|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon ya me han cobrado el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Amazon no me ha cobrado el móvil todavía. Hay gente que está reportando que Amazon les está rechazando el pago, esperemos que no me rechazen el mío y me llegue el Viernes
|
||||
|
||||
|
A mí me lo rechazo la Google Store y al final cancele con ellos y lo pedí en Amazon. Ni mi banco ni Google me supieron decir el porqué del rechazo del pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Os resumo mi experiencia con el pedido y a ver si en un futuro le puede ayudar a alguien por aquí. Buenas, al final ayer pude hablar con atención al cliente de PayPal y me dijeron que el pago había sido rechazado en todos mis intentos de hace dos días con tarjetas diferentes asociadas a PayPal. Conseguí después hablar con atención al cliente de Google y ya parece que se solucionó tras una llamada teléfonica muy larga. Tuve que volver a hacer otro pedido y pagar con tarjeta sin usar PayPal que por lo visto estaba dando problemas en los pedidos. Pude pagar con la tarjeta bien. Y me aparece el movimiento en dicha tarjeta. Después cancelé el pedido original como me dijeron. Para el pedido final ayer me ponía estado: Ordenado. Ahora he mirado y ha cambiado a: "Listo para envío". Y ya no me deja cancelarlo. Creo que ahora va todo bien o eso espero. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os resumo mi experiencia con el pedido y a ver si en un futuro le puede ayudar a alguien por aquí. Buenas, al final ayer pude hablar con atención al cliente de PayPal y me dijeron que el pago había sido rechazado en todos mis intentos de hace dos días con tarjetas diferentes asociadas a PayPal. Conseguí después hablar con atención al cliente de Google y ya parece que se solucionó tras una llamada teléfonica muy larga. Tuve que volver a hacer otro pedido y pagar con tarjeta sin usar PayPal que por lo visto estaba dando problemas en los pedidos. Pude pagar con la tarjeta bien. Y me aparece el movimiento en dicha tarjeta. Después cancelé el pedido original como me dijeron. Para el pedido final ayer me ponía estado: Ordenado. Ahora he mirado y ha cambiado a: "Listo para envío". Y ya no me deja cancelarlo. Creo que ahora va todo bien o eso espero. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre. ¿Qué os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiton27;34541170]Me ha cambiado el día de entrega Amazon, me sale que en vez del viernes me llega mañana antes de las 23, ojalá sea verdad.
A ver si me lo cambian a mi tambien,que tengo paquetes para entregar hoy y mañana,podian mandar el Pixel ya de paso :P
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaban de confirmar los de Amazon que me llega el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedirlo con PayPal en la google store de España. Me lo han cobrado hace casi 1h y no tengo ninguna confirmación en la google store ni me aparece en pedidos... ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os resumo mi experiencia con el pedido y a ver si en un futuro le puede ayudar a alguien por aquí. Buenas, al final ayer pude hablar con atención al cliente de PayPal y me dijeron que el pago había sido rechazado en todos mis intentos de hace dos días con tarjetas diferentes asociadas a PayPal. Conseguí después hablar con atención al cliente de Google y ya parece que se solucionó tras una llamada teléfonica muy larga. Tuve que volver a hacer otro pedido y pagar con tarjeta sin usar PayPal que por lo visto estaba dando problemas en los pedidos. Pude pagar con la tarjeta bien. Y me aparece el movimiento en dicha tarjeta. Después cancelé el pedido original como me dijeron. Para el pedido final ayer me ponía estado: Ordenado. Ahora he mirado y ha cambiado a: "Listo para envío". Y ya no me deja cancelarlo. Creo que ahora va todo bien o eso espero. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre. ¿Qué os parece? ![]() Además me ha llegado otro correo de Google en el que me dan un código de descuento para canjear en su tienda en compensación de los problemas que he tenido con este pedido. Lo usaré para el cargador y/o algún accesorio. Fenomenal. Al final parece que todo ha salido bien pero he tenido un montón de historias con este pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche me llegó un correo de Google Store indicando que ya me han enviado el pedido. Esto va bien. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre.
Además me ha llegado otro correo de Google en el que me dan un código de descuento para canjear en su tienda en compensación de los problemas que he tenido con este pedido. Lo usaré para el cargador y/o algún accesorio. Fenomenal. Al final parece que todo ha salido bien pero he tenido un montón de historias con este pedido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me ha cambiado, de entregar mañana ,ahora se repente me pone 6 de Noviembre al 12 de Diciembre. Y eso que lo reserve el dia 4 a la noche
![]() A alguno mas le ha pasado????
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí