ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/11, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola,
Vengo de la Cryskelorom y quiero saber si metiendo la banda base KH3 que me ocupaba unos 6MBs es suficiente. Porque me he descargado del link que esta puesto de 300MBs y no puedo instalarlo como zip en el recovery.

Viejo 30/12/11, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo un problema. No se que he tocado pero me sale el fondo de pantalla cortado. Sale una parte pero la otra sale de color negro, independientemente del fondo que ponga...

PD: Ah, y da FC cuando se activa la vibracion del teclado y se intenta escribir algo

Última edición por JACINT1 Día 30/12/11 a las 18:01:28.
Viejo 30/12/11, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pontzio Ver Mensaje
Hola,
Vengo de la Cryskelorom y quiero saber si metiendo la banda base KH3 que me ocupaba unos 6MBs es suficiente. Porque me he descargado del link que esta puesto de 300MBs y no puedo instalarlo como zip en el recovery.
Pontzio...es que la kh3 que te has descargado es para descomprimir e instalar por odin....
Enviao desde el campo usando el patatal
Viejo 30/12/11, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Pontzio...es que la kh3 que te has descargado es para descomprimir e instalar por odin....
Enviao desde el campo usando el patatal
Bale, pero el que me he descargado desde el menu de cryskelorom/modems/kh3 me bale?
Viejo 30/12/11, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, la v4.1 tiene las notificaciones de mail con la barra blanca arriba?. Con la v3 me salía y con esta no. Gracias
Viejo 30/12/11, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Lightbulb Pequeño problema con el sonido...

Charlando con el compañero akelon, creo haber detectado un par de fallos (al menos en mi teléfono).

El primero es que habiendo asignado como tono de llamada una canción en mp3, no la usa en modo alguno (salvo que haya que ubicar esta canción en una carpeta en concreto).
La tengo en una carpeta que se denomina "downloads" y aunque el teléfono me dice que es mi tono de llamada, a la hora de recibir la llamada no suena dicho mp3 y si un tono del teléfono.

Por otro lado, usando los tonos del tema creado por migueldemon así como la animación de inicio suenan igual..en modo ascendente, y no debería ser así.
El tema de probar con un mp3 era porque ninguno de los muchos tonos de llamada me sonaba al instante...el teléfono da como 3 llamadas y hasta entonces no comienza a sonar....

Un saludo.
Viejo 30/12/11, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
instalar la V4...si tenéis problemas con el wifi, etc... actualizar a la V4.1......y cuidado si formateáis la SD interna...antes hacer un backup para el PC con respaldo, titanium o cwm.apk's...o los 3 como yo...

ya que lo borra todo....todo está explicado debajo de mi firma.....

Diosito, que limpito me siento....

Viejo 30/12/11, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Charlando con el compañero akelon, creo haber detectado un par de fallos (al menos en mi teléfono).

El primero es que habiendo asignado como tono de llamada una canción en mp3, no la usa en modo alguno (salvo que haya que ubicar esta canción en una carpeta en concreto).
La tengo en una carpeta que se denomina "downloads" y aunque el teléfono me dice que es mi tono de llamada, a la hora de recibir la llamada no suena dicho mp3 y si un tono del teléfono.

Por otro lado, usando los tonos del tema creado por migueldemon así como la animación de inicio suenan igual..en modo ascendente, y no debería ser así.
El tema de probar con un mp3 era porque ninguno de los muchos tonos de llamada me sonaba al instante...el teléfono da como 3 llamadas y hasta entonces no comienza a sonar....

Un saludo.
has probado a entrar en estilos> diseñar>tonos de llamada...y ponerte la canción???porque no hay fallo....
Viejo 30/12/11, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
raul1208 raul1208 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Buenas,lo primero decir que haceis un fantastico trabajo,la rom es una pasada.
He instalado la v4.1 y tengo un problema,me funciona todod perfecto,incluso las imagenes del market,pero cada vez que quiero recibir o enviar un MMS me sale este mensaje:

Tambien me sale al intentar borrar los mensajes,al mandar un MMS me sale justo cuando selecciono una imagen,sabeis de que puede ser?saludos
Alguna solucion?please
Viejo 30/12/11, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿¿¿Tardará mucho en resolverse el problema del status bar???

Viejo 30/12/11, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿¿¿Tardará mucho en resolverse el problema del status bar???

pues kachongui si te soy sincero no lo se por que el problema viene en el framerwork de galnet consegui que el market fuera ,pero a precio de tener ese error en el status y la verdad no se si merece la pena mantener el market con ese fc hasta ver a ver y tener el status bien,toy haciendo todo lo ke esta en mi mano

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Instalada sobre v3 con los 3 wipes de turno y sin problemas de momento, tan solo el icono del WiFi de la cortinilla q lo tengo en rojo xo estoy conectado y q a la hora de recuperar el respaldo no me ha sacado las carpetas q tenia. Por lo demás perfecto. Miguel, esta versión lleva el bravía engine también?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/12/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
has probado a entrar en estilos> diseñar>tonos de llamada...y ponerte la canción???porque no hay fallo....

Tal cual me dices....y nada...da dos tonos de llamada y al tercero es cuando comienza a sonar la canción (y que conste que le nmetí una cañera que suena fuerte desde el segundo 0...).

Obviando el tema del mp3...con todos los tonos disponibles me pasa exactamente igual, y me fastidia porque esta rom me encanta, y me gustaría seguir con ella pero el tema del aviso de llamadas es muy importante para mi pues me llegan muchos reenvíos.
Viejo 30/12/11, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
A ver, quisiera que me ayudaran, soy nuevo y recientemente deje mi sgs2 como pisapapleles y no quisiera que me volviera a pasar, los pasos para instalar esta rom son:

1. Meto el kernel siyah a la SD
2. Meto el i9100XXKH3 a la SD
3. Entrar al Recovery
4. Hacer los 3 Wipes
5. Instalar el kernel
6. Instalar la Rom ICS+V4.1
7. Reiniciar.

Es correcto? Vengo de la rom oficial I9100XWKJ2 ya está rooteada, espero su ayuda.

P.D Disculpen si ya está muy contestada esta pregunta pero comprendan que ya deje un SGS2 como pisapapeles y no quiero dejar este igual, saludos.
Viejo 30/12/11, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola a ver si alguien me puede hechar un cable por que ya estoy un poco desesperado,el problema que tengo es que con cualquier rom miui que instalo, cuando quiero conectar el galaxy 2 al pc por USB se queda colgado el 80% de las veces (unas si otras pocas no) y se reinicia por lo que no puedo conectarlo al PC para transferir datos siendo esto algo basico para mi.

he probado con todas las versiones de MIUI,todas las de migueldemon,la MIUI original,la de ERdano la de nuestro querido y añorado Apside,pero con todas me sucede lo mismo.

Lo hago siempre con instalacion limpia,realizo los 3 wipes,tengo la base kh3 que es la buena y me sigue pasando lo mismo,he leido por el foro que esto le pasa a alguna gente pero que la mayoria ya lo tiene solucionado.

a ver si me podeir ayudar un poco en esto ya que me encantan la rom miui y no me gustaria tener que descartarla por eso.

gracias!!!
Viejo 30/12/11, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
A ver, quisiera que me ayudaran, soy nuevo y recientemente deje mi sgs2 como pisapapleles y no quisiera que me volviera a pasar, los pasos para instalar esta rom son:

1. Meto el kernel siyah a la SD
2. Meto el i9100XXKH3 a la SD
3. Entrar al Recovery
4. Hacer los 3 Wipes
5. Instalar el kernel
6. Instalar la Rom ICS+V4.1
7. Reiniciar.

Es correcto? Vengo de la rom oficial I9100XWKJ2 ya está rooteada, espero su ayuda.

P.D Disculpen si ya está muy contestada esta pregunta pero comprendan que ya deje un SGS2 como pisapapeles y no quiero dejar este igual, saludos.

no,
1 instalas kh3 por odin nunca por recovery
luego el kernel cf root para rotear
3 tienes dos opciones instalas la v4 y que te arranke a la primera ,o no corres riesgos y haces el tuto posteado mas atras e instalas la v 4.1

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 30/12/11, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede hechar un cable por que ya estoy un poco desesperado,el problema que tengo es que con cualquier rom miui que instalo, cuando quiero conectar el galaxy 2 al pc por USB se queda colgado el 80% de las veces (unas si otras pocas no) y se reinicia por lo que no puedo conectarlo al PC para transferir datos siendo esto algo basico para mi.

he probado con todas las versiones de MIUI,todas las de migueldemon,la MIUI original,la de ERdano la de nuestro querido y añorado Apside,pero con todas me sucede lo mismo.

Lo hago siempre con instalacion limpia,realizo los 3 wipes,tengo la base kh3 que es la buena y me sigue pasando lo mismo,he leido por el foro que esto le pasa a alguna gente pero que la mayoria ya lo tiene solucionado.

a ver si me podeir ayudar un poco en esto ya que me encantan la rom miui y no me gustaria tener que descartarla por eso.

gracias!!!
Miguel Crack a ver si me puedes arrojar un poco de luz en este tema que no logro solucionar.
Viejo 30/12/11, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
no,
1 instalas kh3 por odin nunca por recovery
luego el kernel cf root para rotear
3 tienes dos opciones instalas la v4 y que te arranke a la primera ,o no corres riesgos y haces el tuto posteado mas atras e instalas la v 4.1
Ok, el tuto al que te refieres es este??

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517
Viejo 30/12/11, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Alguna solucion?please
yo tambien tengo el mismo problema , creo que es un error del centro de mensajes la putada es que no deja cambiarlo

Viejo 30/12/11, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros aunque ya tengo cierta experiencia con las custom, es la primera vez que uso MIUI.

Antes de la pantalla del patron de desbloqueo me sale otra pantalla de blokeo "normal" con la foto y la hora, y es muy molesto tener que quitarla para poder llegar a la que tiene el patron.

Hay alguna forma de que acceda directamente a la pantalla que tiene el patron de desbloqueo sin pasar por la hora?

Un cordial saludo y gracias.

Última edición por Practotum Día 30/12/11 a las 22:35:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /