|
||
|
#63
|
||||
|
||||
|
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
|
#65
|
||||
|
||||
|
De momento, y sin haber trasteado mucho, ni sacado de casa el teléfono, la pantalla es impresionante, muy muy superior a la del 7 Pro, he estado reproduciendo vídeos de YouTube en 4k HDR 60fps y es increíble cómo se ven los colores, el detalle, la fluidez.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
De momento, y sin haber trasteado mucho, ni sacado de casa el teléfono, la pantalla es impresionante, muy muy superior a la del 7 Pro, he estado reproduciendo vídeos de YouTube en 4k HDR 60fps y es increíble cómo se ven los colores, el detalle, la fluidez.
![]()
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes? :O Cómo tan rápido, si lo cancelaste hace nada? :O
O es que ya los venden físicamente en tienda, sin necesidad de reservar? :O Al final hay gente que lo reservó de antes, y todavía esperando. EDIT: Ni queriendo, posteado el post a las 13:13:13 jajajaj Menos mal que no soy supersticioso
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Última edición por javier81mad Día 13/10/23 a las 13:19:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
lo compré en el corte inglés, habian como 6
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Es que del blanco parece que hay menos demanda. Este año ha dado fuerte el azul que es el que están promocionando a bombo y platillo. Yo lo reservé en azul pero, tras verlo en Mediamarkt, cancelé y pillé el blanco. Al ECI donde lo compré solo ha llegado el mío por ser blanco, ni el azul ni el obsidian habían llegado ayer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la posibilidad de verlo hoy en MediaMarkt y la verdad que me ha dejado algo frío el teléfono, en mi caso fué el 8 Pro que es el que tengo reservado en el CI, el tacto me ha parecido un teléfono de gama media-baja, nada que ver con la calidad de los S23 Ultra o Iphone, la trasera tiene tacto de plástico barato, para el precio que tiene me ha dejado bastante decepcionado en este aspecto.
Los Pixel donde brillan es en el interior (Sofware) pero no en su construcción... Última edición por Grancanario Día 13/10/23 a las 15:32:23. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
relativamnete es la mejora, por q lo del soft ya es algo de gustos. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Gracias por la mini review @ocbblack2!!! Es el primer vistazo de las cámaras que veo que es realista... Tengo reservado el Pro en Amazon y estaba apunto de cancelarlo después de todo lo que estaba viendo y, la verdad, después de ver tu video, me lo pillo de cabeza!! Pinta muy bien!
Última edición por MrRobot Día 13/10/23 a las 16:00:37. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que salga en los datos el 4G o 5G en lugar de LTE? me parece una guarrada de siempre pero no veo opción a cambiarlo. Gracias.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la posibilidad de verlo hoy en MediaMarkt y la verdad que me ha dejado algo frío el teléfono, en mi caso fué el 8 Pro que es el que tengo reservado en el CI, el tacto me ha parecido un teléfono de gama media-baja, nada que ver con la calidad de los S23 Ultra o Iphone, la trasera tiene tacto de plástico barato, para el precio que tiene me ha dejado bastante decepcionado en este aspecto.
Los Pixel donde brillan es en el interior (Sofware) pero no en su construcción... ![]() |
|
#80
|
||||
|
||||
|
|