|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidido. Me lo compraré en la Google Store.
Tiraré la casa por la ventana, porque me compraré también el cargador oficial, y dos fundas. Y todo azul jajjajajaj Eso sí, con lo que cuesta, mi objetivo es que me dure al menos los 7 años que le darán soporte. Crucemos dedos de que no le pase nada. Hay gente que es de cambiar el móvil a menudo. Yo no tanto. En mi caso, seguiría con el OnePlus 7T, porque va COMO UN TIRO. A nivel de hardware, es un titán. Peeeero en software, tiene algunos bugs que me molestan un poco. Nimiedades, pero como soy un tiquismiquis jajajjaja Y bueno, ya de paso que hago el cambio, que incluya novedades a las que les sacaré provecho: el 5G, protección IP68 (que me sudan mucho las manos jajajja), la cámara (la "quemaré" jajjajaj)...
Última edición por javier81mad Día 08/10/23 a las 22:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis devuelto los buds en Amazon os han confirmado algo en el correo o en la app? Porque lo tengo bug y no me sale el seguimiento
Aunque bueno ya les ha llegado el almacén, imagino que puede tardar hasta 2 semanas en tramitar el reembolso |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lo haya comprado en Amazon con fecha de entrega el viernes y que no vaya a estar en casa en todo el fin de semana porque haga puente? Es entrega segura con contraseña por valor del producto y no se puede especificar punto de recogida... estoy intentando que me lo entreguen el lunes 16 pero nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lo haya comprado en Amazon con fecha de entrega el viernes y que no vaya a estar en casa en todo el fin de semana porque haga puente? Es entrega segura con contraseña por valor del producto y no se puede especificar punto de recogida... estoy intentando que me lo entreguen el lunes 16 pero nose yo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|