|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM crdroid va mucho mejor y mejora mucho en autónomia. En fins |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, saca tu los consumos que se sacan con el f3 con miui con una custom ROM... Si, yo lo sé perfectamente porque he tenido mucho tiempo el poco F1, mi 9t pro, oneplus nord y poco f3 con custom ROMs... Y ninguno se le acercaba a los consumos que se sacan con las ROMs oficiales... Pero bueno, dudo que digas esto de verdad si estás metido en el mundillo... Lo dirás de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a cualquier dev si puede conseguir los consumos de miui con AOSP...
Claro claro, saca tu los consumos que se sacan con el f3 con miui con una custom ROM... Si, yo lo sé perfectamente porque he tenido mucho tiempo el poco F1, mi 9t pro, oneplus nord y poco f3 con custom ROMs... Y ninguno se le acercaba a los consumos que se sacan con las ROMs oficiales... Pero bueno, dudo que digas esto de verdad si estás metido en el mundillo... Lo dirás de broma... ![]() ![]() Poco F1 y para de contar. Aún sigues pensando que engañas a alguien con esas mentiras ? Que luego te banean por mentir. A ver cualquier dev puede hacerlo, de hecho lo hacen con un buen kernel mejoran mucho los consumos en reposo de miui 14 que es bastante tragón. Y si te lo digo por experiencia con la ROM pixel experience plus en el mi 10 pro mejora consumos y fuidez con respecto a miui 14. Normal todos esos procesos de miui ya nos los tienes consumiendo. Pero vamos que tú un día dices que aosp es mejor y luego al otro dices que miui es mejor. Según como te haya sentado la médicacion dices una cosa u otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido muchos móviles todos lo sabemos jajaja xd.
Poco F1 y para de contar. Aún sigues pensando que engañas a alguien con esas mentiras ? Que luego te banean por mentir. A ver cualquier dev puede hacerlo, de hecho lo hacen con un buen kernel mejoran mucho los consumos en reposo de miui 14 que es bastante tragón. Y si te lo digo por experiencia con la ROM pixel experience plus en el mi 10 pro mejora consumos y fuidez con respecto a miui 14. Normal todos esos procesos de miui ya nos los tienes consumiendo. Pero vamos que tú un día dices que aosp es mejor y luego al otro dices que miui es mejor. Según como te haya sentado la médicacion dices una cosa u otra. ![]() ![]() Cuando te sumas a lo de que solo tengo el poco F1 ya dice la poca credibilidad que puedes tener... Enséñanos esos mega ultra procesos que joden los consumos Enséñanos esos mejores consumos que se sacan con custom ROM vs miui... Y que tiene que ver qué me guste las custom ROM o miui o cualquier otra ROM a lo que estamos debatiendo que es el tema consumos... Si es que te contradices solito Pero bueno, ya te suelto que ya me da penilla Te dejo con tus super consumos con custom ROMs... JJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a cualquier dev si puede conseguir los consumos de miui con AOSP...
Claro claro, saca tu los consumos que se sacan con el f3 con miui con una custom ROM... Si, yo lo sé perfectamente porque he tenido mucho tiempo el poco F1, mi 9t pro, oneplus nord y poco f3 con custom ROMs... Y ninguno se le acercaba a los consumos que se sacan con las ROMs oficiales... Pero bueno, dudo que digas esto de verdad si estás metido en el mundillo... Lo dirás de broma... ![]() ![]() Rom PE. Dura la batería bastante más que con MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como la acaban por cagar al completo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a Xiaomi le vendría bien un buen lavado de cara para su software, al igual que hizo Samsung con TouchWiz en su día.
Moviles con Oxygen OS, perfecta optimización, móviles y tablets con One UI, no tan fluida como Oxygen pero sobresaliente también, nada raro, tablet con MIUI (mi pad 6) se le va la pinza a veces, con animaciones en la transiciones muy poco pulidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a Xiaomi le vendría bien un buen lavado de cara para su software, al igual que hizo Samsung con TouchWiz en su día.
Moviles con Oxygen OS, perfecta optimización, móviles y tablets con One UI, no tan fluida como Oxygen pero sobresaliente también, nada raro, tablet con MIUI (mi pad 6) se le va la pinza a veces, con animaciones en la transiciones muy poco pulidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablas del mi 9t pro es un móvil que he tenido con PE y crdroid... Ni con batería nueva nohon se ha acercado a los consumos de miui 12.5 (que es la última versión de miui que tiene oficialmente) De hecho si te metes por su subforo seguro encuentras consumos que he tenido con miui, pe y crdroid He tenido dos veces ese móvil y he trasteado con el seguramente bastante más que tú... Así que hazme caso que de cateto en este tema es difícil que quedé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram no lo uso ni aunque me paguen...
Y si hablas del mi 9t pro es un móvil que he tenido con PE y crdroid... Ni con batería nueva nohon se ha acercado a los consumos de miui 12.5 (que es la última versión de miui que tiene oficialmente) De hecho si te metes por su subforo seguro encuentras consumos que he tenido con miui, pe y crdroid He tenido dos veces ese móvil y he trasteado con el seguramente bastante más que tú... Así que hazme caso que de cateto en este tema es difícil que quedé... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si pones un kernel que capa el rendimiento a la mitad vas a sacar mejores consumos que miui...
![]() Cuando te sumas a lo de que solo tengo el poco F1 ya dice la poca credibilidad que puedes tener... Enséñanos esos mega ultra procesos que joden los consumos Enséñanos esos mejores consumos que se sacan con custom ROM vs miui... Y que tiene que ver qué me guste las custom ROM o miui o cualquier otra ROM a lo que estamos debatiendo que es el tema consumos... Si es que te contradices solito Pero bueno, ya te suelto que ya me da penilla Te dejo con tus super consumos con custom ROMs... JJAJAJAJJA ![]() Te están diciendo que tienen mejores consumos con aosp y te obcecas. Ah vale que casualmente no usas telegram cuando no te interesa que te demuestren la verdad jaja. El personaje te esta superando en serio tratatelo con algún psiquiatra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||