Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
elbruto43 elbruto43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

hola de nuevo,me he decidido y me lo e descargado,y la verdad es que esta muy bien tiene muchos efectos y eso...pero como puedo ponerla para que se comprima lo menos posible,como dice aqui TONETY que le ocupan 4 mb???gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbruto43 Ver Mensaje
oxunknowxo,las fotos k as puesto estan hechas con el software que trae el movil o con camera 360??es que e estado mirando por internet y dicen que con camera 360 mejoran muchisimo las fotos y como he visto que ahora esta gratis en market...merece la pena??lo que me acha para atras del camera 360 es que cuando voy a descargarlo en los permisos pone que lee informacion personal y esoo????eso no tiene nada que ver??me lo descargoo??muchas gracias,y lo siento por la parrafada jejje
Las hice con la cámara por defecto, aunque aproveché a pillar el 360 ultimate cuando se puso gratis realmente aún no lo he usado. Ya lo tuve descargado en su momento y aunque aumentaba el tamaño la diferencia en calidad era irrisoria para mi, eso si, aporta muchos efectos interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
el problema de todo esto es: para que tanta camara si la propia aplicacion de camara es muy pobre en opciones

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Segun algunas comprativas que he leido por ahi, la mejor aplicacion nativa de camara es la de la gama Xperia, en este caso la del Arc.
¿Seguro que has visto bien todas las opciones???

Yo creo que para ser la aplicación nativa de un móvil, va muy bien servida!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

en opciones other, compresion quality, y lo pones en high, y se nota bastanteee

Viejo 30/12/11, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
alvaro2x2 alvaro2x2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
el camera 360 cuanto cuesta? y de ponerlo gratis cuando lo harian?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Joanmagj
Usuario invitado

Ahora mismo no cuesta nada así que aprovecha y creo que costaba 2.80€ o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Segun algunas comprativas que he leido por ahi, la mejor aplicacion nativa de camara es la de la gama Xperia, en este caso la del Arc.
¿Seguro que has visto bien todas las opciones???

Yo creo que para ser la aplicación nativa de un móvil, va muy bien servida!!!
vamos a ver, para que quieres tanta chorradita de deteccion de rostros etc, si la camara tira la foto a la calidad que quiere , que minimo que te deje elegir la compresion de la foto no?

Viejo 31/12/11, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparación entre camera 360 ultimate (calidad alta 100%) y cámara por defecto arc:
C360_2011-12-31-01-58-07.jpg (3.26MB)

DSC_0691.jpg(1.10MB)

Recortes 100%:

C360_2011-12-31-02-16-56.jpg (3.71MB)

DSC_0692.jpg (1.18MB)

Recortes 100%:

Las pocas diferencias que veo entre ambos desde mi punto de vista se deben a un enfoque diferente lo que me indica que por muchos megas que le meta el camera 360...la calidad parece ser la misma ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 04:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece muy bien la comparacion que as hecho, pero simplemente sigo diciendo que el software que trae el arc es muy pobre teniendo en cuenta la famosa lente que lleva... el problema que tiene el arc y he leido bastante por aii es la compresion ke hace el movil, ke las comprime muxisimo.... eso se puede solucionar con otra aplicacion, quieras o no.. aunque a simple vista las fotos parezcan iwales, no los son ni por asomo...al comprimirlas tanto .. pierden informacion... pon las fotos en una pantalla de 40 pulgadas sony como la mia y fijate bien en una y en otra... la diferencia es notable, no abismal pero si notable....asique me retracto de mi titulo del post... la camara no es un engaño, para nada, simplemente el software que trae por defecto no la exprime como deberia...esa es la solucion
Viejo 31/12/11, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tu problema es que creías que ibas a tener una compacta en tus manos.. Y eso de momento no es factible. En un móvil no hay espacio físico para un buen procesador de fotografía, que para que la foto sea realmente aceptable/imprimible,,, tiene que ser en condiciones muy óptimas de luz y que la ISO no pase de 100. Todo lo demás se empieza a convertir en ruido.. Por consiguiente, intentar imprimir 20x30 notarás aún más la deficiencias del procesador, que aunque le cambies el soft, no dará más de sí.

Última edición por erjuanjo Día 31/12/11 a las 09:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
me parece muy bien la comparacion que as hecho, pero simplemente sigo diciendo que el software que trae el arc es muy pobre teniendo en cuenta la famosa lente que lleva... el problema que tiene el arc y he leido bastante por aii es la compresion ke hace el movil, ke las comprime muxisimo.... eso se puede solucionar con otra aplicacion, quieras o no.. aunque a simple vista las fotos parezcan iwales, no los son ni por asomo...al comprimirlas tanto .. pierden informacion... pon las fotos en una pantalla de 40 pulgadas sony como la mia y fijate bien en una y en otra... la diferencia es notable, no abismal pero si notable....asique me retracto de mi titulo del post... la camara no es un engaño, para nada, simplemente el software que trae por defecto no la exprime como deberia...esa es la solucion
Como pones las fotos en la tele? Seguramente que ni siquiera lo estas haciendo bien, porque siempre que voy a casa de alguien y me pone las fotos en la tele, le da igual como salga, el caso es que se vean en la pantalla grande.
A dia de hoy para mi el mejor aparato para poner las fotos en la tele es la ps3. Te las abre al instante aunque sean muy grandes (tengo una reflex canon eos) e incluso en la ultima actualización soporta resolución 4K para ver fotos en futuras televisiones a esa resolución.
Acostumbrado a las fotazos que echa mi reflex con mi objetivo 18-200, cuando me vino el arc pues la verdad me quede sorprendido porque no me esperaba que fueran a salir con esa calidad siendo un movil(sobre todo salen bien de día).
Y el arc es perfectamente valido para esas situaciones en las que no llevas la camara en la mano y necesitas echar una foto.
Aqui la gente se compra el arc pensando que ya no va a necesitar una camara de fotos y eso es falso (pero ni el arc ni ningun movil)
Para empezar estais muy engañados con los megapixeles, lo que importa es el tamaño del sensor APS-C, full frame, y yo nose que tamaño tendra el del arc, pero me imagino que será minusculo.
En cuanto a la compresión vale si que estan muy comprimidas pero esque no os engañeis porque no vais a conseguir mucha más calidad aunque no lo estuvieran.
Algunos hasta se quejan por el tema del zoom, vamos a ver que zoom quieres? acaso lleva un pedazo de teleobjetivo el arc?
La gente no entiende y se dedica a criticar mucho.......no os quejeis que bastantes buenas fotos hace el arc (mirad las de oXUnknownXo) y si las quereis imprimir pues id a un sitio donde tengan una minima calidad. No es por hacer publicidad ni nada, yo voy a una tienda Xerox, un día estaba cerrada y tuve que ir a otra a sacar unas fotos de mi reflex (no del arc) y menuda chapuza me hicieron........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
yo de momento no he imprimido ninguna, pero cuando las veo en el ordenador o las veo con el cable hdmi en mi television de 50" se ven escandalosamente bien, de todas maneras yo tambien hago las fotos con camera 360, de momento la mejor aplicacion fotografica que he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
no se pero una camara de 8.1 mp, con el sensor exmor, con estabilizador de imagen, enfoque , reconocimiento de escenas, de sonrisas, etc etc etc dudo muxo que mala sea, la verdad es que a mi las fotos me salen impresionantes de calidad
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece muy bien la comparacion que as hecho, pero simplemente sigo diciendo que el software que trae el arc es muy pobre teniendo en cuenta la famosa lente que lleva... el problema que tiene el arc y he leido bastante por aii es la compresion ke hace el movil, ke las comprime muxisimo.... eso se puede solucionar con otra aplicacion, quieras o no.. aunque a simple vista las fotos parezcan iwales
¿A simple vista? he puesto recortes a máxima resolución, eso no es a simple vista.
Ahí se ve perféctamente si hay diferencias entre una aplicación u otra, incluso he sacado la mejor foto de tres de cada aplicación para que no haya desventaja porque una salga movida o lo que sea.
 Cita:
pon las fotos en una pantalla de 40 pulgadas sony como la mia y fijate bien en una y en otra... la diferencia es notable, no abismal pero si notable....asique me retracto de mi titulo del post... la camara no es un engaño, para nada, simplemente el software que trae por defecto no la exprime como deberia...esa es la solucion
Tengo una bravia de 52", se como se ven en una pantalla grande y reitero mi opinión, la diferencia, si la hay(que yo no la encuentro), es irrisoria. La única forma de modificar realmente la compresión de las fotos es tocando archivos del firmware
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

en opciones other, compresion quality, y lo pones en high, y se nota bastanteee

He hecho pruebas y pesa lo mismo la misma foto en compresion low 50%que em High 90%

Cual seria la correcta?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamosss como os poneisss.... jajajjaa .... me parece bien que defendais la camara del movil, que si que las fotos salen de maravilla, que yo se hacer fotos y salen muyy biennn , pero que muy bien....mirad
..simplemente no he hablado de calidad de si es mejor o es peor.... el echo que ami me molesta es que pudiendo comprimirla menos, la aplicacion nativa no te deja.. cosas que en otros moviles bastante peores ya te viene esa opcion

http://imageshack.us/f/534/dsc0480au.jpg
http://imageshack.us/f/706/dsc0328xc.jpg
Viejo 31/12/11, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamosss como os poneisss.... jajajjaa .... me parece bien que defendais la camara del movil, que si que las fotos salen de maravilla, que yo se hacer fotos y salen muyy biennn , pero que muy bien....mirad
..simplemente no he hablado de calidad de si es mejor o es peor.... el echo que ami me molesta es que pudiendo comprimirla menos, la aplicacion nativa no te deja.. cosas que en otros moviles bastante peores ya te viene esa opcion

http://imageshack.us/f/534/dsc0480au.jpg
http://imageshack.us/f/706/dsc0328xc.jpg
La aplicación nativa te permite la máxima calidad que permite el móvil...y es lo que estoy diciendo al comparar la misma foto con el camera 360 ultimate al 100% de calidad, que aumenta en un par de megas el tamaño de la misma foto tirada desde la aplicación nativa. Sin embargo, este aumento en peso no se ve para nada reflejado en la imagen real y, tal y como se ha comentado en XDA más de una vez, la única forma de reducir realmente la compresión es tocando archivos internos del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo creo que viendo las pruebas que ha dado oXUnknownXo con las fotos y las impresas, poco mas hay que hablar

P.D: soy el unico que ademas ve mejor la stock que la 360??

Última edición por Madrid82 Día 31/12/11 a las 16:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La verdad es que yo uso la de serie y no tengo queja. Pero viendo las diferencias que ha expuesto oXUnknownXo no aprecio grandes diferencias, aunque hay una que me ha llamado la atencion, ha sido el la ampliacion de la lata de Duff, creo que donde ha salido mas nitida ha sido en la 360.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues he hecho fotos con el Camera 360 con la calidad en "Super High" y me siguen ocupando 1 mega escaso.... No entiendo nada... ¿¿??

Otra cosa, ¿Tiene "modo nocturno" el Camera 360?? ¿Como se activa??

En el último viaje que hice uso el modo nocturno que tiene por defecto el ARC y la verdad es que me sorprendió, nunca he sido amigo de los modos nocturnos porque hay que tener buen pulso, pero en el ARC no es tan exagerado como en anteriores móviles, aunque te muevas un pelín al hacer la foto también sale bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /