|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual llamo en un rato a ver... Lo bueno, es que aún no he pagado, lo dejaron pendiente de pagar porque el pago de Waylet les falló.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el 8 PRO de 256 GB en Negro lo ha podido recoger en ECI??
Parece ser que en este color no han recibido nada en ninguna tienda. Vaya cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado, no se borrarlo.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 14/10/23 a las 12:24:25. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Además han ampliado la oferta de los buds hasta el 16 de octubre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido manera de comunicarme por teléfono con el departamento de telefonía, me pasaban pero nadie lo cogía. Me he tenido que acercar Lara saber algo y tal como me temia no lo tienen aún, solo les ha llegado el de 256GB. Porque la oferta es buena si no los mandaba a freír espárragos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro pixel 8 entregado por aquí. Pedido en Amazon el día 11, la entrega estaba programada para el martes 17 pero acaban de entregármelo esta mañana.
Pixel 8 normal 128gb verde liquen, los buds pro en azul el miércoles 18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tienen son auriculares. Me resulta curioso. Les he dicho que me da igual el color de los auriculares pero dicen que no tienen ningunos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me he acercado al ECI Sanchinarro que lo tengo al lado. Tienen Píxel 8 Pro de todo en 128GB, y Porcelana y Negro en 256gb. No tienen celeste en 256gb. Siguen con la peli de los buds pro pero no los tienen en stock. les llegan en teoría el martes. He anulado el pedido ECI online, comprado el 256gb en Negro, y me llaman a lo largo de la semana para venir a buscar los auriculares. Gracias de nuevo por la informacion, me quedaba sin el móvil hasta el 28 de octubre sino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo volví a pedir a amazon, despues de cancelarlo. Iba a pedirlo en la Google Store, pero por evitar el tema de tener que vender los Buds, pues lo pedí de nuevo en amazon. Me han cobrado los 859€ ahora si, pero solo han enviado de momento los Buds que me llegan hoy. El Pixel 8 (Verde, 256GB) en teoria me llega el martes...
Espero que no vuelvan a hacerme la guarrada del siglo. Si el lunes no lo envian, cancelo, devuelvo buds y lo compro en la store oficial, que es el ultimo dia de la oferta con los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los auriculares te vuelven a llamar o que? Tenías pagado el pack completo? Yo voy a ir mañana a ECI físicamente a pillarlo(o reservarlo o lo que sea) con la oferta de waylet viendo que en Amazon no se mueve de noviembre diciembre, lo que no se es si pagando con waylet tienes que pagar todo con antelación del tirón, por si luego hay problemas y tuvieras que cancelar ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado por el retraso de Amazon, me pone entre 6 noviembre y 13 de diciembre, los buds sí los tengo en casa. Es un pixel 8 hazel 256. Aguantaré a ver si el lunes cambia algo porque lo pillé con un descuento que tenía extra y no quiero perderlo cancelarlo, pero al final me voy a ver obligado verás...
EDITO: Acaban de cobrarme el importe del teléfono ahora mismo. Esperemos que empiece a haber movimiento ya Última edición por Noki Día 14/10/23 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Te dejan escoger el color de los buds en El Corte Ingles?
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mí sí me dejaron escoger, bueno yo les dije que quería los de color negro y esos me reservaron, al principio me decía que no se podía que sólo le salían para reservar los de color porcelana, pero luego pudo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|