|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla arañadas
Buenas tardes. Estoy mirando este modelo para comprarlo. Pero da la casualidad o eso parece, que todos los de segunda mano están arañados. La pantalla creo que tiene doble protección. Por eso me extraña. Es así? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joyería con la gente, el mio está como el primer segundo que lo desprecinte
|
||||
|
||||
|
Hay personas que lo rayan el primer día, otros nos llevamos años con un terminal y lo dejamos impoluto, es cuestión de la suerte que tengas en tu búsqueda , en el caso que dices y de esa manera el valor debe ser más bajo, no te lances a pillar un terminal mal cuidado, dice mucho del mal uso que también habrá tenido en general
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los cuido muchísimo y como no lleve protector se me rayan todos. Y rayas que no sé ni como se hacen, por que nunca mezclo el móvil con las llaves ni lo dejo en cualquier lado. Los veo muy sensibles a los arañazos...
Por eso ya desde el Pixel 7 Pro no me fío de ninguno y siempre les pongo protector y funda desde que los saco de la caja, así cuando lo quiera vender está impoluto entero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las micro rayas aparecen de la nada, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como salen arañazos en los móviles de última hornada, en mis antiguos s10+ , s8 etc no pasaba.
Por eso desde el día que saque el s23 ultra de la caja protector y funda , llevo ya un buen dinero gastado y por el momento la mejor combinación es fundas spigen con film original de samsung. No recomiendo nada el cristal temblado de spigen "40€" a la basura y su neo film flex tampoco, tiene tacto gomoso y en 1 semana está que da pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como salen arañazos en los móviles de última hornada, en mis antiguos s10+ , s8 etc no pasaba.
Por eso desde el día que saque el s23 ultra de la caja protector y funda , llevo ya un buen dinero gastado y por el momento la mejor combinación es fundas spigen con film original de samsung. No recomiendo nada el cristal temblado de spigen "40€" a la basura y su neo film flex tampoco, tiene tacto gomoso y en 1 semana está que da pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío es nuevo. 6 meses tiene. Siempre con funda. Cristal nunca los pongo porque no me gustan. Esta impecable, pero le ha salido una raya, pequeña, no se ve, pero yo la veo 😞 y no sé ni como ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las últimas generaciones de Gorilla Glass ha perdido algo de resistencia frente a arañazos a cambio de ganar resistencia frente a caídas (por lo visto son cristales más difíciles de romper si se, te caen al suelo, pero por lo visto eso ha venido con una contrapartida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos samsung con pantalla curva siempre he usado el protector de pantalla original y funda original o de spigen, creo que es la mejor combinación y siempre va a estar como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también tengo tanto funda como protector de pantalla, Spigen. Como siempre prefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son más delicadas que el culo de un bb por mucho gorilla glass, victus o el nombre rechulon que le quieran poner, conforme lo saqué de la caja le puse el hidrogel tanto en la pantalla como en la trasera y una buena funda, hasta mantengo aún los plásticos que vienen en los laterales cuando el móvil es nuevo, lo tengo impoluto, de 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son más delicadas que el culo de un bb por mucho gorilla glass, victus o el nombre rechulon que le quieran poner, conforme lo saqué de la caja le puse el hidrogel tanto en la pantalla como en la trasera y una buena funda, hasta mantengo aún los plásticos que vienen en los laterales cuando el móvil es nuevo, lo tengo impoluto, de 10.
![]() Hacen las pantallas para no romperse... no para evitar los microarañazos Personalmente preferiría que si se me cae mal caído se rompa y toque cambiar pantalla, ya cada uno sabrá si tiene o no seguro... pero que sin caerse jamás se arañe
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo tampoco se los quité, y protector de termoplástico y funda spigen desde el minuto 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso protector de pantalla y ningún problema, la pantalla sigue como el primer día. Los sistemas Gorila Glass cumplen con su función correctamente.
La diferencia en la experiencia de usuario al manejar el movil con o sin protector es abismal. Por aquí leo protector por delante y por detrás, plásticos de fábrica sin quitar, máximo cuidado para dejarlo impoluto por si un día lo vendo... Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso protector de pantalla y ningún problema, la pantalla sigue como el primer día. Los sistemas Gorila Glass cumplen con su función correctamente.
La diferencia en la experiencia de usuario al manejar el movil con o sin protector es abismal. Por aquí leo protector por delante y por detrás, plásticos de fábrica sin quitar, máximo cuidado para dejarlo impoluto por si un día lo vendo... Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?... ![]()
|
||||
|
||||
|
La diferencia en la experiencia de usuario al manejar el movil con o sin protector es abismal. Por aquí leo protector por delante y por detrás, plásticos de fábrica sin quitar, máximo cuidado para dejarlo impoluto por si un día lo vendo... Y yo me pregunto... el movil es para que lo disfrute su primer dueño o es para que lo disfrute el futuro comprador de segunda mano ?... ![]() Al final esa es la cuestión, si lo cuidas, además de la satisfacción de tenerlo como nuevo, palmas menos pasta. Ya cada cada cual que elija
|
|
||||
|
||||
|