|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adesirello Día 30/12/11 a las 17:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire comentando como va. De momento ningun pega aunque es pronto. Cuando pasen un par de ciclos de carga podre ser mas objetivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tiene el hack de la camara de 30 mbit/s y mejora de audio? de verdad funciona ese hack?, muchas gracias por contestar tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon segun he visto tenia numerosos bugs, perdona por meter presion preguntando todo el rato por el update pero es que tu rom me encanta estoy plenamente satisfecho.
una pregunta, tiene el hack de la camara de 30 mbit/s y mejora de audio? de verdad funciona ese hack?, muchas gracias por contestar tan rapido ![]() Si, tiene ese hack de la cam que es mejor que el de sacar fotos con los botones de volumen y si, funciona si. Saludos y gracias por tus buenos comentarios sobre la Rom.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta es la mejor ROM que he probado, tanto estetica como en rendimiento.
Aunque la v1.0 me gustaba más su dialer, y los cuadros de alertas o mensajes que aparecen, que ai no recuerdo mal antes eran negros con un brillo azul, y la verdad me encantaron, una sugerencia para embellecer la ROM, es usar esta fuente, que es igual que la de stock pero más pequeña. http://content.wuala.com/contents/le...ue%C3%B1as.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 31/12/11 a las 11:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta es la mejor ROM que he probado, tanto estetica como en rendimiento.
Aunque la v1.0 me gustaba más su dialer, y los cuadros de alertas o mensajes que aparecen, que ai no recuerdo mal antes eran negros con un brillo azul, y la verdad me encantaron, una sugerencia para embellecer la ROM, es usar esta fuente, que es igual que la de stock pero más pequeña. http://content.wuala.com/contents/le...ue%C3%B1as.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tendré en cuenta tus aporte e ideas. Saludos y gracias por elegir mi Rom.
|
||||
|
||||
|
FELÍZ AÑO NUEVO pata todos en HTCMania!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo, que sea muy bueno para todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello te vi en el post de la kp8 me parece, y lei algo que querias hacer tu v2 con esa version de samsung, la verdad está super verde, y eso que han sacado una rom cocinada que no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero agradecerte adesirello por compartirnos esta excelente rom!
![]() Tengo solo unos días con mi Galaxy SII y la verdad con la rom original la bateria se terminaba super rápido, pero con tu rom el rendimiento es excelente! Me gusta mucho el look que tiene y la fluides con la que corre. Por otro lado, al igual que el compañero kikian94, me fue imposible instalar el mod del reloj de honeycomb las dos veces que traté me marcaba error al momento de instalar y después del reboot el sistema no iniciaba. Otro detalle que he visto es que en algunas ocasiones cuando estoy en alguna aplicación con el teclado activo y presiono la tecla de home, se va a la pantalla principal pero se queda el teclado ahí ocupando media pantalla, me ha pasado un par de veces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero agradecerte adesirello por compartirnos esta excelente rom!
![]() Tengo solo unos días con mi Galaxy SII y la verdad con la rom original la bateria se terminaba super rápido, pero con tu rom el rendimiento es excelente! Me gusta mucho el look que tiene y la fluides con la que corre. Por otro lado, al igual que el compañero kikian94, me fue imposible instalar el mod del reloj de honeycomb las dos veces que traté me marcaba error al momento de instalar y después del reboot el sistema no iniciaba. Otro detalle que he visto es que en algunas ocasiones cuando estoy en alguna aplicación con el teclado activo y presiono la tecla de home, se va a la pantalla principal pero se queda el teclado ahí ocupando media pantalla, me ha pasado un par de veces. Un saludo. ![]() Muchas gracias por elegir mi Rom 1nfinito, que la disfrutes! En cuanto al mod de la b atería, está testeado por mi y varios users, es raro que te de fallo, pero igual lo revisaré. Lo del teclado tampoco me ha pasado, es la primera vez que lo escucho nombrar, tambien lo revisaré y corregiré. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Aún está un poco verde ICS, si probablemente usaré el modem KP8 en la 2.0 que parece ir muy bien, pero ya estoy trabajando con algo de ICS...
|
||||
|
||||
|
he puesto el siyah 2.6.4 y ahora la calidad de la imagen se ve todavia mejor y la bateria mejora un poco, la rom junto con este kernel es la ostia, y yo creyendo que speedmod era mejor, adesirello sigue asi, magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos! tenía pensado poner el siyah 2.6.4 en la v2.0, así que con tu comentario es seguro que va ese kernel. Saludos
![]() |