras, descargas el enlace de la primera página y pones los mismos datos de registro y le das al botón. Voila!! 50 gb!
Buscando trabajo de comercial en valencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos seguros del origen del fichero?
Me refiero a si viene de box o puede ser alguna estafa para hacerse con nuestros ficheros. Más que nada si eres una empresa seria pones las condiciones relativas a la ley de protección de datos y no lo que pone aqui: "os prometo que no daré vuestro email a nadie" No se. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, probandolo desde la app de box te pasa de cinco a 50 gigas y te congratula con el upgrade gratuito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias dr.taly!
Me haré unas cuantas cuentas aprovechando esto ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Jonkur Día 30/12/11 a las 20:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Dropbox se me quedo muy corto
y este le da bien fuerte en el hocico
|
|
|
||||
|
||||
|
He indagado un poco. Parece que van en serio. Es una forma de hacer la competencia a otros.
La nube es el futuro de la informática. Los que consigan ahora fidelizar a los primeros clientes se van a llevar una buena parte del pastel en el futuro. Eso quieren conseguir los de box con este regalito. Aun recuerdo cuando hace 15 años yahoo ofrecia 100 megas (si, megas) de correo gratis. 15 años después sigo con mis cuentas yahoo. Como el primer amor que no olvidas nunca. Asi que muchas gracias por el enlace. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
En Pcdemano también comentan la noticia y recomiendan cambiar la clave una vez creada la cuenta.
http://www.pcdemano.com/modules.php?...icle&sid=17948 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente funciona. Pero una pregunta: hay alguna forma de pasar grandes cantidades de datos al box desde un pc con windows? En dropbox hay una herramienta de sincronizacion para esto, pero en box me dice que esta herramienta es de pago! Como lo haceis? Porquesubir ficheros uno a uno desde la web es desesperanteee!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el pc puedes subir varios archivos a la vez sin problemas,hasta un limite de 2gb creo...si te puedes pasar un ratito subiendo los archivos desde el pc...pero que mas podemos pedir....por algun lado tienen que cobrar esta gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la Información.
Hay que aprovechar que nunca se sabe. Saludos. |
|
|
|
Siempre me da "login error", por que?
edito: solucionado! Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk Última edición por jose080 Día 02/01/12 a las 22:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
actializado el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Funciona a la perfección. Saludos |
|
|
|
Funciona... pero...
Hay que enviar los ficheros de 1 en 1. Muy incómodo. ¿No hay nada para que sincronice datos directamente con carpetas, etc.. en el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
De púta madre
realmente funciona y lo mejor: It's Free!!! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activada la cuenta y cambiada contraseña! gracias por el aviso!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»