|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como conectar con un Mac?
Tengo un Mac y hasta ahora con el Android File Transfer me conectaba por usb al móvil y podía extraer su contenido entre ambos dispositivos.
Ahora, tras actualizar al nuevo sistema operativo Ventura, no me funciona. Alguno sabe como hacerlo funcionar o de que otra forma puedo conectarme? Última edición por tonimix Día 04/10/23 a las 22:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconociendo Mac, y si es para cosas pequeñas, ¿funciona Nearby Share en Mac?.
En Windows funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonimix: https://www.imobie.com/es/anydroid
AnyDroid Lo probé una vez y funcionaba de escándalo. Eso sí, es de pago.
|
||||
|
||||
|
@tonimix: https://www.imobie.com/es/anydroid
AnyDroid Lo probé una vez y funcionaba de escándalo. Eso sí, es de pago. ![]() La duda es como hacerlo todo desde cable usb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión ventura 13.2, cuando llegue a casa actulizo el sistema y te cuento, yo por usb no tengo problema ni c9n el s23 ultra ni con la tac s8 ultra. Haber cuando actualice que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He actualizado el sistema y me ha saltado un cambio del sistema operativo, Samoa se llama, pense que la actualización era una mejora del ventura pero sorpresa, nuevo sistema. Sigo conectando bien por usb el teléfono y la tablet, al princio me salia error en el mac pero era porque tenia que aurorizar el mensaje del movil y entonces he abierto tranquilamente el Android File Transfer. Prueba haber si tienes opcion del nuevo sistema operativo, o desistala Android File Transfer y vuelve a instalarlo haber si asi te vuelve a pedir los permisos en el movil y puedes. Yo ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He actualizado el sistema y me ha saltado un cambio del sistema operativo, Samoa se llama, pense que la actualización era una mejora del ventura pero sorpresa, nuevo sistema. Sigo conectando bien por usb el teléfono y la tablet, al princio me salia error en el mac pero era porque tenia que aurorizar el mensaje del movil y entonces he abierto tranquilamente el Android File Transfer. Prueba haber si tienes opcion del nuevo sistema operativo, o desistala Android File Transfer y vuelve a instalarlo haber si asi te vuelve a pedir los permisos en el movil y puedes. Yo ningun problema. ![]() Última edición por tonimix Día 06/10/23 a las 21:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues vaya que raro, has probrado con otro cable o en otro puerto haber?Pues yo tanto en la tablet como en el movil me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otros cables y otros puertos e incluso otro móvil y na da. No me funciona Android Fule Transfer incluso después de reinstalar.
No se que tipo de problema tiene este sistema operativo ahora. Anteriormente me funcionó sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar el mac sin desconectar el movil. A mí suele funcionarme. Una vez haya iniciado de nuevo abre android file transfer y si tienes la opcion de transferencia de archivos seleccionada en el móvil te debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo conecto y autorizo el uso de USB y el Mac da error del Android File Transfer y tras reiniciarlo dejando conectado el cable, vuelvo a lanzar la aplicación Android File Transfer, volviendo a autorizar el uso del USB y ya funciona. Ojo, me ha funcionado al desactivar las opciones de desarrollador. Con ellas activadas, no hay forma de hacerlo funcionar ni siquiera con este truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha funcionado haciendo esto.
Es decir, lo conecto y autorizo el uso de USB y el Mac da error del Android File Transfer y tras reiniciarlo dejando conectado el cable, vuelvo a lanzar la aplicación Android File Transfer, volviendo a autorizar el uso del USB y ya funciona. Ojo, me ha funcionado al desactivar las opciones de desarrollador. Con ellas activadas, no hay forma de hacerlo funcionar ni siquiera con este truco. ![]() Me alegro compi. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro, a veces son pequeñas tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch de Samsung es la forma más sencilla de transferir todos tus datos a tu smartphone Galaxy
La versión. dmg Para Mac, es multiplataforma y sirve para hacer Backup, transferir datos, explorar carpetas, actualizar firmware... No se puede tener Smart Switch y Android file transfer a la vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||