|
||
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No veo un modo PRO en la cámara ,sabéis cómo acceder ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con que haga buenas fotos me vale,Google no me va a cazar por esas funciones nuevas xd,el Pìxel 7 pro tiene algunas como el borrado y no me gusta nada.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya te digo yo que nos va a tocar esperar a las dos a que nos quieran dar las novedades de los 8 pro. Realmente yo tengo esperanzas de que la mayoría de ellas nos lleguen, porque si hay gente que saca una apk y puede estar esa función en el 7 PRO, también nos las pueden mandar vía actualización.
|
|
||||
|
||||
|
La APK de la cámara modificada del pixel 8 no ha salido aún,leí que la persona que lo ha conseguido no está por la labor,además no todas las funciones se han podido portar ,algunas dependen del nuevo tensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni por esas me van a hacer cambiar de móvil si quieren que las manden y si no me da igual si total yo al final lo que más uso es la cámara principal y el macro, así que voy super servida.
|
||||
|
||||
|
Son casas que al final apenas usas,en las demos todo se ve muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que traer cosas que a un determinado grupo de usuarios que no tengan el teléfono del año anterior, sobre todo, les pueda llamar la atención.
|
||||
|
||||
|
Para mí no es ningún incentivo,utilizo la cámara para cosas muy simples
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los controles Pro (exclusivo para el Pixel 8 Pro) y el cambio de caras por IA.)
El modo Pro permitirá hacer lo que en la inmensa mayoría de móviles ya es posible:
Para los qué quieran jugar a fotógrafo Open Camera ocupa unos escasos 600 kb, que contrastan con los más de 20 mb que ocupa la cámara de Google. Open Camera ofrece prácticamente todo lo que podríamos desear en una cámara de fotos: temporizador, opción de zoom, estabilizador, enfoque táctil, elección de modo de foto, ISO, etcétera. Open cámara es una alternativa real (y sin publicidad) de la cámara por defecto de Android. La versión de pago es Proshot, una de las aplicaciones de fotografía más avanzadas de iOS, también disponible para Android, una app que nos permite configurar diferentes atributos como el tiempo de exposición, la ISO, hacer balance de blancos.... Es decir, lo mismo que podríamos hacer con una cámara convencional con modo manual. Tanto Google Pixel cómo Iphone juegan a algoritmo de captura automática ( los usuarios se sienten grandes profesionales de la fotografía apretando un botón sin más ajustes) Uso las tres Google Camera por defecto y la versión vitaminada Gcam Mod Luego Open Camera y Proshot cuando quiero jugar a la fotografía ![]() Estas no son las cámaras de Huawei Leica ni la de Samsung donde supuestamente te permite muchos ajustes manuales aunque a la hora de la verdad luego no son tantos o digamos que son un rato virtuales ![]() (perdón si la pregunta es demasiado básica...) |
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Google Camera 9.1 en Pixel 7 Pro del APKM oficial
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión 9.1 no me funciona en todos los modos de la cámara. No guarda las fotos y se cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes viejos editados
Última edición por caraconejo Día 16/10/24 a las 20:23:34. |
![]() |