Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Yo tambien pienso que es tema de rom. recomiendo poner la i9100xxki3
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Tu operador: Orange
Pues yo y mi mujer tenemos 2 blancos y hemos hecho todas las pruebas y los 2 están perfectos.
Quizás algunos salieron malos pero no creo que tengan que ser blancos.
Quizás cambiando alguna configuración consigáis que funcione bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Yo tambien pienso que es tema de rom. recomiendo poner la i9100xxki3
Olvidaros, no es tema de Rom's ni de software, lo que pasa es que hay programas que hacen que se "disimule", pero no quiere decir que solucionen el problema, después de comparar por lo menos 8 S2, os diría que no he visto 2 pantallas iguales, cada una con sus cosas, unas mas brillo, cada una con un tono, algunas mas verdosas otras tirando a otros tonos raros, pero ninguna igual, esto de las pantallas es un cachondeo.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Olvidaros, no es tema de Rom's ni de software, lo que pasa es que hay programas que hacen que se "disimule", pero no quiere decir que solucionen el problema, después de comparar por lo menos 8 S2, os diría que no he visto 2 pantallas iguales, cada una con sus cosas, unas mas brillo, cada una con un tono, algunas mas verdosas otras tirando a otros tonos raros, pero ninguna igual, esto de las pantallas es un cachondeo.

AUs
En caso que no se vea la pantalla de frente verde no es tema de la pantalla... con la misma pantalla puesta con una rom se veía con una tonalidad y con la que comento se ve mejor. Me han cambiado 2 veces la pantalla (una por pixel fundidos) y yo personalmente creo que es tema de rom yo lo he probado y he notado cambios. Ladeando las pantalla cambia de tonalidad pero como todas las pantallas tft. Yo creo que el tema se ha desmadrado mucho jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita:
. Yo creo que el tema se ha desmadrado mucho jejeje

Un saludo
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

A ver he estado leyendo y releyendo el foro y me acaba de llegar mi Samsung Galaxy S2 y he estado probando el test de pantalla con el brillo automático y parece que no tiene ningún defecto pero poniendo el brillo al mínimo se ve como marrón grisaceo oscuro en el test y en los iconos y aplicaciones igual.
Sería recomendable cambiar la pantalla en el Sat pq en brillos muy bajos el blanco no es muy claro o dejarlo asi ya que en brillo automático y en alto se ve bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Yo tengo el blanco de hace unas semanas, y me va perfecto, no tengo la pantalla verde ni nada.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
rokeHD rokeHD no está en línea
Miembro del foro

Hoy he quedado con mi amigo para comparar y en el caso de estar bien el suyo ir los dos al servicio técnico para que no me dijeran que al mío no le pasaba nada. Pues finalmente no he ido y os comento porqué.

-Comparando simplemente el escritorio de los dos con el brillo al máximo ambos coincidimos en que el suyo brillaba mas.

-ya metidos en el LCD Test se aprecia claramente como al ir girando las pantallas la suya mantiene mucho mas la tonalidad inicial mientras el mío va tirando a verde.

-Pero la sorpresa para los dos viene cuando nos damos cuenta que en el LCD Test con el brillo de ambas pantallas al máximo y mirándolas de frente la mía se veía claramente mas blanca que la suya, la cual tenía un tono más grisáceo.

Así que no se que hacer, y lo que es más, creo que lo mas probable es que el problema se deba a uno de los siguientes motivos:

-O bien la pantalla con el uso va perdiendo esa tonalidad verde al girarla, cosa que he visto comentada en foros extrajeros.

-O bien es tema de Rom, ya que los dos tenemos la versión 2.3.3 de orange pero yo tengo la KH1 y el la KG2

Vosotros que pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
GTMike87 GTMike87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII white

pues yo tengo un SGS2 Negro de octubre y tengo una pantalla verde de la virgen... comparado con un SGS2 blanco de un amigo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Yo tengo 2 uno negro y uno blanco libres de fabrica para regalo de reyes, el negro se ve bien y el blanco verdoso en modo test, pero cuando no entro en ese modo, no he notado diferencias, cuando lo traigan los reyes los podre ver comparar mas, pero me da que no se los pienso llevar al sat, y menos si me mandan al de la calle goya ya me jodieron los muy un omnia, me arrancaron el conector para que no lo cubriese la garantia (conector que yo mismo habia reasado las soldaduras).

Vere si le pongo el programita ese o bien lo dejo como esta, o le cambiare la room, pero vamos del sat de momento nada, tampoco soy de los que busca tres pies al gato, me da que en ocasiones se ve lo que no es tan grave.
Soy minusvalido, con movilidad reducida, he pasado mucho y ahora solo le doy importancia a lo que realmente la tiene, con lo cual mientras no vea que le afecta al funcionamiento del telf se quedara en casa.

Chao y espero que no siente mal este comentario.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Hola, de que programa hablas compañero? yo justo venia a eso a postear que mi s2 blanco tiene el problema de los verdes pero solo se aprecia con el brillo al minimo, aun asi lo he corregido con este programa https://market.android.com/details?i...tunedev&rdot=1

espero que os sirva, (no se si será el programa del que hablas)

Cita: Originalmente Escrito por garciburbu Ver Mensaje
Yo tengo 2 uno negro y uno blanco libres de fabrica para regalo de reyes, el negro se ve bien y el blanco verdoso en modo test, pero cuando no entro en ese modo, no he notado diferencias, cuando lo traigan los reyes los podre ver comparar mas, pero me da que no se los pienso llevar al sat, y menos si me mandan al de la calle goya ya me jodieron los muy un omnia, me arrancaron el conector para que no lo cubriese la garantia (conector que yo mismo habia reasado las soldaduras).

Vere si le pongo el programita ese o bien lo dejo como esta, o le cambiare la room, pero vamos del sat de momento nada, tampoco soy de los que busca tres pies al gato, me da que en ocasiones se ve lo que no es tan grave.
Soy minusvalido, con movilidad reducida, he pasado mucho y ahora solo le doy importancia a lo que realmente la tiene, con lo cual mientras no vea que le afecta al funcionamiento del telf se quedara en casa.

Chao y espero que no siente mal este comentario.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
aab5590 aab5590 no está en línea
Usuario poco activo

ahora yo solo quiero saber si esto afecta en algo al telefono yo lo tengo en garantia pero aca en argentina a veces llevarlo al servicio tecnico no asegura que lo devuelvan bien sino a veces peor, sino no es tan malo tampoco ese tono .Gracias al foro
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

x fernando23300 :

el programa es ese que tu pones voodoo screen tunning
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Bueno, a mi ya me han cambiado la pantalla, y ahora se ve perfecto, pero me han liado una buena en el SAT.

Resulta que tras cambiármelo, yo le veia algo raro, pero manda cojones que no me di cuenta.

Y hoy tras mirarlo, me pregunto, joder, aquí veo algo raro, lo veo muy oscuro al cabrón.

Como para no verlo, mi Galaxi s2 es Blanco, pues bien, me han colocado la pantalla de un Samsung galaxy s2 Negro.....

JAJAJAJAJAJAJA

Así que me toca ir de nuevo mañana, sin duda, ahora es un modelo unico....lo mismo hasta lo podría vender como edición limitada, juas juas juas...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, esto es lo que me pasó ayer. Me acerque por la mañana a The Phone House de Bilbao, en la calle Ercilla, SAT de Samsung y le comento el tema de la pantalla, con una cara propia de un tío muerto del aburrimiento, asqueado e impasible, me dice que no se ve verde, yo insisto y le intento enseñar la foto que ahora subire , el no giró la cabeza ni para mirar la pantalla cuando me suelta, los de los de Samsung me dicen que es por los ajustes, entonces sentado tal como estaba, coge el teléfono y empieza torpemente a buscar ajustes en el menú. Lo tengo escondido en una carpeta, así que le ayude a entrar y mientras que el tío me sube el brillo e intenta buscar los modos de imagen me dice que claro, nos ponemos a forear un poco y ya pensamos que todo se ve verde.

Yo me empecé a mosquear ya un poco con el y le digo, vamos a ver, no son los ajustes por que ya lo e mirado, probado, tocado todo. ( Ni que fuera un anciano que no sabe ni usarlo, cuando al Defy que tenia antes le saque hasta las tripas ). Pues nada, el tío en sus trece, no decía nada solo daba vueltas por el menú sin llegar a nada,. entonces le puse otro teléfono en la cara con la foto ampliada y le digo, ¡no me lo puedes negar! y me contesta, bueno bueno no te enfades, si quieres yo te pido una pantalla y te la cambio ( como diciendo, bueno cállate, tranquilo que ya te lo hago ) le conteste que como que no me enfadase, que mirase la pantalla y que no me lo negase. Pues nada, fue incapaz de reconocerlo.
Me a pedido otra pantalla, a ver que tal cuando me la cambie.

Después le comente que la semana pasada, tuve problemas con el usb, se conectaba desconectaba solo, se ponía a cargar, se apagaba, se encendía, la batería hacia ruido. Me contesto que tenia que actualizarme el firmware, le dije que ya lo tenia actualizado vía Kies y acto seguido cambio la cara y me dijo, es por eso.., ¡ves! todos hacéis lo mismo, queréis tener la versión Gingerbread y es que sois unos impacientes, no esperáis... Le dije, que las actualizaciones de Kies son oficiales de Samsung, a ver que problema tiene contra eso, me dice que no están bien del todo, y le reproche que entonces para que las subían, si son oficiales.
Pienso yo que si están para instalar yo la instalo y ellos asumen sus fallos. Total me dijo, pues no te voy a poder cambiar el firmware por que trabajamos con 2.3.3 por odin, y se te va a freír el teléfono, vas a tener que esperar.
Bueno, me lió alguna mas y al final me fui, según me alejaba del Sat mi enfado aumentaba al repasar como fueron los sucesos, estoy bastante enfadado, pero hasta que no me pongan uno que se vea bien daré la tabarra y si no es la pantalla quiero una solución por que todo lo que tengo es oficial, que asuman sus errores. Como ya escuche un día, si dos teléfonos valen igual, quiero que sean iguales.

PD: Comparándolo con un S2 negro de un conocido tenia igual de mal que yo la pantalla. De esto no se libra ni el papa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pero no decían que era cosa del software y que actualizando se quita el tono verde?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
Pues a mi en el sat de un phonehouse me aseguran que es cosa de fabricación por parte de samsung porque las pantallas anteriores dicen que quemaban los pixeles cosa que no me termino de tragar, por cierto, yo tengo uno en blanco y mi novia en negro y el mio en modo test al brillo minimo se ve azulado y una diferencia bestial entre uno y otro, siendo el negro el que mejor se ve los tonos, con el brillo normal no hay apenas diferencias entre uno y otro, tan solo quizás un poco los colores mas vivos en el negro.
ya pasare fotos de las dos pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 03:05:58
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Buenas, finalmente me he decidido a subir un video a youtube con mi terminal, para aportar mas material a esta causa. Pienso que el mio no tiene el "problema" pero todo sea por que compareis.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
neon664 neon664 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 stock rom 4.0.3 con Siyah-v3.1.2
mañana me dan el mio espero que ya este reparado el problema
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Acer N35
Acabo de adquirir un s2 negro con movistar y verdosea también
Ya está empaquetado otra vez para cambiar... en fin, a ver si tengo mas suerte con el próximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /