|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero si tengo que hacer una foto al un texto, tengo 3 opciones:
1º Es temporal y voy a borrarla, veo bien el texto y me sobra 2º Voy a pasarlo a PDF para conservarlo, lo hago con adobe scan y se ve perfecto. 3º Quiero una foto de un texto para mandar por whatsapp y que se vea bien, la hago con el teleobjetivo y se ve perfecta. En las fotos normales ni lo noto. En cualquier caso, la camara tampoco es la repanocha, no es la mejor cámara del mercado ni de lejos para fotos normales, a pesar de que muchos amigos míos flipen con las fotos, es porque lo comparan con sus móviles de 200€, pero vamos, que en la gama media/alta hay mucho mejores opciones y con móviles mucho más baratos, también. En lo que todo el mundo flipa es con la astrofotografía. Yo le doy mucha importancia a la cámara, pero también a muchas otras cosas, como el tamaño pequeño, la pantalla, la batería y el software. Al final para lo que más lo uso es para trabajar y probablemente para eso sea el mejor móvil del mercado. Dejad de darle vueltas jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oksid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna noticia nueva sobre el problema de las fotos movidas en textos con el s23 normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado el s23 base al final? Tiene el problema de los textos movidos en las fotos?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con las actualizaciones del s23 a one ui6. Las fotos en textos siguen movidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que hago pocas fotos de texto.... pero esas pocas salen bien sin movimiento alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el s23+ desde agosto y no he notado nada raro en las fotos ni de lejos ni de cerca, salen perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le hacías fotos a paginas de libros de cerca con mucho texto, se notaba las letras movidas en la parte de arriba de las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
incluso sin movimiento cuando tenia el S23 en junio las fotos en las paginas de los libros con mucho texto y de cerca se le notaba las letras movidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que fecha de fabricacion tiene tu movil, igual lo arreglaron ya en los ultimos modelos. pero al hacer fotos a paginas con mucho texto de cerca, se veia movidas las letras en la parte de arriba central de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros alguien que tuviera este defecto en el pasado y aún mantenga el móvil puede confirmar si aún lo tiene?
Somos muchos los que nunca lo tuvimos y hay muchos que han dicho que ha mejorado con las últimas actualizaciones pero van a seguir poniendo mensajes hasta que alguien traiga un notario y certifique que se ha arreglado. Además si entre los presentes se encuentran esas tres personas en todo el globo que dijeron que la autonomía del teléfono no era buena que por favor también hagan acto de presencia.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros alguien que tuviera este defecto en el pasado y aún mantenga el móvil puede confirmar si aún lo tiene?
Somos muchos los que nunca lo tuvimos y hay muchos que han dicho que ha mejorado con las últimas actualizaciones pero van a seguir poniendo mensajes hasta que alguien traiga un notario y certifique que se ha arreglado. Además si entre los presentes se encuentran esas tres personas en todo el globo que dijeron que la autonomía del teléfono no era buena que por favor también hagan acto de presencia. ![]() Ahora por la parte de la autonomía el tiempo que lo tuve fue genial, aun estaba con ONE UI 5, no había pasado al 6. Para 3875mha reales que me llegara a finales del dia me parece bien, claro después de 1 semana que terminara la IA y de bloquear las aplicaciones en 2do plano que no uso a diario, ademas en modo oscuro y rendimiento ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que nunca lo tuvimos y hay muchos que han dicho que ha mejorado con las últimas actualizaciones pero van a seguir poniendo mensajes hasta que alguien traiga un notario y certifique que se ha arreglado. Además si entre los presentes se encuentran esas tres personas en todo el globo que dijeron que la autonomía del teléfono no era buena que por favor también hagan acto de presencia. ![]() Con la actualización de Agosto mejoró el enfoque en texto pero se notaba aún un poco Ahora con one ui 6 no se si tocaron algo más, pero no hay texto borroso en ninguna parte cuando hago fotos, y eso que por mi trabajo hago fotos de hojas, facturas, contratos, etc todos los días |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema cuando compré el celular en Mayo
Con la actualización de Agosto mejoró el enfoque en texto pero se notaba aún un poco Ahora con one ui 6 no se si tocaron algo más, pero no hay texto borroso en ninguna parte cuando hago fotos, y eso que por mi trabajo hago fotos de hojas, facturas, contratos, etc todos los días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el ONE UI6, la batería sigue aguantando bien o gasta mas rápido con la nueva actualización. Que bueno se se solucionó el problema, estoy esperando alguna rebaja y lo vuelvo a pillar y lo pruebo. en cuanto lo tenga les digo si no tengo el problema. gracias.
![]() Yo creo que volveré a comprarlo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el ONE UI6, la batería sigue aguantando bien o gasta mas rápido con la nueva actualización. Que bueno se se solucionó el problema, estoy esperando alguna rebaja y lo vuelvo a pillar y lo pruebo. en cuanto lo tenga les digo si no tengo el problema. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo algo que me tiene molesto y es la temperatura que según las App DevCheck y Antutu llegan a coger la CPU, segun estas App llegan a dar picos de 80-85 grados que solo se ven cuando se abren las app y en unos segundos vuelve a temperatura normales, y si tienes el gadget de Antutu en la barra de notificaciones tambien puedes ver los picos de 80 grados cuando estas haciendo algo con el movil, no sé si alguien puede revisar o probar esto con su S23. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que nunca lo tuvimos y hay muchos que han dicho que ha mejorado con las últimas actualizaciones pero van a seguir poniendo mensajes hasta que alguien traiga un notario y certifique que se ha arreglado. Además si entre los presentes se encuentran esas tres personas en todo el globo que dijeron que la autonomía del teléfono no era buena que por favor también hagan acto de presencia. ![]() Ahora tengo algo que me tiene molesto y es la temperatura que según las App DevCheck y Antutu llegan a coger la CPU, segun estas App llegan a dar picos de 80-85 grados que solo se ven cuando se abren las app y en unos segundos vuelve a temperatura normales, y si tienes el gadget de Antutu en la barra de notificaciones tambien puedes ver los picos de 80 grados cuando estas haciendo algo con el movil, no sé si alguien puede revisar o probar esto con su S23. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirte que el tema de textos en fotos está solucionado en el terminal que compre esta semana. tiene fecha de fabricación 1ro de Dic y venia con el parche de seguridad de agosto. Al encenderlo hice fotos y algo le quedaba pero al actualizar completamente al ONE UI 6.0 y parche de seguridad Dic, no veo rastro del tema de textos movidos.
Ahora tengo algo que me tiene molesto y es la temperatura que según las App DevCheck y Antutu llegan a coger la CPU, segun estas App llegan a dar picos de 80-85 grados que solo se ven cuando se abren las app y en unos segundos vuelve a temperatura normales, y si tienes el gadget de Antutu en la barra de notificaciones tambien puedes ver los picos de 80 grados cuando estas haciendo algo con el movil, no sé si alguien puede revisar o probar esto con su S23. gracias. ![]() por acá sin problemas de temperatura desde los inicios de los tiempos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|