|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt están disponibles para el día 17 de Octubre
https://www.mediamarkt.es/es/search....m_suggest=true |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 5 de Octubre en ECI y me acaban de llamar que ya lo tienen, tanto el móvil como los Buds Pro, iré en unas horas a por él y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado con lo mismo, pero no se. Prefiero esperar a pedirlo de nuevo y tener que hacer otra devolución de los buds.
Alguien sabe si se puede cancelar los buds antes de que lo envien? O hay que devolverlos si o si? EDIT: En llamada estoy pero es imposible. La chica que me dice que me lo envían mas tarde porque ha cambiado el precio, que yo lo compre por 680€ y pico y que ahora vale 859€... Pa flipar! Yo le digo que no ha cambiado el precio, que ese precio es el que tiene por el pack con los auriculares. Ella que si que ha cambiado... En fin, así en bucle. Sinceramente, lo del chat de amazon y las llamadas es una perdida total de tiempo. Ni los pobres operadores saben lo que significa que te vendan las cosas en un pack y cada una tenga un valor distinto. Yo le insisto en que comprándolo ahora en la web me sale con entrega para el martes que viene y que el mío lo han retrasado hasta diciembre. De locos! Actualizo mas tarde cuando termine la llamada de la locura. ![]() Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo. Segun amazon, esa fecha es inmutable. NO va a cambiar. Me ha dicho que devuelva los Buds Pro y haga un pedido de nuevo... Tocate las narices.
Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon/Google; Compra el 5 de octubre, con entrega prevista para hoy 13/Oct/2023
Sorpresa que hoy, me cambia la fecha entre Noviembre/Diciembre (sin explicación, ni aviso) Pa más INRI los Bud´s los entregaron hace días (devueltos y cobrados) -esto no es serio- Si no se entrega hoy, como estaba previsto, ANULACIÓN de PEDIDO iso-facto, para que sean un poquito más serios (los de Google/Amazon) no tengo ni falta ni necesidad de cambio, así que ya habrá mejores oportunidades
|
||||
|
||||
|
En MM pone que estan disponibles online. |
|
|
||||
|
||||
|
Que empresa de reparto gestiona tu envio?
A mi me enviaron el correo electrónico confirmando el envio para 12 o 13. y He seguido los pasos a traves de Chronopost, que una vez llegado a España lo gestiona Seur, que este me envio hace una rato que la entrega se hará de 14:30 a 15:30. Hasta un pin de seguridad para decirle al repartidor ![]() Pedi tambien a la vez el cargador y ese ya me llego pero lo gestiono SEUR, van cambiando parece jaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato volví a comprar en Amazon el 8 pro, está vez en negro y con los buds en verde, con entrega mañana.
Me lo acaban de cobrar. Aún tengo el 8 pro en azul pedido con entrega el 23 de octubre, veremos a ver qué pasa mañana.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que hace un par de horas, cuando me ha aparecido entrega en noviembre, he cancelado el pedido de Amazon, lo he vuelto a pedir con otros buds (ya que los azules están agotados), y el móvil me lo acaban de enviar* ya, con entrega prevista el lunes. Los buds, aún sin enviar, tienen entrega prevista el miércoles. El precio sigue saliendo desglosado como antes.
Ojo: en mi caso tampoco me habían enviado los buds, por eso he cancelado tan alegremente. Si lo vais a hacer os recomiendo antes comprobar que haya stock del móvil con el color y capacidad elegidos, y qué fecha de entrega pone. Yo lo he hecho porque veía que de mi modelo concreto había stock y de los buds azules no, por lo que entendido que el problema con mi pedido lo provocaban los buds. *Por cierto parece que viene de Francia según el seguimiento Por si le sirve a alguno en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que hace un par de horas, cuando me ha aparecido entrega en noviembre, he cancelado el pedido de Amazon, lo he vuelto a pedir con otros buds (ya que los azules están agotados), y el móvil me lo acaban de enviar* ya, con entrega prevista el lunes. Los buds, aún sin enviar, tienen entrega prevista el miércoles. El precio sigue saliendo desglosado como antes.
Ojo: en mi caso tampoco me habían enviado los buds, por eso he cancelado tan alegremente. Si lo vais a hacer os recomiendo antes comprobar que haya stock del móvil con el color y capacidad elegidos, y qué fecha de entrega pone. Yo lo he hecho porque veía que de mi modelo concreto había stock y de los buds azules no, por lo que entendido que el problema con mi pedido lo provocaban los buds. *Por cierto parece que viene de Francia según el seguimiento Por si le sirve a alguno en la misma situación. ![]() El mío también está ya en ruta por Francia. Es un sinsentido pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pedido cancelado en Amazon y devolucion de buds en proceso. Vaya castaña....
Luego pasare por el corte ingles a pillarlo. Decis que con Wallet hay descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el P8P/256gb negro desde el 5 de octubre, y como a muchos cambio de fecha de entrega a 6 nov - 13 dic. Los buds los tengo desde el lunes, y lo que no entiendo es que de pedirlo de nuevo llegue el 23 de octubre, imagino que a los que nos lo han retrasado tendremos preferencia de envío y debería llegarnos o ese día o antes. Tampoco tengo mucha experiencia comprando dispositivos en Amazon asíque tampoco pongo la mano en el fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|