Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/23, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo prefiero que por 1100€ que vale el pixel 8 pro 128 le pongan un procesador de verdad y no la mierda del tensor, que aparte de ser mucho menos potente que el sd por lo visto se calienta mucho..
Además con esto la experiencia sería mejor. Venga que es una pasta ya, hay que exigir todo.
Desde mi punto de vista lo tenéis muy fácil. Os compráis un SD 8 gen 2 o un iPhone y a correr. Todos contentos.

Pero estar todo el día en los foros rajando que si "tensor malo" por aquí "tensor malo" por allá, no vale para nada a nivel práctico.

P.D.: Ya que pongáis una tabla con fps como si esto fuera un ordenador gaming es la bomba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/23, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Y a mí es algo que me mola de los Pixel
En serio? Bueno para todos los gustos tiene que haber
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Claro que todos pueden dar su opinión no sé quién dijo lo contrario...
No se que puse ahí que sea mentira, si hay algo que sea mentira de lo que puse ahí dímelo.
Entre otras cosas que parece un telefono de 500 euros.

He tenido diferentes telefonos y por mucho que le pongas un procesador de 20 nucleos....de que te sirve si la mitad de esa potencia no la utilizas nunca,la mayoria de usuarios con el 40% les sobra,aun asi el Pixel 7Pro va muy fluido,eso del tambor es de risa,no se,sacais 1000 defectos cuando no los hay,para mi el mayor defecto es la cobertura y aun asi es mucho mejor que mi anterior smarthone,por cierto,todos y digo todos tienen defectos,cuando tenemos un smartphone sea cual sea nos quejamos de algo,de hecho tuve un Galaxy S3 y demasiados problemas,y asi......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario:
Viejo 14/10/23, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Desde mi punto de vista lo tenéis muy fácil. Os compráis un SD 8 gen 2 o un iPhone y a correr. Todos contentos.

Pero estar todo el día en los foros rajando que si "tensor malo" por aquí "tensor malo" por allá, no vale para nada a nivel práctico.

P.D.: Ya que pongáis una tabla con fps como si esto fuera un ordenador gaming es la bomba
Odio los manzanos , ios es muy cerrado no me gusta.
Y sí por 1100 pavos por supuesto que me compro un gen2, que es que debería llevar el pixel.
Ya lo de los fps decir eso para buscar la excusa y encima intentar dejar al otro como un tonto ya es lo más jajaja... En fin... Xd,

Nos han colado el tensor otra vez y encima lo tenemos que aplaudir con las orejas, en serio esto no es serio..
No defandais un tlfn como si fuera nuestro hijo, 1100 € 128 gb,.. Hay que exigir todo sea Google o la marca que sea,.. Ya sé que cuando te gastas un dinero y alguien después lo critica (aunque no es crítica es la verdad) se
sienten muy ofendidos y dolidos pero bueno no es nada nuevo.

Y aunque parezca mentira siempre me han encantado los pixel, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar ya por el precio que piden.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo prefiero que por 1100€ que vale el pixel 8 pro 128 le pongan un procesador de verdad y no la mierda del tensor, que aparte de ser mucho menos potente que el sd por lo visto se calienta mucho..
Además con esto la experiencia sería mejor. Venga que es una pasta ya, hay que exigir todo.
Y por el subidón de precio, el pro debería haber venido de base con 256, sería un detalle.

Última edición por MasterCat Día 14/10/23 a las 11:18:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Entre otras cosas que parece un telefono de 500 euros.

He tenido diferentes telefonos y por mucho que le pongas un procesador de 20 nucleos....de que te sirve si la mitad de esa potencia no la utilizas nunca,la mayoria de usuarios con el 40% les sobra,aun asi el Pixel 7Pro va muy fluido,eso del tambor es de risa,no se,sacais 1000 defectos cuando no los hay,para mi el mayor defecto es la cobertura y aun asi es mucho mejor que mi anterior smarthone,por cierto,todos y digo todos tienen defectos,cuando tenemos un smartphone sea cual sea nos quejamos de algo,de hecho tuve un Galaxy S3 y demasiados problemas,y asi......
Me estás diciendo que no suena a hueco la pantalla? En serio me lo dices?
Osea que me lo estoy inventado?
Hasta donde puede llegar la defensa con gafas de escayola..
500 da la sensancion cuando lo usas por la construcción si, y no soy el único que dice esto, hay mucha gente que piensa lo mismo.
Por supuesto que va fluido, en algún momento dije que no iría fluido? Solo faltaría que un pixel no iría fluido.
El procesador es la parte más importante del tlfn, y si pagas ese dinero tiene que tener la potencia que tiene que tener que lo uses o no da igual lo estás pagando,. Si ponen menos pontencia por supuesto que tiene que ser más barato, y 1100 ya se pasa de eso.
El procesador es la parte más cara de tlfn. Y aquí están escatimando.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Y por el subidón de precio, el pro debería haber venido de base con 256, sería un detalle.
Esa es otra, los 128 gb deberían desaparecer ya, solo gama media baja como mucho..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Odio los manzanos , ios es muy cerrado no me gusta.
Y sí por 1100 pavos por supuesto que me compro un gen2, que es que debería llevar el pixel.
Ya lo de los fps decir eso para buscar la excusa y encima intentar dejar al otro como un tonto ya es lo más jajaja... En fin... Xd,

Nos han colado el tensor otra vez y encima lo tenemos que aplaudir con las orejas, en serio esto no es serio..
No defandais un tlfn como si fuera nuestro hijo, 1100 € 128 gb,.. Hay que exigir todo sea Google o la marca que sea,.. Ya sé que cuando te gastas un dinero y alguien después lo critica (aunque no es crítica es la verdad) se
sienten muy ofendidos y dolidos pero bueno no es nada nuevo.

Y aunque parezca mentira siempre me han encantado los pixel, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar ya por el precio que piden.
Estás confundido. Yo no defiendo un producto concreto "como si fuera mi hijo". Yo lo que defiendo es el sentido común y el pragmatismo.

Lo único que digo es que cansa ver foro tras foro, hilo tras hilo las mismas milongas, que parece que salen de gente que no se para a pensar y reflexionar el por qué de las cosas.

Los pixel de últimas generaciones vienen con el tensor y parece que van a seguir así durante un tiempo. No te gusta, no lo compres. Punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Estás confundido. Yo no defiendo un producto concreto "como si fuera mi hijo". Yo lo que defiendo es el sentido común y el pragmatismo.

Lo único que digo es que cansa ver foro tras foro, hilo tras hilo las mismas milongas, que parece que salen de gente que no se para a pensar y reflexionar el por qué de las cosas.

Los pixel de últimas generaciones vienen con el tensor y parece que van a seguir así durante un tiempo. No te gusta, no lo compres. Punto.
Está bien. Siento herir tus sentimientos.
Ya no digo nada más. A no ser que me citen para decirme que algo que está ahí es mentira, entonces no me voy a callar.

Por cierto, el sentido común es si pagas un dinero exigir lo mejor, y no que te vendan la moto y encima defenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien. Siento herir tus sentimientos.
Ya no digo nada más. A no ser que me citen para decirme que algo que está ahí es mentira, entonces no me voy a callar.

Por cierto, el sentido común es si pagas un dinero exigir lo mejor, y no que te vendan la moto y encima defenderlo.
Primero: yo no me gastaría 1000 pavos en un móvil. Y no porque no pueda, sino porque me parece una barrabasada (me da igual que se llame iphone, que s23, que pepe). Para realizar funciones potentes tengo un ordenador. Lo lógico y normal. Y no usar un móvil hasta para cagar.

Segundo: Yo no me he comprado el pixel 8 pro (ni lo voy a hacer).

Tercero: Un gran porcentaje de gente se gasta ese tipo de presupuesto en un gama alta por su CÁMARA, no por el SoC. Hoy día un SoC de gama media-alta mientras funcione correctamente, vale de sobra. Va todo rápido.

Cuarto: Una vez más. Si no te interesan estos modelos, no los compres. Pero entrar a un foro para soltar tu frustración, solo te vale para perder el tiempo.

Fin del tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me estás diciendo que no suena a hueco la pantalla? En serio me lo dices?
Osea que me lo estoy inventado?
Hasta donde puede llegar la defensa con gafas de escayola..
500 da la sensancion cuando lo usas por la construcción si, y no soy el único que dice esto, hay mucha gente que piensa lo mismo.
Por supuesto que va fluido, en algún momento dije que no iría fluido? Solo faltaría que un pixel no iría fluido.
El procesador es la parte más importante del tlfn, y si pagas ese dinero tiene que tener la potencia que tiene que tener que lo uses o no da igual lo estás pagando,. Si ponen menos pontencia por supuesto que tiene que ser más barato, y 1100 ya se pasa de eso.
El procesador es la parte más cara de tlfn. Y aquí están escatimando.

Ta vas a poner malo,no sé si tienes un Pixel o no,pero tus vísceras están a punto de explotar xd.

El Pixel es un buen Smartphone que a muchísima gente le gusta,otros lo odian?, también,por cierto,es la marca que más ha subido este años,otros han retrocedido.

Lo que no entiendo o si es ese haterismo hacia un fabricante llámese Google, Samsung,Apple...,todos tienen sus pros y sus contras y la vida sigue jajajaja..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
El teléfono ideal no existe. Si queremos que un móvil sea TOP en todos sus puntos, lo tendríamos que hacer nosotros

¿Que el Tensor G3 es peor (en términos brutos) que un Snapdragon 8 Gen 2? Eso parece según la tabla de antes.

PERO recordemos que Google ha usado ese procesador NO con la idea de dar más fps en juegos, o más potencia de cómputo en bruto en general.

El Tensor G3 es un procesador diseñado para sacar el máximo partido al software de Google, con un enfoque especial en la inteligencia artificial, que como hemos visto en la presentación ha sido uno de los puntos fuertes.

EDIT:

Por cierto, el OnePlus 7T tiene un "snapdragon 855plus octa core". ¿Qué generación de snapdragon es? ¿Snapdragon 8 Gen1 o Gen2?

EDIT:

Haciendo un poco de búsqueda, parece que la nomenclatura de Gen1 y Gen2 viene DESPUÉS de snapdragon 855, así que el Snapdragon que tengo sería en todo caso, la Gen0 o Gen-1.

EDIT:

Comparando el "snapdragon 855plus octa-core" con el "tensor g3", ya mejora. Con eso me conformo. Que el móvil nuevo sea mejor que el anterior jajajjaja

https://versus.com/es/google-tensor-...ragon-855-plus

Mejora los hz de la CPU y de la GPU, nanómetros más reducidos (lo que mejora la temperatura y consumo), más RAM y de más velocidad, paso de 4G a 5G...

Que los habrá más potentes, pero también me gusta la capa de personalización software de Google, que eso no lo tienen los anteriores.

Evidentemente, si uno quiere lo MÁS potente, y no se fija en otros elementos, hay otros móviles. Pero que este Pixel no esté en el top 1 de potencia, tampoco quiere decir que vaya "arrastrándose". Es más potente que mi móvil actual, y ya VUELA.

Última edición por javier81mad Día 14/10/23 a las 12:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Ta vas a poner malo,no sé si tienes un Pixel o no,pero tus vísceras están a punto de explotar xd.

El Pixel es un buen Smartphone que a muchísima gente le gusta,otros lo odian?, también,por cierto,es la marca que más ha subido este años,otros han retrocedido.

Lo que no entiendo o si es ese haterismo hacia un fabricante llámese Google, Samsung,Apple...,todos tienen sus pros y sus contras y la vida sigue jajajaja..
Creo que el pixel es el tlfn que más defendí, pero llega un momento que nos quieren hacer creer que somos tontos...
Y nos toman el pelo.
Si a ti te gusta que te tomen el pelo y encima te enfada que alguien diga las verdades pues entonces tienes un problema.

Y ya que estamos te digo la ultima,
Ufs 3.1
El 4.0 para el pixel 12..
En serio parece una broma pero no lo es
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
El teléfono ideal no existe. Si queremos que un móvil sea TOP en todos sus puntos, lo tendríamos que hacer nosotros

¿Que el Tensor G3 es peor (en términos brutos) que un Snapdragon 8 Gen 2? Eso parece según la tabla de antes.

PERO recordemos que Google ha usado ese procesador NO con la idea de dar más fps en juegos, o más potencia de cómputo en bruto en general.

El Tensor G3 es un procesador diseñado para sacar el máximo partido al software de Google, con un enfoque especial en la inteligencia artificial, que como hemos visto en la presentación ha sido uno de los puntos fuertes.

EDIT:

Por cierto, el OnePlus 7T tiene un "snapdragon 855plus octa core". ¿Qué generación de snapdragon es? ¿Snapdragon 8 Gen1 o Gen2?

EDIT:

Haciendo un poco de búsqueda, parece que la nomenclatura de Gen1 y Gen2 viene DESPUÉS de snapdragon 855, así que el Snapdragon que tengo sería en todo caso, la Gen0 o Gen-1.

EDIT:

Comparando el "snapdragon 855plus octa-core" con el "tensor g3", ya mejora. Con eso me conformo. Que el móvil nuevo sea mejor que el anterior jajajjaja

https://versus.com/es/google-tensor-...ragon-855-plus

Mejora los hz de la CPU y de la GPU, nanómetros más reducidos (lo que mejora la temperatura y consumo), más RAM y de más velocidad, paso de 4G a 5G...

Que los habrá más potentes, pero también me gusta la capa de personalización software de Google, que eso no lo tienen los anteriores.

Evidentemente, si uno quiere lo MÁS potente, y no se fija en otros elementos, hay otros móviles. Pero que este Pixel no esté en el top 1 de potencia, tampoco quiere decir que vaya "arrastrándose". Es más potente que mi móvil actual, y ya VUELA.
A ver por dónde empiezo...

Google en la presentación te está vendiendo la moto, sabes lo que es un anuncio, pues eso es un anuncio publicitario para venderte un producto.

En el tema de los procesadores...
El 8gen 2 se calza al tensor 3 en todo
En rendimiento, en cobertura, en temperatura, en bateria, en todo.

El sd 855 no es ni gen ni gen 1 ni gen nada, es el snapdragon 855 que es como se llamaba del año 2019
Después salió el snapdragon 865 y al año siguiente el snapdragon 888 que salió bastante malo. Todos con ese nombre que pongo.
A partir de aquí al año siguente les cambiaron el nombre y se pasó a llamar 8 gen 1 también bastante malo, el 8gen1 plus mucho mejor, lo hizo TSMC y el cambio fue grande. Al año siguiente osea este salio el nuevo que es el 8gen 2 también de TSMC, buenísimo.
, y ahora y para el año que viene va a salir el 8 gen 3 esperemos que salga bueno también.
Espero que la explicación se entienda bien.

Por otro lado estaría bueno que el tensor 3 no sea más potente que un sd 855... Del 2019.. En 2023 y tiene que estar casi todo el 2024... Ya solo faltaría ponerlo en modo avión y tirarlo por la ventana

Última edición por bertotru Día 14/10/23 a las 19:26:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver por dónde empiezo...

Google en la presentación te está vendiendo la moto, sabes lo que es un anuncio, pues eso es un anuncio publicitario para venderte un producto.

En el tema de los procesadores...
El 8gen 2 se calza al tensor 3 en todo
En rendimiento, en cobertura, en temperatura, en bateria, en todo.

El sd 855 no es ni gen ni gen 1 ni gen nada, es el snapdragon 855 que es como se llamaba del año 2019
Después salió el snapdragon 865 y al año siguiente el snapdragon 888 que salió bastante malo. Todos con ese nombre que pongo.
A partir de aquí al año siguente les cambiaron el nombre y se pasó a llamar 8 gen 1 también bastante malo, el 8gen1 plus mucho mejor, lo hizo TSMC y el cambio fue grande. Al año siguiente osea este salio el nuevo que es el 8gen 2 también de TSMC, buenísimo.
, y ahora y para el año que viene va a salir el 8 gen 3 esperemos que salga bueno también.
Espero que la explicación se entienda bien.
Gracias por la explicación Sí, se entiende Es que andaba muy descolgado jajjajaj Sólo me informo cuando me voy a comprar un móvil, y luego apenas miro.

