|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a las 11:00 a mi, en mi caso viene de Orange por GLS. Ya hice el cambio del 6 pro al 8 pro, de momento sin grandes diferencias, tengo que testearlo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;; Me acaban de comunicar en Amazon que seguramente para la semana que viene lo tendré …Que eso de entrega Noviembre/Diciembre es un correo automático… Porque a ellos les salen stock para la semana que viene…Asique esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff
A ver, en principio es un error que da a veces en SEUR y te lo entregan al día siguiente sin más. Pero mañana es sábado, así que igual te lo entregan el lunes. Si ves que el martes continúa en ese estado, entonces empieza a preocuparte. Yo pedí un Pixel 7 en septiembre, me llegó sms de entrega al día siguiente y luego nada, nunca llegó, tuve que poner una queja en Gogle Store (Seur se desentiende) y pelearlo un poco para que me devolvieran el dinero. Pero es muy raro que se extravié un pedido, así que tranquilo, seguramente lo tuyo sea una incidencia temporal. ![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí hay stock, que parece que solo hay del pixel 8 normal y del pro de 128 gb, que son los únicos con entrega mañana, osea con stock ahora mismo. Lo que no comprendo tampoco es que habíamos stock de esos modelos haya habido gente que les han retrasado la entrega del pedido original... porque en el 8bpro 256 parece que no tienen stock y puede ser más normal pero ya te hace dudar de si es un error todo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele el pedido después de que esta mañana me apareciese que se retrasaba la llegada al 6 de noviembre - 13 de diciembre y después de contactar con Amazon y que no me solucionasen ni explicasen cual era el problema.
Volví a comprar el mismo modelo Pixel 8 Pro 256 Gb Porcelana y los Buds Pro Porcelana y ya me han informado que han sido enviados y que recibiré el teléfono el miércoles 18 y los auriculares este lunes 16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada, ya esto es jugársela o no...Yo voy a esperar hasta el lunes a ver porque esta noche actualizan los sistemas y demás y a ver que pasa total ya me dieron el día y se me ha pasado la ilusión de tenerlo hoy en primicia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido recoger el modelo 512 en el ECI de Jerez , lo pedí el día 11/10 y tenia entrega prevista para el 20.
Los auriculares lo darán mas adelante y el reloj no lo tenían disponible en tienda. |