|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya consegui mi SG S2 en blanco (algo verdosa la pantalla ya vere si no tengo que devolverlo) vengo de un HTC Magic que aun tengo pero algo deteriorado por el paso de los años y espero dar algo de guerra por aqui aunque intentare seguir liando alguna por ese foro tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya consegui mi SG S2 en blanco (algo verdosa la pantalla ya vere si no tengo que devolverlo) vengo de un HTC Magic que aun tengo pero algo deteriorado por el paso de los años y espero dar algo de guerra por aqui aunque intentare seguir liando alguna por ese foro tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fnal tambien he caido, vengo del x10 (que aun conservo) se nota la diferencia.
Feliz navidad atrasada y feliz proximo año 2012 a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno más que se une a la tropa S2. Lo tengo en mis manos desde ayer, pero por andar trasteando no había postrado antes... Es curioso, porque vengo del iphone4 y nunca he sido de Samsung en móviles, pero como de todo hay que probar para poder opinar, y después de mucho leer, parece ser la mejor opción para probar Android. Así que nada, a probar, y a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro a la saca
buenas, pues tambien tengo uno
jamas habia tenido uno de estos, androit, que pasada!! un amigo me recomendo este sitio, fantastico, espero aprender por aqui de hecho ya lo estoy haciendo, al relenti jejejejeje saludos y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he agenciado con uno y me parece increible, lo que más me ha sorprendido de momento es su velocidad a la hora de arrancar cuando lo enciendes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien yo tengo in sgs2 white sin ningun defecto en pantalla todo de 10 y hasta ahorita no me arrepiento de esa compra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me he unido al equipode sgs2. Es mi primer smartphone y de momento muy contento y con ganas de aprender y trastear con ese juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo también me uno a vosotros ,vengo de un Desire y un Black ,a ver como va esto del doble núcleo
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas solo en el mismo dia ya hay cinco personas mas que tienen el s2, menudos kabroncetis estais echos, yo sigo esperando a mi 2 de enero, ami ya el kambio de año me la pela, lo que me interesa es tener ya mi puñetero s2, que hasta he ido a los chupa limones (chinos) a comprarme una funda para el mostruito, un saludooo y lo siento por reescribir en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi Sgs2, me uno a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
otro mas para el censo!
Pues eso, que se me han adelantado unos dias los reyes y me han dejado un flamante galaxy S II...
Nada, voy a ver que trastadas puedo ir haciendole jeje Saludos aun103 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pasarme al G SII blanco y el Galaxy S que tenía me lo guardo por si acaso... ya tuve que recuperarlo de la uvi en más de una ocasión por trastear con él.
![]() Feliz año 2012! |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado harto de los HTC (Son un saco de problemas), tenia un Desire y un DHD. He adquirido un G S2 y de momento en un par de dias que llevo con el estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de pillar uno en negro y como unica queja que pueda tener ed que cuantas mas cosas le instales mas ejecuciones en segundo plano se abren aunque no les des o las estes usando, aunque las cierres se vuelven a abrir. Por todo lo demas impresionante.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el SGSII desde hace unos días. He dejado aparcado el HTC Hero que tenía desde hace casi dos años ..
|