|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasdo hace un rato que me pillaba de camino y me han dicho que aún no los tienen. Lo que sí habían montado era el stand para probarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Con pixel watch puedo instalar una e sim y utilizarlo independientemente del pixel 8. Seria para recibir llamadas y notificaciones, correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiré el pixel el viernes que es puente?
Lo pillé en amazon y los buds llegaron ayer. Que ansias de tenerlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en mi ECI, ni en ticket ni email de confirmación ni nada, solo un SMS me enviaron.... Ire el viernes que es cuando puedo a volver a reclamar porque vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado para no inducir a error a nadie. Lo siento!
Última edición por mmartica46 Día 10/10/23 a las 13:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tener el viernes el teléfono se me hace raro. No porque sea puente, ya que reparten igual. El tema es que no me lo han cobrado aún y cuanto más tarde lo cobren más tarde pasará a envío así que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con quién los pediste? si es con Amazon sí que te llegan el viernes porque el dinero lo descuentan cuando el pedido esté enviado.
|
||||
|
||||
|
Ojo a la oferta de Amazon hoy que es el prime day y que el pixel 8 pro de 128gb está por un lado el teléfono a 909 € , que son solo 9 € más que el año pasado, y por otro lado han subido el valor de los auriculares a 189,50 €. Devolviendo los auriculares se queda el teléfono en 719,50 €.
En realidad es mejor oferta que la del año pasado, aunque se te quedara con el 20% en 700 y te regalaban los pixel buds serie A, porque solo cuestan 99 € mientras que los pro están 229. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Borrado por haber cometido un error debido a la emoción!
Última edición por mmartica46 Día 10/10/23 a las 13:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tenido ningún lapsus el 8 PRO de 128 cuesta 1,099 Amazon al hacer el desglose de teléfono y auriculares ha puesto el precio del teléfono en 909 el de los auriculares en 189,50 que cuando los devuelve se queda el teléfono en 719,50.Archivo Adjunto 1488699
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, aún así se queda en 909 el teléfono es verdad al devolver los auriculares. Pero es que antes cuando comprabas el de 1.099, los auriculares estaban fijados en un precio de 174, así que ahora con el prime day están devolviendo un poco más
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tenido ningún lapsus el 8 PRO de 128 cuesta 1,099 Amazon al hacer el desglose de teléfono y auriculares ha puesto el precio del teléfono en 909 el de los auriculares en 189,50 que cuando los devuelves pagas realmente por el teléfono 719,50.Archivo Adjunto 1488699
![]() Si sale desglosado luego sumalo al precio total ![]() Por los celeste devuelven algo mas en teoria |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí que es verdad que en estos días están devolviendo por los auriculares cuando es el de 128 un poquito más. Creo recordar que eran 174 € y ahora son ciento ochenta y nueve Es la única diferencia, es verdad
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que hace media hora no había el pixel 8 pro de 256 GB y ahora lo vuelve a ver por si alguien está interesado en Amazon.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de devolver los buds,
El Corte Inglés ya ha dejado claro que es un pack indivisible y que no se admiten devoluciones por separado. Lo de Amazon es el cajón desastre donde todo vale.... hasta que se den cuenta de la jugada. No me sorprendería nada que con la cantidad de auriculares que se van a devolver para aprovechar la oferta, en breve corten el grifo y lo consideren también un pack indivisible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares me los cobraron y los enviaron al día siguiente. Me llegan mañana. El teléfono no me lo han cobrado y por lo tanto, como es lógico, no lo han enviado. Por eso digo que cuanto más tarden en cobrarmelo, más tarde lo enviarán. |