|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Mientras consigo el cargador para el 8 pro, ¿se puede cargar con el cargador del pixel 2 XL?
Supongo que no. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no lo sabía , y adapta bien con las fundas de Spigen? 🙈
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente si el cargador que tienes tiene conector usb-c (osea el cable será de usb-c a usb-c) te funcionará seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, ya te digo que si ves las fotos parece idéntico al de Spigen, y siendo la "misma" marca no creo que hagan dos modelos distintos de cristal templado. Pero hasta que no lo probemos no se puede saber, a mi me llega el Martes y aún no tengo el pixel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salio GRATIS
Pedi el Pixel 8 Pro el 5 de octubre con fecha supuesta entrega de hoy 13 de octubre Esta mañana, me cambiarón sin previo aviso de 13 de octubre a 13 de diciembre Colgue una queja a AMAZON y me cague en sus muelas y les dije que la funda (tambien para hoy) que se la colocaran en donde ... Asi que anule los pedidos de Pixel 8 Pro (cascos) y la funda, y me devolvieron el coste de la funda (sin tener que devolverla) Que se vayan al cuerno, los de Amazon/Google o los de Google/Amazon Ya vendran otras ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, ya te digo que si ves las fotos parece idéntico al de Spigen, y siendo la "misma" marca no creo que hagan dos modelos distintos de cristal templado. Pero hasta que no lo probemos no se puede saber, a mi me llega el Martes y aún no tengo el pixel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 4 años con cristal templado en un xiaomi mi 9t y el lector de huellas me ha funcionado sin problemas, además, por lo que leo hay un ajuste en los pixel en la sección pantalla para aumentar la sensibilidad de la misma si llevas protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me llegue el pixel 8 pro me compre este protector de pantalla pensando que era buena marca y tenia el marco para ajustarlo bien, pero las pocas opiniones que tiene no hablan muy bien.
¿Alguien ha podido ponerle un cristal que quede bien? Para tener un cristal en condiciones para cuando me llegue el móvil. El cristal es este: iVoler 2 Piezas Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro (No para Google Pixel 8) con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación, Cristal Vidrio Templado Anti-Arañazos, Ultra HD https://amzn.eu/d/30bNRdn |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este , Anoowkoa [2 Packpara Google Pixel 8 Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de Cámara, protector de pantalla de vidrio templado, película protectora https://amzn.eu/d/hP6Z0Gz ,pero ya no sé decirte porque hasta que no tenga el móvil ni idea. También está para el 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el protector de pantalla como el culo. Nunca he tenido "manitas" para estas cosas
![]() Por cierto, la funda oficial en color carbon es menos negra que la del año pasado. Eso si, le queda genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me llegue el pixel 8 pro me compre este protector de pantalla pensando que era buena marca y tenia el marco para ajustarlo bien, pero las pocas opiniones que tiene no hablan muy bien.
¿Alguien ha podido ponerle un cristal que quede bien? Para tener un cristal en condiciones para cuando me llegue el móvil. El cristal es este: iVoler 2 Piezas Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro (No para Google Pixel 8) con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación, Cristal Vidrio Templado Anti-Arañazos, Ultra HD https://amzn.eu/d/30bNRdn ![]() A mi me pasa lo mismo , estoy mirando pero casi ninguna tiene opiniones, supongo que es lo más normal ya que hace poco que salió , tocará esperar a algún compañero que nos cuente su experiencia o tirarnos al agua y probar con alguna de ellas 😵*💫😅😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la Mous Magnética que ha comentado el compañero que compre en la google store, he comprado esto en Amazon de Spigen:
Protector de pantalla: Spigen AlignMaster Cobertura Completa Protector Pantalla para Google Pixel 8 Pro, 2 Unidades, Marco de Alineación incluido, Cobertura Completa, Dureza 9H https://amzn.eu/d/312K5zO Funda Ultra Hybrid (me gusta bastante que sean transparentes las fundas para que se vea el diseño del movil): Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Google Pixel 8 Pro- Trasparente https://amzn.eu/d/fOc8wlK Ya os contare que tal, aunque imagino que bien, Spigen o Ringke casi nunca defraudan. ![]() La funda totalmente recomendable, se la ve de buena calidad aunque si es verdad que quizas sea un poco gorda para lo que estoy acostumbrado, aunque es robusta y da bastante seguridad la verdad y, en mi caso, es transparente cosa que valoro muchisimo, si alguien sabe de alguna funda finita que sea transparente se lo agradeceria para probar. Lo dicho, recomendable la funda. El protector de pantalla en mi caso es la primera vez que pongo uno parecido de Spigen.... se pone super facil sinceramente, yo creo que cualquier niño podria instalarlo y que quedase bien. Si que noto que se come por los lados algo de pantalla debido al borde "negro" que tiene pintado el cristal, no es mucho, 1 milímetro si llega pero a los mas quisquillosos puede que les moleste. Por lo demas, ya veremos si aguanta o no, aunque espero no tener que verlo jejej La respuesta tactil va guay y no veo que interfiera en los colores de la pantalla. Última edición por SergioPC92 Día 14/10/23 a las 11:04:03. |