|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablamos, que quiero probar esta rom de la que tan bien hablas, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a 1.2.1....y noto una mejora de la fluidez respecto a 1.0.3 acabo de hacer undervolt y he cambiado a ondemax....y por ahora todo perfecto.....como siempre pedazo de curro neo! eres un crack tio :P
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta batería es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la versión test con nodo avión por las noches.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por hoy se han acabado las pruebas de mi nuevo juguete. Resultados al 50%
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baville0 he sacado la app samsung_widget (program monitor) de la rom de miki y la he colocado con el root explorer en system/app y he reiniciado el móvil pero no me hace nada, donde puede estar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ese bajon en modo avion de noche :S, yo siempre antes de acostarme lo pongo en modo avion y hago un LIBERAR MEMORIA para que no haya ninguna mierda chupando por ahí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte una pregunta, los reinicios venían a causa del governor ondemandx, has corregido ese problema en los kernel anteriores?, los que tienes en la primera página, el de serie y los otros dos(+25 y +50)
|
|
||||
|
||||
|
neo...por cambiar de ondemand a ondemandx en la ultima version 1.2.1 no pasa nada verdad? quiero decir no afecta a los procesos de screen on y screen off que le tienes puesto verdad? es que me gusta mas ondemandx...creo que salva algo mas la bateria....
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que cuando te llamen no aparezca la llamada en horizontal? es un coñazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||