|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro propietario
![]() Lo acabo de comprar en la Google Store. Me llegará para la semana que viene. El 17-18 de octubre. Me he pillado el Pixel 8 Pro, de 128GB. El azulito Con fundas azules también jajajjajaAhora a ver qué hago con el OnePlus 7T. Si me lo quedo de repuesto, o lo vendo. Y los cascos, a ver si los puedo vender por wallapop para sacarme algo. Porque no los usaré. A mi me gustan los de tipo diadema, con la almohadilla sobre la oreja. Última edición por javier81mad Día 11/10/23 a las 13:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro propietario
![]() Lo acabo de comprar en la Google Store. Me llegará para la semana que viene. El 17-18 de octubre. Me he pillado el Pixel 8 Pro, de 128GB. El azulito Con fundas azules también jajajjajaAhora a ver qué hago con el OnePlus 7T. Si me lo quedo de repuesto, o lo vendo. Y los cascos, a ver si los puedo vender por wallapop para sacarme algo. Porque no los usaré. A mi me gustan los de tipo diadema, con la almohadilla sobre la oreja. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 250 no lo vendo, que es lo que me he gastado en repararlo. Una primera vez, para el botón power (y a raíz de eso, le tuvieron que cambiar también la pantalla). Me salió todo por 200 aprox (algo más). Y una segunda vez para otro botón (y le cambiaron de paso la batería). Y me salió por 50 aprox (algo más). Vamos, que lo tengo nuevo como se dice jajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Orange pixel 8 pro blanco con los buds pro por 30,20€ en 30 plazos 906, no lo veo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 pro en negro de 128 por aqui. Comprado en Amazon el dia 5 a ver si me llega hoy que lo han enviado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi Pixel 8 Verde (más bien gris elegante) de 128 GB de Orange.
Y no, no viene con ningún bloatware personalizado, como debe ser. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí con un Pixel 8 128GB de color negro, pero estoy pendiente aún de que me avisen para recogerlo, de la oferta de ECI con los Buds Pro de regalo y el 15% de descuento con Waylet.
Me bajé del barco de cambiar de móvil cada año con el Pixel 3, que me ha durado cerca de 5 años... y tan contento, pero ya la batería le dura poco y se nota algo torpe, creo que es buen momento para actualizar aprovechando esta oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro recién llegado de 256 porcelana pedido el viernes pasado a Google store
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me parece que Seur lo ha traído en camión refrigerado porque viene congelado estará a 10 grados y con la carcasa empañada al sacarlo de la caja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para contrarrestar las temperaturas de los Tensor ![]() Bromas a parte, a disfrutar de vuestros cacharros. Yo sigo ahorrando.. Es un buen candidato para el que quiera aguantarlo mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Google Pixel 8 de 256GB ,edición shadows of rose ,espero acostumbrarme de nuevo a android después de tantas manzanas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis comprado en Amazon, os han dejado devolver los auriculares??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||