ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Por favor ayuda soy un burro

Discupar si ya esiste este tema no encuentro nada
la htc desire s la tengo s-off y sin pensar o no se que hice intente intalar una rom ruu y no me pasa el logotipo del principio
entro en modo hboot doi al recoveri y me sale un circulo verde muy rapido y luego un triangulo rojo y de ahy no pasa,le doy al power + volumen + y me sale
androi system recovery (3e)
reboot system now
aply udate fron sdcart
wipe data /factori reset
wipe cache partition

le doy a aply udate....
se me reinicia el telefono y no pasa del logo

la mande al sat por vodafone
i me vino telefono ireparable sofware manipulado
sabeis si intentando mandarlo al sat que lo areguen, lo areglran aunque sea pagando?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Para meter una ruu creo recordar que necesitas seguir el método de la Goldcard sí o sí (mira el post de fosco_ al respecto)...

Yo probaría a meterle una rom cocinada, cyano/miui/similar. Porque te deja entrar al recovery, ergo el fallo ha sido de la rom instalada, pero puedes instalar otra ;)

En cuanto a lo del SAT... Poder puedes, pero seguramente te cobren un pastizal por ello...

Saludos! ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por araduey Ver Mensaje
Por favor alluda soy un burro
Bueno, ante todo mucha calma. Antes de hacer las cosas infórmate bien, lee las guías de lo que vas a hacer completamente, incluyendo los comentarios de la gente.

Veamos, al instalar una RUU has sobreescrito el menú recovery por lo que ahora mismo no puedes hacer nada, el primer paso será recuperar ese recovery, lo puedes hacer siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409 (al llegar al paso 2 tú debes seguir el camino 2a)

Una vez restaurado el menú recovery puedes instalar la rom cocinada que más te guste siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 (no instales roms oficiales RUU si eres s-off)

Ánimo, y recuerda, mucha calma y mucha tranquilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS por contestar tan pronto,eso lo habia echo ya antes,lo he vuelto hacer mas veces,no se ,dices paciencia te refiers que lo haga muchas veces que alguna puede saltar?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Bueno, ante todo mucha calma. Antes de hacer las cosas infórmate bien, lee las guías de lo que vas a hacer completamente, incluyendo los comentarios de la gente.

Veamos, al instalar una RUU has sobreescrito el menú recovery por lo que ahora mismo no puedes hacer nada, el primer paso será recuperar ese recovery, lo puedes hacer siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409 (al llegar al paso 2 tú debes seguir el camino 2a)

Una vez restaurado el menú recovery puedes instalar la rom cocinada que más te guste siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 (no instales roms oficiales RUU si eres s-off)

Ánimo, y recuerda, mucha calma y mucha tranquilidad.
FOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOO ERES UN DIOSSSS VIVA LA MADRE QUE TE PARIOOO
GRACIAS GRACIAS
bueno mas tranquilo este año eres mi rey mago,revivio gracias ati ,lo habia echo varias veces antes de publicar el tema y na,pero verte que contestate tu ademas tu con lo que eres,me dio esperanza de insistir y paciencia siguiendo tus pasos hasta quer un vez tras el recoveri salio y todo bien,que dios te vendiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /