|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pones en modo avión, y despues liberas memoria a traves del administrador (Borrar memoria), es lo que hago yo antes de dormir, y mano de santo.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pondre lo de los colores en un archivo a parte, y vosotros los que querais lo borrais de la rom si quereis cuando la descargueis ok?
|
||||
|
||||
|
Hola Sonia, si lo llevo, me lo imaginaba, que remedio hay? Para mi esta apli es muy importante.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valepunto Día 30/12/11 a las 19:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte_x360 cuando saques la próxima versión vas a sacar 2 versiones una de alto rendimiento y la otra con un buen rendimiento de batería? o como lo harás??? no es mejor sacar una solamente?
gracias por todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que aunque parezca que no estoy haciendo nada, si que hago si jaja
Última edición por NeoPhyTe Día 30/12/11 a las 17:48:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://www.megaupload.com/?d=VUVWDL1J |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca la he usado, el tw no me va, soy de go, no uso ningún tipo de widgets para parar procesos, simplemente botón home apretado, administrador de tareas, y aplicaciones activas, cierro lo que me interesa y listo, no me como la oya con el consumo de ram.... Tenemos de sobra, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]() Saludines. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi crack!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo aqui la tienes y de paso enhorabuena por la rom, la voy probando y ya te contaré cositas.
Saludos. http://www.megaupload.com/?d=VUVWDL1J ![]() Solo funciona si pones Tw porque depende del twlauncher....
|
||||
|
||||
|
y para que quieres el widget si tienes la aplicación administrador de tareas y ves las aplicaciones que se quedan activas o el widget hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del administrador no funciona. Pero el apk del administrador si. Puedes ponerte un icono de la apli en el escritorio y entras igual que si fuera el widget. La diferencia es que no te muestra el número de apps abiertas con el numerito.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de maravilla, de lo mejor que he probado, gracias máquina.
enviado desde mi SGS2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión test y lleva desde las 8 de la mañana con el wifi habilitado, aunque conectada al router solo las 4 ultimas horas, un par de llamadas, media hora navegando, he visto un par de videos de 5 min. y aún me queda un 67% de bateria... Genial.
Además en la 1.2.1 el gta3 se colgaba, como ya ha indicado otro compi, y con esta va genial. Ha mejorado mucho la cosa desde la primera versión. Enhorabuena por la progesión. Saludos y feliz año nuevo
|