|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere sufrir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el upgrade sera suficiente Lo que mas temo del 7 es que hablan fatal de la bateria (aunque no soy usuario exigente, no uso el movil para jugar). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ECI de Huelva, me dijeron que al haber pagado con wayllet, no pueden financiar ellos porque es externo.
Supongo que hay que esperar unos días para que la financiera acceda a los datos de wayllet, ya que el pago en verdad se hace con tarjeta de ECI y wayllet solo es un mediador ,sin más. Habrá que insistir con atención al cliente o sino, en la web financiera de el corte inglés metiendo tus datos de la tarjeta poder aplazar ahí la compra. ![]() Muchas gracias. Sí, eso sí me han dicho que se puede hacer. Creo que lo puse antes por aquí. Me han dicho que habría que hacerlo aplazando la compra desde la app tarjeta ECI (financiera) Pero que lo tengo que hacer yo con la app de la financiera de ECI. Lo que pasa es que sin intereses solo se puede hasta 3 meses. Si se hace a más tiempo ya es con intereses. Se pueden calcular con un simulador. En fin, que parece que cada ECI lo hace a su manera. Lo he intentado hoy pero lo único que he conseguido es perder el tiempo y hacerme 150 km para nada. Había que intentarlo. A ver si lo consigo en otro ECI mañana por la tarde o pasado que voy de viaje. Lo que parece, si lo permiten en algún otro ECI, según me decís, es que hay que dejar pasar un día desde que se reserva y paga con waylet hasta que lo puedan financiar en atención al cliente del mismo centro donde se compre. Vaya lo que hay que luchar para intentar financiarlo con Waylet en un ECI. Última edición por majohuga Día 08/10/23 a las 19:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
u
En mi caso he reservado el 8 pro 256 obsidiana con buds celeste
Parece que valora más caros los auriculares y hace mas descuento al teléfono. Que alguien ponga bien las tildes en amazon porfavor xd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sí que lo hay Mejora prácticamente en todos los apartados multimedia. Además de conseguir un cuerpo más compacto y algo más ligero y encima un montón de años de soporte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y obviamente es una generación más tienen que haber mejorado cosas. Tampoco digo yo que si a una revolución pero algo tiene que notarse.
|
||||
|
||||
|
En el apartado de ventas está el anuncio, pero si te interesa me puedes escribir por privado para hablarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente más compacto Marta
No sólo tiene pantalla más pequeña si no que también está mejor aprovechado En tema de telefonía un milímetro se nota a la mano más de lo que parece.. y son varios Al igual pasó con el 6a y 7a (en contra del 7a) Al final uno se acostumbra, por supuesto... pero si tienes ambos juntos las diferencias son más que evidentes Y ésto es genial en un mundo de teléfonos enormes! |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente más compacto Marta
No sólo tiene pantalla más pequeña si no que también está mejor aprovechado En tema de telefonía un milímetro se nota a la mano más de lo que parece.. y son varios Al igual pasó con el 6a y 7a (en contra del 7a) Al final uno se acostumbra, por supuesto... pero si tienes ambos juntos las diferencias son más que evidentes Y ésto es genial en un mundo de teléfonos enormes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|