|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso ke es un update???
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarla pero ya tuve problema con el wifi las dos veces que la meti y la verdad q ni intento .. n
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo todas las que he probado me hace un FC al hacer una foto con la cámara de serie. Os pasa también? Si es que no haré un format de la sd. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar la nueva update a ver que sale con la del 29/12. gracias gera por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..y a lo de gerar a mi tampoco me ha dado fc anterior mente y con esta a 8mpx tampoco..
|
|
||||
|
||||
|
pronto la tendremos estable esta y 4 o 5 mas de Ics. la bateria se comporta le estoy dando y no baja tan rapidamente lo que pasa que me tiene que ir mal el mod de ahorro inverso ya que a mi no me carga como a ti.va descontando
![]() ..y a lo de gerar a mi tampoco me ha dado fc anterior mente y con esta a 8mpx tampoco.. ![]() ![]() Yo creo que 5 o 6 updates mas y ya estara todo OK Actualizador ahora te dire el MOD de ahorro inverso, la bateria va bien y puede durar unas 3 horas o 3 y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto el update de hoy:
Build 12302011 - haxxxed KP4 Kernel - fixed headset volume - fixed supported camera resolutions Aqui os lo dejo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pero gracias.. te toca probarla y comentar
|
||||
|
||||
|
pido perdon, abri en xda lo vi y como estaban hablando del modem kp4, lo siento..
Al volver a casa con el perro la probare a ver.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien en ajustes del launcher activa lo de resize any widguets que lo quite que la pantalla va mas fluida.. no se porque lo tenia activado pero desde que lo he quitado me han desaparecido uns lagas que me hacia habeces al entrar desde el menu principal al de aplicaciones y viceversa.. seguramente solo lo tendria yo puesto pero por si alguien se lo quiere mirar.. esta en ajustes de trebuchet launcher.. codeworks a modificado esto: Build 12302011 - haxxxed KP4 Kernel - fixed headset volume - fixed supported camera resolutions - proximity sensor seems to work, but wrong initialized at boot - mDNIe mode 4 for recovery, looks better
Última edición por Actualizador Día 30/12/11 a las 16:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
como decia el terminator (no problem colega)
si alguien en ajustes del launcher activa lo de resize any widguets que lo quite que la pantalla va mas fluida.. no se porque lo tenia activado pero desde que lo he quitado me han desaparecido uns lagas que me hacia habeces al entrar desde el menu principal al de aplicaciones y viceversa.. seguramente solo lo tendria yo puesto pero por si alguien se lo quiere mirar.. esta en ajustes de trebuchet launcher.. ![]() Como habeis flasheado el ultimo update con wipès antes y despues, solo antes, solo despues, o sin wipes? y que wipes? Pd:Actualizador que son las dos ultimas cosas modificadas?
Última edición por AlvaroXn Día 30/12/11 a las 16:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los updates estos no hago nunca wipes y funciona todo de lo lindo lindisimo (todo lo que debe funcionar, que mas de lo que hay no se puede... aun)
|