Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/23, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
En Amazon me llegaron ayer los auriculares y también me los cobraron. Hoy los he devuelto. El envío del móvil sigue pendiente para el viernes (Pixel 8)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/23, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
En Amazon me llegaron ayer los auriculares y también me los cobraron. Hoy los he devuelto. El envío del móvil sigue pendiente para el viernes (Pixel 8)
A mí me llegan el miércoles y también los devolveré.
Que pusiste para el motivo de la devolución?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/23, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
De motivo de devolución escogí la opción "Ya no lo quiero" y en el cuadro de texto escribí que me habían regalado otros y que ya no los necesitaba. A ver qué ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: O2

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer por la tarde hice un pedido de un Pixel 8 a Google Store de Alemania, pagando con PayPal.

En principio la Google Store rechazó el pedido indicando un aviso de que PayPal lo rechazaba. Detecté que el problema era por mi tarjeta de débito asociada a Paypal. Así que añadí otra tarjeta bancaria a PayPal y la establecí como principal.

Volví a realizar el pedido y Google Store ya lo admitió. Recibí un correo electrónico (en alemán) agradeciéndome el pedido. Aparece con estado "Ordenado", con fecha de entrega estimada entre el 14 y el 16 de octubre. Así que parece que está todo correcto.

Lo que sucede es que no hay ningún pago relacionado con este pedido ni en mi cuenta de PayPal ni en los movimientos de la tarjeta bancaria asociada con la que entiendo que pagué el pedido.

No veo que haya ningún problema ni cancelación del pedido.

Otro punto importante es que, para permitir el pago del importe del pedido, acabo de aumentar hace unos minutos el límite de pago en comercios de la segunda tarjeta con la que entiendo que se hizo el pedido finalmente ayer. Ayer por la tarde cuando hice el pedido este límite era inferior al importe del pedido (no me di cuenta). Pero mi pedido se aceptó en ese momento de realizarlo.

¿Alguien sabe si es que Google no hace el cargo del importe del pedido hasta que pasan unos días? No sé si será así siempre o en este caso de los Pixel 8 que aún no están a la venta (hasta el día 12) sino que que se reservan.

Perdonar el rollo.

¿Sabéis si este proceso es así? Por quedarme más tranquilo sabiendo vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje

Ayer por la tarde hice un pedido de un Pixel 8 a Google Store de Alemania, pagando con PayPal.

En principio la Google Store rechazó el pedido indicando un aviso de que PayPal lo rechazaba. Detecté que el problema era por mi tarjeta de débito asociada a Paypal. Así que añadí otra tarjeta bancaria a PayPal y la establecí como principal.

Volví a realizar el pedido y Google Store ya lo admitió. Recibí un correo electrónico (en alemán) agradeciéndome el pedido. Aparece con estado "Ordenado", con fecha de entrega estimada entre el 14 y el 16 de octubre. Así que parece que está todo correcto.

Lo que sucede es que no hay ningún pago relacionado con este pedido ni en mi cuenta de PayPal ni en los movimientos de la tarjeta bancaria asociada con la que entiendo que pagué el pedido.

Otro punto importante es que, para permitir el pago del importe del pedido, acabo de aumentar hace unos minutos el límite de pago en comercios de la segunda tarjeta con la que entiendo que se hizo el pedido finalmente ayer. Ayer por la tarde cuando hice el pedido este límite era inferior al importe del pedido (no me di cuenta). Pero mi pedido se aceptó en ese momento de realizarlo.

¿Alguien sabe si es que Google no hace el cargo del importe del pedido hasta que pasan unos días? No sé si será así siempre o en este caso de los Pixel 8 que aún no están a la venta (hasta el día 12) sino que que se reservan.

Perdonar el rollo.

¿Sabéis si este proceso es así? Por quedarme más tranquilo sabiendo vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Paypal no te ha mandado un e.mail con detalles de la compra? Por cierto, entiendo que te lo mandan a una dirección de Alemania.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Paypal no te ha mandado un e.mail con detalles de la compra? Por cierto, entiendo que te lo mandan a una dirección de Alemania.
Gracias. Sí, sé que lo envían a un dirección de Alemania.

Pues no, PayPal no me ha enviado ningún correo.

Ayer un rato después de hacer el pedido contacté con Google por chat y me dijeron que estaba todo correcto.

Pero de momento no me han cobrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Tu operador: Jazztel
Buenos días pues a mi me ha llegado el pedido como enviado, llegando el día 12 o 13. Por chronopost
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Buenos días pues a mi me ha llegado el pedido como enviado, llegando el día 12 o 13. Por chronopost
Gracias.

¿Cuándo hiciste el pedido a la Google Store?

Yo lo hice ayer por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

¿Cuándo hiciste el pedido a la Google Store?

Yo lo hice ayer por la tarde.
El viernes por la tarde. Me lo cobraron el sábado y según sale en la pagina lo prepararon a las 17:37 del sábado con él numero de seguimiento que no me lo mandaron hasta esta mañana. Viene de Francia el pedido
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El viernes por la tarde. Me lo cobraron el sábado y según sale en la pagina lo prepararon a las 17:37 del sábado con él numero de seguimiento que no me lo mandaron hasta esta mañana. Viene de Francia el pedido
Muchas gracias.

Yo lo pedí a la GS de Alemania.

He contactado con el centro de ayuda de Google y me dicen que no ven ningún problema con mi pedido.

Pero que es mejor que espere a que se procese. Puede ser por validación del método de pago o por disponibilidad de algún artículo.

Así que a esperar un poco más.

Toda esta consulta es debida a los problemas que tuve ayer al realizar el pedido. Pero parece que va todo bien.

Supongo que hasta que no se procese el pedido no emitirán la orden de cobro a PayPal. Digo yo. ¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.

Yo lo pedí a la GS de Alemania.

He contactado con el centro de ayuda de Google y me dicen que no ven ningún problema con mi pedido.

Pero que es mejor que espere a que se procese. Puede ser por validación del método de pago o por disponibilidad de algún artículo.

Así que a esperar un poco más.

Toda esta consulta es debida a los problemas que tuve ayer al realizar el pedido. Pero parece que va todo bien.

Supongo que hasta que no se procese el pedido no emitirán la orden de cobro a PayPal. Digo yo. ¿Qué os parece?
Si entras en tu cuenta de Paypal no te aparece el pago o la autorizacion?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Google Store España, ha cambiado el estado a enviado a las cinco de la mañana. Fecha estimada 14-16. Comprado el mismo día 4 durante la presentación.

Última edición por Me2 Día 10/10/23 a las 14:01:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Me2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/23, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En PayPal no me aparece nada relacionado con este pedido.

¿Tendría que aparecer algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona la pregunta, ¿tú pagaste en la Google Store con método de pago PayPal?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Perdonar el rollo.

Muchas gracias.
Yo lo pedi el jueves y hasta el domingo no me hicieron el cargo en la targeta, así que no te preocupes, tardan unos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
En PayPal no me aparece nada relacionado con este pedido.

¿Tendría que aparecer algo?
Debería aparecerte el pago de la compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Pillé la funda oficial y el cristal protector en la tienda de Google hace un par de dias y me mandaron mensaje los de DHL que me llega mañana. En la web de Google aún me sale pendiente de envío.
Sigo esperando el cobro por parte de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale que el pedido del teléfono viene de camino desde Francia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
+1 por aqui comprado en la Google Store y enviado supuestamente hoy. A ver si llega pronto
Responder Con Cita

Viejo 10/10/23, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Desde la Google Store creo recordar que tardaban 48 horas en llegar, yo el año pasado pedí el 7 Pro el 11 y el 13 ya lo recibí. El problema es que el 12 es día de la Fiesta Nacional e imagino que solo amazon y poco más repartirá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:36:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /