|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar una maravillosa estufa de 256GB en titanio natural para recoger esta tarde en el Apple store de sol.
Deseando pillar este teléfono que por lo que lo critican no debe servir ni para llamar jujujuju |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya pedido el 17 de septiembre mediante k Quin? Yo tengo reservado un 15 pro max negro 256g, pero lo de los tiempos de espera y sobre todo en que no te den una fecha de entrega aproximada me mosquea bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno azul el día 2 de octubre y tengo fecha del 13 al 24 de octubre. Vaya plan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno azul, 512gb en K-Tuin desde el dia 3 de octubre, plazo de entrega entre el 6 y el 19 de este mes.
Aun sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de que han enviado el teléfono. A ver si para el viernes lo pudiera tener.
Pero por lo menos parece que K-Tuin está en los plazos que indican. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Acabé comprando el lunes 9 de octubre el móvil por Amazon, el pro max 512 blanco, cansado de esperar a Vodafone y que Apple me dice la fecha de entrega del pedido que hice para finales de noviembre.
Me ponía Amazon entrega prevista del 23 al 25 de octubre, pues hace unas horas me han mandado un email Amazon que la fecha prevista se adelanta al lunes 16, así que anulado Apple y cuando me llegue el lunes de Amazon contrato directamente por Apple el Apple Care+ Ánimo a los que quedáis todavía por recibirlo, y si no la tenéis, Fruitwatch es la aplicación por excelencia con la que he conseguido tenerlo, por si queréis comprarlo en otro lado los que estáis por ECI o cansados de esperar a k-tuin. Ahora tiene la opción la aplicación de ver todo el stock de cada modelo de un solo vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Acabé comprando el lunes 9 de octubre el móvil por Amazon, el pro max 512 blanco, cansado de esperar a Vodafone y que Apple me dice la fecha de entrega del pedido que hice para finales de noviembre.
Me ponía Amazon entrega prevista del 23 al 25 de octubre, pues hace unas horas me han mandado un email Amazon que la fecha prevista se adelanta al lunes 16, así que anulado Apple y cuando me llegue el lunes de Amazon contrato directamente por Apple el Apple Care+ Ánimo a los que quedáis todavía por recibirlo, y si no la tenéis, Fruitwatch es la aplicación por excelencia con la que he conseguido tenerlo, por si queréis comprarlo en otro lado los que estáis por ECI o cansados de esperar a k-tuin. Ahora tiene la opción la aplicación de ver todo el stock de cada modelo de un solo vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues hoy comienza el primer día de la fecha que prometen la entrega los de K-Tuin, del 13 al 24. Comentaré cuando tenga noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema applecare+ un consejo espérate tienes 60 dias de plazo para contratarlo , yo lo que hago siempre es apurar y y en el dia 57 o 58 antes del 60 para obtener 2 casi 2 meses extras , ten en cuenta que el primer año el que se hace cargo de la garantía es Apple y los siguientes 2 años Amazon
![]() Pues muchas gracias por el consejo, lo haré así y consigo esos 2 meses más ![]() Pues siempre he pensado que era al revés la garantía, el primer año de Amazon y los dos siguientes de Apple Pues muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer, 15 pro max negro, he de decir que va de perlas, de calentamientos nada de nada, ni aun configurando todas las apps mientras el watch enlazaba.
Asi mismo hoy en madrid, teneis pro max 256 en todos los colores menos blanco disponibles en stock de tienda... Correr insensatos jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ordopodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he visto esta mañana en la app fruitwatch que habian llegado hoy viernes en applestore en barcelona, no me lo he pensado y me he acercado, como lo iba a financiar me han dado hora para las 13:00 y finalmente he salido de la applestore con mi flamante iphone 15 pro max titanio natural de 512gb. automáticamente me he ido a mediamarkt para cancelar la reserva y la financiacion que tenia con ellos. Es una pena pero es que les he llamado esta mañana y no eran capaces nisiquiera de darme una aproximación de fechas un mes, dos meses... no tenian ni la más remota idea, en fin... una lástima, pero para otra vez ya lo sé, lo mejor es ir a apple directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el 3 de octubre un pro max azul 256gb con esa fecha de entrega. Antes tenía pedido uno en titanio desde el 26 de sept con fecha a partir del 27 de oct, pero al no darme fecha exacta ni nada cambié al azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro Max desde el miércoles y menudo bicho, aunque la batería no me está gustando mucho, pero a lo mejor es por llevar solo dos días, por lo demás me parece una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentaros que el martes conseguí un 15 Pro max en Apple puerta del Sol e irónicamente vino con un arañazo en el cristal por la zona de las lentes de la cámara jajaja, menos mal que esta vez me vino bien el móvil porque vaya racha jajaja
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he ido por el iPhone a K-Tuin. Todo perfecto. Ahora a instalarlo todo.
|