|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que lo de las notificaciones le importan un bledo? pq menuda paliza en todos los foros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos paso a contarles que a mi me funcionó perfecto, mi movil tiene Poseidon + UC v6 + Theme ICS de taruag y nada más. Le pasé el kernel 1.2GHz por el Odin y arranco a la primera sin demoras ni nada
, les dejo mis capturas Ahora voy a ir probando como va la Poseidon con este kernel hasta que se baje la ROM de vurrut v3. Lo que no se es porque cuando corro el Antutu y llega al test de I/O se cierra solo (no da ningun FC o error alguno) :S![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y SI SON IMPORTANTES LAS NOTIFICACIONES, YO TRABAJO CON EL MOVIL Y SI NO LAS RECIBO ME CREA PROBLEMAS.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que yo me situe. Estoy en kpq con uc#6. Si le pongo este kernel el 1.1 no peta? No habra problemas? O cual es el que no va? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@jeromolanos, que tal tío?, estoy flipando, llevo 2 semanas que recibo las notificaciones sin problema, aún estando el tf dormido durante más de 8 horas de noche, he recibido notificaciones. Igual de tanto flasheo se volvió loco, el mío por cierto es el scl white edition.
![]() Y SI SON IMPORTANTES LAS NOTIFICACIONES, YO TRABAJO CON EL MOVIL Y SI NO LAS RECIBO ME CREA PROBLEMAS. ![]() Creo haber visto que han sacado una nueva actualizacion superior a KPQ, me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Limpia
Si te sirve te dire como lo he hecho yo :
1. Odin latona y kpe 2. flash kph 3. flash kpq 3 vurrutker 1.1 4. 4. vurrutROM V.3 Todos estos flash es por que no tengo la kpq con sus archivos correspondientes ( MODE/CODE/CSC/Y BOOT Me cargo a la primera algun pequeño fallo pero se arrreglo , apagando sacando la bateria. y estoy contento con esta Rom . ( a falta de pulir pequeños detalles , la veo para uso diario sin problemas )
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi perfectamente la versión 1, pero es a1.1
la versión dos no me arranca
|
||||
|
||||
|
NI la mia
|
||||
|
||||
|
Madre mía que acabo de meter de nuevo la versión 2 y se me ha quedado el tf como la carta de ajuste, parece el plus codificado. Bueno, que le vamos a hacer, a ver si lo soluciono.
![]() ![]() ![]() Edito: dios, lo apagué y saltó la bootanimation, me alegré, pero se rayó la música y la boot, me volví a cabrear , a ver que pasa.Edito: nada, que no. Ah!! y le hice wipe cache, dalvik y hasta data.
Última edición por Juanra88 Día 30/12/11 a las 20:57:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que acabo de meter de nuevo la versión 2 y se me ha quedado el tf como la carta de ajuste, parece el plus codificado. Bueno, que le vamos a hacer, a ver si lo soluciono.
![]() ![]() ![]() Edito: dios, lo apagué y saltó la bootanimation, me alegré, pero se rayó la música y la boot, me volví a cabrear , a ver que pasa.Edito: nada, que no. Ah!! y le hice wipe cache, dalvik y hasta data. ![]() ![]() No truques una 75 cc a 125 a la larga fundes el piston ( simil de 1000 a 1200 mhz) de cuando yo lo hacia con mis amoto
|
||||
|
||||
Cita:Bueno chicos paso a contarles que a mi me funcionó perfecto, mi movil tiene Poseidon + UC v6 + Theme ICS de taruag y nada más. Le pasé el kernel 1.2GHz por el Odin y arranco a la primera sin demoras ni nada
, les dejo mis capturas Ahora voy a ir probando como va la Poseidon con este kernel hasta que se baje la ROM de vurrut v3. Lo que no se es porque cuando corro el Antutu y llega al test de I/O se cierra solo (no da ningun FC o error alguno) :S![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me quedo con la v1, que va cojonuda y entra a la primera. Además el tf arranca enseguida y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
genial, esta vez me lo ha cogido e instalado..OC a 1,2...estupendo, es que las otras veces no habia manera de pasar de la pantalla de inicio....ya comentaré si hay algún fallito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cpu spy me salen 300, 600, 800, 1000 y 1200 :|
El quadrant me da sobre 1200 con cpu maxima...las imagenes van ralentizadas y en ningún momento se llegan a 58-60 FPS. Última edición por falmarini Día 04/01/12 a las 16:36:56. |