Lo de "gen 0" y "gen -1" era una forma de hablar, para hacer referencia a que el SD 855+ era de antes de la Gen 1. No sabía dónde ubicarlo y tuve que buscar.

Sobre que el 8Gen2 sea mejor que el Tensor 3, creo que no queda duda. Pero al Tensor 3 le sucede un poco como a los microprocesadores de Apple. Será el software de Google el que le saque más provecho, tanto el SO como las apps.

Tampoco digo con eso, si se optimiza al máximo, que lo vaya a igualar o supere; pero porque un micro sea peor que otro, eso no quiere decir que sea malo. De hecho, supera a mi SD 855+, y éste va como tiro.
Viejo 14/10/23, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado estaría bueno que el tensor 3 no sea más potente que un sd 855... Del 2019.. En 2023 y tiene que estar casi todo el 2024... Ya solo faltaría ponerlo en modo avión y tirarlo por la ventana
Exactamente. Faltaría más jajajjaja Pero precisamente esto nos indica que no es un micro malo. Quiero decir, no será el mejor, pero tampoco es algo que esté desfasado.

¿Que hubiera molado que hubiesen metido el 8Gen2? Pues seguramente. Pero los de Google han preferido hacer su propio micro, no pagar a otros, e irlo evolucionando. Y si bien el rendimiento dista del 8Gen2, cumple de sobra (quizás no para juegos, o edición de vídeo y esas cosas, pero para el resto no hay apenas diferencia con un 8Gen2, segundo arriba, segundo abajo).

Eso sí, en lo del UFS se podrían haber estirado. Pero bueno, me quedo con que a efectos prácticos, la diferencia son apenas unos segundos.
Viejo 14/10/23, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Saludos, es un truco viejo pero sirve mucho.

1 - huellas, hacer varias con el mismo dedo, mejora mucho.
2 - animaciones: vamos ajustes y informacion de telefono, presionamos 7 veces en numero de compilacion

se activa modo de desarrollador.
----------------------------
vamos a ajustes, sistema, modo desarrollador y buscamos donde dice.
Escala animacion, pasamos a 0.5X
son 3 opciones de escala, a las 3 hacemos esto.

FIN

mas rapido
Gracias, me vienen de perlas estos truquillos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Creo que el pixel es el tlfn que más defendí, pero llega un momento que nos quieren hacer creer que somos tontos...
Y nos toman el pelo.
Si a ti te gusta que te tomen el pelo y encima te enfada que alguien diga las verdades pues entonces tienes un problema.

Y ya que estamos te digo la ultima,
Ufs 3.1
El 4.0 para el pixel 12..
En serio parece una broma pero no lo es
Jajaja
Entiendo lo que quieres decir pero creo que de tomar el pelo nada. Por lo menos, hablo por mi, de pequeño me enseñaron a leer y las especificacion donde te pone claramente que la CPU que lleva es un Tensor 3 son bien claras..... ¿Que hoy en dia mejoraria con el Gen 2? Posiblemente si, ¿Que es un acierto para mi, aunque le falten AÑOS de desarrollo que pongan su "propia" CPU? Por supuesto, solo les falta tiempo.

Quien no sea capaz de leer, o darles tiempo, que se vayan al SO cerrado de Iphone o se coman la capa de personalizacion asquerosa de Samsung pero vacilen de zoom, para gustos los colores como quien dice.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
A ver. El Tensor 3 ha dado un altillo respecto al Tensor 2.
En test sintéticos que no valen para nada como el Antutu o Geekbench el Tensor 3 está a la par del Gen 1+.
Luego en el día a día, editando vídeos es un pelín más lentilla pero tira con todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /