|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el Kernel y Se me bloquea el movil.
Buenos dias, es la primera vez que escribo en el foro, y la verdad es q estoy desesperado, ya que tengo un gran problema.
Cambio el Kernel mediante odin y cuando reinicia el movil se me queda bloqueado en la pantalla que pone galaxy s2 con su correspondiente triangulito amarillo. Ahora bien, si le meto el kernel-ROOT si que me funciona. Ya he probado 4 roms diferentes, y ninguna me va, solo la de root. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache partition y dalvik cache.
También podrías especificar que kernel has probado, con que ROM así te podrán ayudar mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter un kernel por odin es en formato .tar, esto es importante.
Como dice el compañero aceGuanche, deberías dar más información para que te pudieramos ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues he probado los kernels:
ninphetamine 2.1.3 ragemod v1-t30 y la t27 siyah 1.8 y la 2 Y la roms son la de criskelo, turkey, vauss mod y batista 70. Las he instalado todas con odin, sin descomprimir, probare realizar un wipe partition |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que estás metiendo kernel antiguos.
Has intentado hacerlo desde el Recovery (formato .zip), haciendo previamente los wipes cache+dalvik? Prueba con versiones más modernas, el Siyah va por la 2.6.2. El Ninphetamine está descatalogado y el Ragemod poco le falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moreta
Gracias moreta, voy a buscarlos y descargarlos si los encuentro, muchas gracias, probaré lo que me has dicho. Espero poder cambiar el kernel para poder encontrar un perfecto tandem rom y kernel para mejorar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esto
La version de banda base es la...xxki4
y numero de compilacion ....xwkk5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios ya se ha solucionado, realize los wipes pertinentes, partition, cache y dalvik, y puse una rom limpia, a la fin el kernel lo puedo cambiar mediante odin. uffff, menos mal pq sino esos consumos que tenia antes de 20horas me iban a matar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||