Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/23, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Volver a ONE UI 5

Buenos dias gente! Tengo la beta de one ui 6, pero me gustaria volver a la versión estable, ya que uso mucho samsung wallet y además quiero tener el teléfono listo para cuando salga la versión estable de one ui6. Serian tan amables de pasarme un buen tutorial para volver?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/23, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola, mira no es muy difícil. Entra en la app Members y dale a los tres puntitos de arriba. Después ve a ajustes y ahí te saldrá una opción que pone programa beta o algo así, entra y le das a darme de baja del programa beta.

Cuando termines con eso, tienes que instalar el Smart Switch de samsung en el pc. Necesitas también tener la app en el móvil, porque si no no se conecta. Al conectar el móvil, espera unos segundos y te aparecerán dos opciones y debajo una que dice restablecer. Pincha y se te descargará el software y después se instalará.

Ahora te subo un par de imágenes para que quede algo más claro y espero que te sea de ayuda

P.d.: Justo donde he marcado en rojo debería de estar ese menú para darse de baja del programa de betas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231012_145622_Samsung Members.jpg (49.1 KB, 192 visitas)

Última edición por kito.4 Día 12/10/23 a las 14:58:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/23, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kito.4 Ver Mensaje
Hola, mira no es muy difícil. Entra en la app Members y dale a los tres puntitos de arriba. Después ve a ajustes y ahí te saldrá una opción que pone programa beta o algo así, entra y le das a darme de baja del programa beta.

Cuando termines con eso, tienes que instalar el Smart Switch de samsung en el pc. Necesitas también tener la app en el móvil, porque si no no se conecta. Al conectar el móvil, espera unos segundos y te aparecerán dos opciones y debajo una que dice restablecer. Pincha y se te descargará el software y después se instalará.

Ahora te subo un par de imágenes para que quede algo más claro y espero que te sea de ayuda

P.d.: Justo donde he marcado en rojo debería de estar ese menú para darse de baja del programa de betas
No me aparece ninguna opción para darme de baja. Sera porque lo actualice manualmente? es el mismo procedimiento?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Perdona pero no lo tengo desde hace algún tiempo.

Que yo sepa la única manera de entrar a la beta es desde la App members, si lo has hecho de otra manera no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /