Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Algunos lo han comprado ya a precio chollo entre unos descuentos y otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/23, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

También piensa en lo que pierdes si vas a por un pixel en software comparado con el realme...

En el pixel no vas a poder personalizar nada ni tener opciones extras como un simple doble toque para apagar la pantalla...
Bueno podrás pero con aplicaciones de terceros...

Si usas dual SIM no vas a poder tener dos SiMs físicas..
Solo permiten una física y otra esim...

Son cositas que tienen los pixel que se tienen que saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También piensa en lo que pierdes si vas a por un pixel en software comparado con el realme...

En el pixel no vas a poder personalizar nada ni tener opciones extras como un simple doble toque para apagar la pantalla...
Bueno podrás pero con aplicaciones de terceros...

Si usas dual SIM no vas a poder tener dos SiMs físicas..
Solo permiten una física y otra esim...

Son cositas que tienen los pixel que se tienen que saber
No sabia nada de eso, gracias, en Amazon los de 256gb estan agotados.

La verdad es que el que mas me gusta es el Honor Magic 5 Pro, pero no poder ponerle un protector de vidrio templado es lo que me hace no contemplarlo.

El mas logico seria el S23 +, pero no es un modelo que me "emocione" es como "otra vez lo mismo" en cuanto a diseño, por bateria parece que es bastante bueno.

El Honor si es un modelo que lo veo y me pone a 100, luego en autonomia dicen que es bestial asi como las camaras, le falta tener la pantalla plana.......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No sabia nada de eso, gracias, en Amazon los de 256gb estan agotados.

La verdad es que el que mas me gusta es el Honor Magic 5 Pro, pero no poder ponerle un protector de vidrio templado es lo que me hace no contemplarlo.

El mas logico seria el S23 +, pero no es un modelo que me "emocione" es como "otra vez lo mismo" en cuanto a diseño, por bateria parece que es bastante bueno.

El Honor si es un modelo que lo veo y me pone a 100, luego en autonomia dicen que es bestial asi como las camaras, le falta tener la pantalla plana.......
Es que para mí el honor es el gama alta más completo de este año...

Pack de cámaras top
Una de las mejores autonomías de la gama alta y carga rápida decente
La mejor pantalla para la vista
Tiene hasta reconocimiento facial y lector de huellas
Software te puede gustar más o menos pero es de lo más estable que hay en android, no deja de ser emui

Lo único malo que le veo es el tema soporte que apenas lo actualizan y creo que solo va a tener 3 actualizaciones de android
Y lo de la pantalla curva ya es gusto personal pero pienso lo que tú...
Le estoy cogiendo asquete con el xiaomi 13 pro

Y en tu situación yo me esperaría al año que viene...
Parece que la tendencia el año que viene es poner pantalla plana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que para mí el honor es el gama alta más completo de este año...

Pack de cámaras top
Una de las mejores autonomías de la gama alta y carga rápida decente
La mejor pantalla para la vista
Tiene hasta reconocimiento facial y lector de huellas
Software te puede gustar más o menos pero es de lo más estable que hay en android, no deja de ser emui

Lo único malo que le veo es el tema soporte que apenas lo actualizan y creo que solo va a tener 3 actualizaciones de android
Y lo de la pantalla curva ya es gusto personal pero pienso lo que tú...
Le estoy cogiendo asquete con el xiaomi 13 pro

Y en tu situación yo me esperaría al año que viene...
Parece que la tendencia el año que viene es poner pantalla plana
He podido confirmar que va a tener 3 actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad. El tema de la proteccion de la pantalla me esta volviendo loco.

No creo que me pueda esperar hasta el año que viene con el Iphone, lo tengo para situaciones "excepcionales" mi hija que es una fanatica de Apple no lo quiere porque segun ella es una tablet y prefiere su Iphone 12, aunque ya me esta pidiendo el 15, me ha dicho que el suyo lo han "prohibido"?????........

Este año, en cuanto a diseños ha sido muy pobre, no asi en hardware y software. No veo, como otros años, alternativas claras.....es una put..... que no haya opciones de protectores de vidrio templado para las pantallas curvadas. Es un modelo, para mi, casi perfecto ( la perfeccion no existe, nos aburririamos si existiera ). Hoy dia, es el unico modelo que hace que me emocione.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algun consejo mas compis?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Algun consejo mas compis?. Gracias por adelantado.
Vete a un mediamarkt u corte ingles y veras en vivo y en directo el pixel 8 aprovecha que la oferta termina pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /