|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado es que ,cuando quieres ir a alguna notificación desde el historial, en la cortina de notificaciones deslizandola del todo, veis que se puede acceder a historial, pues al pulsar sobre alguna de esas notificaciones antes se me abría la notificación de lo que fuese o Twitter o Instagram.... y ahora no se me abren.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el pixel 7pro y tampoco las identifica automáticamente, tengo que meterme en pantalla de bloqueo y pulsar el botón para que la reconozca Última edición por Riesgo17 Día 07/10/23 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce las canciones y es una de las cosas que me gustaba mucho del pixel 6a. Tampoco he hecho la instalación limpia, esperaré y si no se arregla, me tocará hacer limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a deshabilitar la opción de reconocimiento de las canciones,apagas el teléfono o lo reinicias y la vuelves a habilitar?
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a android 14 cuando pueda go el móvil a cargar los gestos de bajar notificaciones o de ir a inicio no van, al desconectarlo ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a contar mi experiencia:
Estaba en la beta qpr1 beta 2 y por algún que otro fallo de usabilidad he decidido salir de la beta y hacer instalación limpia de Android 14 (si, lo se, soy un loco, me ha llevado más de 3 horas reconfigurar todo, ya que la copia de seguridad no me la ha restaurado....). Llevo 2 días con android 14 y he de decir que va como la seda, sin fallos y le ha sentado más que bien. No pretendo escribir un tocho, pero si queréis os respondo dudas. Un saludo. Última edición por Rodros Día 09/10/23 a las 16:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de la estable me chifla la batería, ha mejorado bastante, aunque por lo demás pocas novedades la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo desde que he actualizado a Android 14 tengo Bugs , estoy en una aplicación y quiero cambiar a otra y se queda la pantalla de inicio pillada , y tengo que tocar el botón central para que vuelvan a salir las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa solo cuando está cargando es quitar cable e ir de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa siempre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que put... Yo esperaré al parche del mes que viene si no me tocará restablecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización y los cambios en la cámara, ¿Dónde se supone que pusieron ahora lo del estabilizador para los videos? Antes había varias opciones para elegir si querías estabilización o no, y que tipo, ahora yo al menos no lo encuentro... ¿alguien lo vio por algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización y los cambios en la cámara, ¿Dónde se supone que pusieron ahora lo del estabilizador para los videos? Antes había varias opciones para elegir si querías estabilización o no, y que tipo, ahora yo al menos no lo encuentro... ¿alguien lo vio por algún lado?
![]() Está abajo a la izquierda, en la rosca de ajustes. No marchó muy lejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|