|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
And after reboot it freeze and android logo. Now I am runnig on S2. Same problem have more people. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hello.
It has made sure the partition on the SD indicates the post as well? The Dalvik is housed in the SD at the first start, if it is not working properly.
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta que parece que no la has visto elite:
Podría utilizar el último kernel con la r11 v3???? Gracias por tu trabajo elite, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Okej and how to do this :
Partitioning SD CARD 1º |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mine english is bad too.
Thanks for your time. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no se que me pasa pero no consigo poner esta rom , hago todo bien y cuando solo le queda reiniciar se queda pillado con el muñequito verde. Seguiré probando. Muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es raro que me pase ya que siempre me han funcionado tus roms, una consulta... si hago todo los pasos y por último después de flashear , particiono desde el recovery, funcionaria igual? lo digo por que es menos engorro que particionar la sd y desmontar el zte blade y conectarla al pc, para luego meter la rom y vuelta al zte blade y flash.. jeje
Última edición por Elefante83 Día 30/12/11 a las 17:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es raro que me pase ya que siempre me han funcionado tus roms, una consulta... si hago todo los pasos y por último después de flashear , particiono desde el recovery, funcionaria igual? lo digo por que es menos engorro que particionar la sd y desmontar el zte blade y conectarla al pc, para luego meter la rom y vuelta al zte blade y flash.. jeje
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo la rom flasheada nuevamente, creo que ya funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esta version ya incluye el widget tabs verdad elite??
|