|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega entre el 9 y el 16, el viernes 6 me puso preparación de envío, pero hoy todavía sigue en preparación de envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ktuin la semana pasada y me ponia entrega del 13 al 24 de octubre. El jueves 5 me llegó un correo de que se habia enviado. Y al escribir me dijeron q llegaria hoy a tienda para recoger, veremos si es verdad. Hoy sin noticias aun. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo compre en ktuin la semana pasada y me ponia entrega del 13 al 24 de octubre. El jueves 5 me llegó un correo de que se habia enviado. Y al escribir me dijeron q llegaria hoy a tienda para recoger, veremos si es verdad. Hoy sin noticias aun. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 22/09, yo no pienso pedir nada más con ellos, eso lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo en fechas y estado esta el mio... supongo que antes de enviar mandaran un mail o algo avisando, el cobro ya esta retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El modelo es el promax titanio natural de 512Gb. La tienda ktuin en Cádiz capital. Lo tenia reservado tambien en el corte ingles desde el 16/09 pero sin noticias. Ya lo he recogido por fin! Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena desde acá de chiclana
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, ¡enhorabuena! Ya comentaré yo que lo tengo en la misma fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 👏👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de referencia, el viernes 15 de septiembre reserve un 15 Pro Max 512 GB Titanio natural en la web de El Corte Ingles (con entrega a domicilio a Tenerife) y me dieron como fecha de entrega antes del 14 de octubre, al par de días cambio a 19 de octubre y no se ha actualizado mas (sigue en "Pendiente de preparacion"). Me hacia ilusion estrenarlo en mis vacaciones la proxima semana y no va a poder ser...
PD: mi primer mensaje en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillar el pro max blanco 512 Gb en amazon, corred que hay varios colores y capacidad!!!
Apple iPhone 15 Pro MAX (512 GB) - Titanio Blanco https://amzn.eu/d/cKDbyoR |
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de referencia, el viernes 15 de septiembre reserve un 15 Pro Max 512 GB Titanio natural en la web de El Corte Ingles (con entrega a domicilio a Tenerife) y me dieron como fecha de entrega antes del 14 de octubre, al par de días cambio a 19 de octubre y no se ha actualizado mas (sigue en "Pendiente de preparacion"). Me hacia ilusion estrenarlo en mis vacaciones la proxima semana y no va a poder ser...
PD: mi primer mensaje en el foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me paso algo parecido con el Watch Ultra... Paso de comprarles mas... Abrieron las reservas el día 15 de septiembre y hay gente que se ha pasado por tienda y lo tiene ya...
|
||||
|
||||
|
Qué mal llevo la espera macho jajaja... a ver si esta semana comienza a moverse algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el mensaje que de que me llega mañana mi pro max, pero no me dice la empresa que me lo trae, tardan un tiempo en decírmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
K-tuin? Cuándo lo compraste y qué fecha te ponía en principio? En teoría tarda unas 24-48h, pero nosé qué mensajería es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|