|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Amazon y lo tengo en reparto, me lo dan hoy
Última edición por serranolera Día 11/10/23 a las 16:28:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q bueno q estrenan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....a mi el 13......ale ya nos enseñarás fotos y nos das tus primeras impresiones
A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
7 de octubre / Pixel 8 Pro 128gb Porcelana/ ECI / Pendiente de preparación (entrega antes del 19 ponen en la web)
Me dijo el vendedor que aunque abren el 12, sería más bien el 13 la entrega, pero a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes lo habéis pedido en la Google Store, ¿dónde podéis ver el progreso del pedido?
A mi me han enviado un email, donde se ve el progreso, pero es una imagen estática. Y cuando voy a ver los detalles del pedido, no me sale la barra de progreso (quizás porque aún ni siquiera lo están preparando).
|
||||
|
||||
|
A quienes lo habéis pedido en la Google Store, ¿dónde podéis ver el progreso del pedido?
A mi me han enviado un email, donde se ve el progreso, pero es una imagen estática. Y cuando voy a ver los detalles del pedido, no me sale la barra de progreso (quizás porque aún ni siquiera lo están preparando). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que tenéis algunos. A mí me acaba de enviar un correo el corte inglés que se retrasa la entrega..... hasta final de mes.... ( el 27 de octubre) y el pedido fue realizado el mismo día 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ECI,me dice q me lo envía antes del 9 noviembre ,jijiji,canarias queda muy lejos parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta reserva y no vale para nada. Menudo timo en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto como timo... Muchos lo reservaron en el ECI por el 15% de descuento.
Y es normal que "tarden". Hacen de intermediarios, y antes les tiene que llegar a ellos. Según se gestione cada ECI, lo podrán recibir un poco antes o un poco después. Si lo pides directamente a Google Store, te lo enviarán directamente a casa, sin pasar por un comercio intermedio.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto como timo... Muchos lo reservaron en el ECI por el 15% de descuento.
Y es normal que "tarden". Hacen de intermediarios, y antes les tiene que llegar a ellos. Según se gestione cada ECI, lo podrán recibir un poco antes o un poco después. Si lo pides directamente a Google Store, te lo enviarán directamente a casa, sin pasar por un comercio intermedio. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo 😁
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compi!!!
Yo lo pedi en Google Store España y me pone que esta en camino, ayer se envió pero no sale ninguna actualizacion desde ayer a las 21h jejej a ver si con suerte el Viernes esta, sino habra que esperar que estamos ansiosos ! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|