|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un poco, esperaba que el pedido de Orange cambiase hoy de estado pero veo que hasta el viernes como pronto nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel actualmente nos figura que no disponemos aún del stock de el, la fecha estimada de entrega prevista era para mañana pero, no te puedo confirmar dicha fecha, si esperamos que para comienzos de la próxima semana lo tengas ya en tu poder.
Eso me acaban de comunicar por WhatsApp en Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Me indicaron en soporte que son correos automáticos y que no siempre son ciertos. No estoy yo muy convencido de que llegue mañana, hasta el punto de que si no lo hace, pensarme en anular la reserva. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad de ECI, yo me imagino que he tenido suerte al tener Amazon stock propio en Francia, distribución propia y hoy no siendo festivo allí. El resto que han comprado en Amazon no ha comentado nadie si a alguno les ha llegado ya.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí, comprado en Amazon, me llega mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ha sido un poco mala prevision, puesto que al ser el primer terminal de google que se vende a traves de otros sitios que no sean la propia store...no contaban con el alubion de reservas ya que es la propia google quien sirve los telefonos a los demas vendedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ha sido un poco mala prevision, puesto que al ser el primer terminal de google que se vende a traves de otros sitios que no sean la propia store...no contaban con el alubion de reservas ya que es la propia google quien sirve los telefonos a los demas vendedores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un pixel 8 el dia 4 en Amazon y me llega hoy.
Luego vi la oferta de waylet por el 8 pro y me tire a por el aunque ECI me lo jugo y tuve que cancelarlo hace dos dias y volver a pedirlo asi que en ticket pone fecha compromiso 1 noviembre (antes ponia 19 octubre), así que el 8 que me llega hoy sera para devolver, lo que no sé si abrirlo y probarlo o ser bueno y devolverlo precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con reserva en el corte ingles y sin noticias.
A mi ni me ha llegado correo ni nada, y en ECI no cogen el teléfono ni a tiros.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI Campo de las naciones nada, creo que ha llegado uno color porcelana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto está, me han cogido el teléfono pero a la hora de pasarme con el departamento de telefonía es cuando me quedo esperando indefinidamente.
Acabo de llamar de nuevo y me pasa igual. Quería pillarlo para aprovechar el puente y ponerlo apunto pero entre que no me hacen caso y que parece que a nadie del foro se lo han dado ya los de el corte ingles, me rindo. Lección aprendida para la próxima.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 12/10/23 a las 12:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recogido en ECIIMG_20231012_124437.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|