|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el tema de colores...tambien me gustaria en blanco...pero tampoco es algo primordial...yo con que el precio ronde los 400 euros mas feliz que una perdiz ya que tengo el dinero guardado en un libro de casa..jajaja...yo soy el numero 306 ahora mismo..espero entrar dentro de los 300 que tienen prioridad..xq yo la cojo con la conjunta si o si..
agradecer a los organizadores...el andas usando su tiempo privado para consegir que esto funcione..si necesitais ayuda no dudes en pedirla...siempre se agradece consegir un precio digno por un movil tan bueno... FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Habeis mirado en alternate?? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de preguntarles a ver... ya veremos que sale de ahi, ademas consulte en pccomponentes, con los que ya tengo experiencia, y a mundopda les he recordado que seguimos interesados... aun ninguna respuesta definitiva pero ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si viene al caso pero en mundo pda, si compras un smartphone te regalan 3 meses con Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la tarifa del elefante, la de 300 Mb te regalan los datos y sólo has de pagar la voz a 2,7cts/minuto.
No sé si has de ser de Pepe antes y comprar el terminal en mundo Pda ( que no lo veo barato, la verdad, dudo que llegaran a bajar tanto como se pretende). Yo soy de Pepe, pero estoy sólo con voz.Estoy encantada, cuando vea más cerca lo de tener el note o el que sea pediré el cambio de tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices fiestas. Quiero agradecer a todos los foreros que se estan molestando en esta conjunta y en especial a los que llevan el peso de su organizacion por hacer un trabajo tan laborioso de forma desinteresada.
Sobre el color a mi me da lo mismo lo que si que quiero es que la compra siga adelante y se haga en la fecha que crean mas conveniente los organizadores. Mil gracias y un adelante para esta tercera conjunta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasesteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..
Ya hemos saltado de los 400.
Tal vez se debería volver a votar para ver si se puede agrandar la franja de compra. A mayor número, mejor precio... Que opináis ???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz año nuevo 2012.
yo tengo un un iPhone 4 negro y mi proximo movil Samsung Galaxy Note quisiera que fuese Blanco si pudiera ser. un saludo.
|
||||
|
||||
|
@herman eres un crack, estas por todos lados. Gracias por tu trabajo (pero mañana por la noche aparcamos un poco, que tenemos que tomarnos las uvas con la familia)
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 30/12/11 a las 19:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este correo esto empieza a bajar [IMG]http://www.************.com/images_style/header.jpg[/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vanhelsin, de todas formas hace varios días que los de Spain Móviles tienen en su web el precio de los 496 euros. Indicaron que es una "oferta limitada", lo que no se sí pasado ese "límite" volverá a subir o a bajar
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Alternate ha hablado, no ha aclarado mucho... pero bueno, menos es nada...
Me informan de que necesitan cantidad EXACTA para poder hacer un descuento, les he pedido dos ejemplos, a 350 y a 300 terminales, a ver si me responden, si pueden garantizar buen precio y lo antes posible... voto por quitar de ahi los X primeros de la lista y asi quitar saturacion en la lista... que seria factible si la gente se lo toma en serio y hay una buena cantidad de gente que quiere comprarlo cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Me informan de que necesitan cantidad EXACTA para poder hacer un descuento, les he pedido dos ejemplos, a 350 y a 300 terminales, a ver si me responden, si pueden garantizar buen precio y lo antes posible... voto por quitar de ahi los X primeros de la lista y asi quitar saturacion en la lista... que seria factible si la gente se lo toma en serio y hay una buena cantidad de gente que quiere comprarlo cuanto antes ![]()
|
||||
|
||||
|
ya... pero podemos pedir 300 por ejemplo... porque como sigamos apuntando y resulta que nadie pueda abastecer por si solo toooodos los interesados, vamos a pasarlas canutas para coordinarlos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo gradecer y animar a los que os lo estáis currando
![]() Muchas gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informan de que necesitan cantidad EXACTA para poder hacer un descuento, les he pedido dos ejemplos, a 350 y a 300 terminales, a ver si me responden, si pueden garantizar buen precio y lo antes posible... voto por quitar de ahi los X primeros de la lista y asi quitar saturacion en la lista... que seria factible si la gente se lo toma en serio y hay una buena cantidad de gente que quiere comprarlo cuanto antes ![]() El listado de La tercera conjunta se creo el dia 14 de diciembre con el objetivo de conseguir un buen precio despues de Reyes y a razon de eso la gente incluido tu se ha ido apuntando. Con lo de que "votas por quitar a los X primero de la lista", no se que pretendes, yo soy el Nº 4 y tu el Nº 335. Me lo puedes explicar un poquito, porque el dia de los inocentes paso hace dos dias. Si lo que quieres es hacer tu algo por tu cuenta creo que deberias haber iniciado un hilo nuevo con el titulo CUARTA compra conjunta del Galaxy Note.