|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation XE beats Audio
hola que tal soy nuevo en el foro, soy de México mi duda es la sigueinte
quiero comparar este telefono HTC Sensation XE beats Audio pero no viene en español se puede montar una rom que venga con ese idioma otra duda es compatible con el 3g de mexico gracias por su atencion espero susu repuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en el foro, soy de México mi duda es la sigueinte
quiero comparar este telefono HTC Sensation XE beats Audio pero no viene en español se puede montar una rom que venga con ese idioma otra duda es compatible con el 3g de mexico gracias por su atencion espero susu repuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes convertir el sensation normal en un XE, siguiendo el tutorial de mi firma, lo que no se es si puedes hacerlo desde un XE jaja, supongo que sí
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que yo sepa android es multiidioma!, busca bien en la configuración del telefono, en ajustes, en alguna de las opciones vendrá la opción de elegir idioma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Yo tengo también un XE y también soy de México. Respecto a tus preguntas, si tu teléfono no trae el idioma español y no quieres ponerle otra rom, instala del Market la aplicación locale, la ejecutas y seleccionas el idioma y listo. De la red 3g no es compatible en México a menos que sea el modelo Z715a. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||