|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
esto pone ahora en ECI,web canaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato pase por el corte en valencia y probé el 8pro fue medio incómodo porque están capados las app sin actualizar y se me encendía solo la publicidad del teléfono en medio de una fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponía 1159e creo q era el de 256gb y el de 128 1099
Última edición por elcementero Día 08/10/23 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo trámite por 766e y 184e los auriculares 950e en total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para prueba Archivo Adjunto 1488419
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para prueba Archivo Adjunto 1488419
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web mediamarkt. No disponible para lanzamientos. Eso incluiría al Pixel8Screenshot_20231008_153239.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web mediamarkt. No disponible para lanzamientos. Eso incluiría al Pixel8Archivo Adjunto 1488420
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si fuese el día 13 sí que se incluiría, ya que estaría ya lanzado. Yo también tenía esa ilusión, pero va a ser que no ... pero todo es posible, a las 20h veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me dicen lo siguiente en ECI.
- La promoción del 8 pro con los buds pro solo es válida hasta el 11 de octubre. Y no se puede aplicar con el reloj. Esto coincide con lo que ya dijimos aquí. - Se puede hacer con Waylet para obtener el descuento del 15% pero que está dando muchos problemas hoy y no es seguro que funcione. - No se puede financiar al pagarlo con Waylet nada más que a tres meses sin intereses y que para financiarlo lo tiene que hacer uno mismo desde la app de la financiera de ECI una vez reservado y pagado. Que ellos no lo financian. También lo puede financiar uno mismo a más meses pero ya con intereses. No sé, esto de la financiación no me cuadra. Me suena haber leído por aquí que alguien lo ha financiado a 24 meses sin intereses en ECI pagando la reserva con Waylet asociada a la tarjeta ECI. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- La promoción del 8 pro con los buds pro solo es válida hasta el 11 de octubre. Y no se puede aplicar con el reloj. Esto coincide con lo que ya dijimos aquí. - Se puede hacer con Waylet para obtener el descuento del 15% pero que está dando muchos problemas hoy y no es seguro que funcione. - No se puede financiar al pagarlo con Waylet nada más que a tres meses sin intereses y que para financiarlo lo tiene que hacer uno mismo desde la app de la financiera de ECI una vez reservado y pagado. Que ellos no lo financian. También lo puede financiar uno mismo a más meses pero ya con intereses. No sé, esto de la financiación no me cuadra. Me suena haber leído por aquí que alguien lo ha financiado a 24 meses sin intereses en ECI pagando la reserva con Waylet asociada a la tarjeta ECI. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
- La promoción del 8 pro con los buds pro solo es válida hasta el 11 de octubre. Y no se puede aplicar con el reloj. Esto coincide con lo que ya dijimos aquí. - Se puede hacer con Waylet para obtener el descuento del 15% pero que está dando muchos problemas hoy y no es seguro que funcione. - No se puede financiar al pagarlo con Waylet nada más que a tres meses sin intereses y que para financiarlo lo tiene que hacer uno mismo desde la app de la financiera de ECI una vez reservado y pagado. Que ellos no lo financian. También lo puede financiar uno mismo a más meses pero ya con intereses. No sé, esto de la financiación no me cuadra. Me suena haber leído por aquí que alguien lo ha financiado a 24 meses sin intereses en ECI pagando la reserva con Waylet asociada a la tarjeta ECI. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No decías que aguantabas con el 7PRO un año más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar el Pixel 8 Pro con waylet debes ir físicamente pues deben pasar el código QR. El modelo de 256gb se queda en 985€. Este precio incluye el 15% de descuento y los Pixel Buds. Una vez pagado con waylet, si quieres financiarlo debes ira atención al cliente del mismo establecimiento para solicitar que te hagan la financiación. En el momento del pago con waylet no lo permite. Eso sí, si quieres financiar el teléfono, la compra se debe hacer mediante waylet vinculada a la tarjeta del El Corte Inglés. En mi caso lo compré el día 6y ayer día 7 fui a solicitar la financiación. En mi caso la he solicitado a 24 meses sin interés con un gasto de gestión de 18€. Se puede financiar hasta 36 meses. Solo indicar una cosa, al no haber recibido todavía la mercancía en atención al cliente tuvieron problemas para realizar la financiación, así que tuvieron que hacer varias llamadas y solicitar autorizaciones a la financiera. Pero sí, se puede financiar.
![]() Así que no entiendo nada. Última edición por majohuga Día 08/10/23 a las 17:08:18. |