Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Tienes que vinculará como método de pago. Es muy sencillo. Yo lo he hecho hoy por primera vez.
Una vez vinculada la tarjeta de Compra del ECI le das a comprar y luego te vas al icono de el corte inglés y te saldrá el QR que deben escanear. Te dejo capturas para que lo veasArchivo Adjunto 1488256Archivo Adjunto 1488257
Menudo lío jajjajaja No me aclaro.

O sea, que en la app de Waylet tienes que meter una tarjeta de ECI. ¿Y cómo se consigue una tarjeta de ECI?

Y a parte, ¿con qué tarjeta se paga? ¿Se tiene que pagar con la tarjeta de ECI? Es decir, ¿la tarjeta de ECI, es una tarjeta de crédito/débito? ¿No es sólo una tarjeta de socio?

¿Podría pagar con otra tarjeta? Si pago con otra tarjeta, ¿puedo acceder a la oferta?

¿La oferta aparece en la aplicación de Waylet, o en algún otro sitio? ¿Y la comprarías añadiendo a un carrito?

Viejo 07/10/23, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

O sea, que en la app de Waylet tienes que meter una tarjeta de ECI. ¿Y cómo se consigue una tarjeta de ECI?

Y a parte, ¿con qué tarjeta se paga? ¿Se tiene que pagar con la tarjeta de ECI? Es decir, ¿la tarjeta de ECI, es una tarjeta de crédito/débito? ¿No es sólo una tarjeta de socio?

¿Podría pagar con otra tarjeta? Si pago con otra tarjeta, ¿puedo acceder a la oferta?

¿La oferta aparece en la aplicación de Waylet, o en algún otro sitio? ¿Y la comprarías añadiendo a un carrito?
Buenas.
La tarjeta de Compra del ECI es una tarjeta asociada a tu número de cuenta. Compras con ella en el ECI y puedes realizar las compras a final de mes, financiar la compra, etc. Así que tendrías que dirigirte a un centro comercial del El Corte Inglés y solicitarla. Te van a pedir lo típico, dni, nómina y número de cuenta. Se puede solicitar por Internet pero te tardaría más.
Waylet es una app de Repsol. Repsol y El Corte Inglés llevan muchos años asociados.
Para pagar con Waylet, asocias la app a una tarjeta, en este caso la asocias a la del El Corte Inglés.
Tienes que pagar en tienda, no online. Abres la app, te vas a pagar con El corte Inglés y saldrá un código QR, lo escanean y se aplica directamente el descuento del 15%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Ojo, para usar waylet en el corte inglés NO hace falta la tarjeta corte inglés. Usas waylet para pagar con tu tarjeta normal de débito/crédito que tengas asociada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jshooter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/23, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
La tarjeta de Compra del ECI es una tarjeta asociada a tu número de cuenta. Compras con ella en el ECI y puedes realizar las compras a final de mes, financiar la compra, etc. Así que tendrías que dirigirte a un centro comercial del El Corte Inglés y solicitarla. Te van a pedir lo típico, dni, nómina y número de cuenta. Se puede solicitar por Internet pero te tardaría más.
Waylet es una app de Repsol. Repsol y El Corte Inglés llevan muchos años asociados.
Para pagar con Waylet, asocias la app a una tarjeta, en este caso la asocias a la del El Corte Inglés.
Tienes que pagar en tienda, no online. Abres la app, te vas a pagar con El corte Inglés y saldrá un código QR, lo escanean y se aplica directamente el descuento del 15%.
Gracias. Ya me quedó claro del todo

Un 15% en 1000€ es una pasta (yo cogería el Pro).... pero me da una pereza hacer todo ese trámite jajajja Además, que no vivo en Madrid capital, y tengo que gastar tiempo en ir, volver...

Ya veré qué hago. Aunque eso de hacerme una tarjeta, teniendo que dar nómina, número de cuenta... y luego a saber qué condiciones... casi que paso.

Pero bueno, está bien saberlo
Viejo 07/10/23, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Ojo, para usar waylet en el corte inglés NO hace falta la tarjeta corte inglés. Usas waylet para pagar con tu tarjeta normal de débito/crédito que tengas asociada.
Gracias por la aclaración. O sea, se podría pagar con cualquier tarjeta, PERO sí que tengo que tener una tarjeta de ECI asociada en el waylet.
Viejo 07/10/23, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone

Un 15% en 1000€ es una pasta (yo cogería el Pro).... pero me da una pereza hacer todo ese trámite jajajja Además, que no vivo en Madrid capital, y tengo que gastar tiempo en ir, volver...

Ya veré qué hago. Aunque eso de hacerme una tarjeta, teniendo que dar nómina, número de cuenta... y luego a saber qué condiciones... casi que paso.

Si te refieres a Waylet es una aplicación, solo tienes que asociarla a una tarjeta que ya tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración. O sea, se podría pagar con cualquier tarjeta, PERO sí que tengo que tener una tarjeta de ECI asociada en el waylet.
No, cualquier tarjeta vale.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cada uno hace lo que cree más conveniente. La opción está ahí. Dice un compañero que no haría falta asociar la tarjeta del corte inglés, que con una normal valdría. No sé.
En mi caso, de 1159 se quedó en 985€ con los buds. Yo los buds lo venderé casi seguro porque no uso auriculares, así que otro piquillo le sacaré
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cada uno hace lo que cree más conveniente. La opción está ahí. Dice un compañero que no haría falta asociar la tarjeta del corte inglés, que con una normal valdría. No sé.
En mi caso, de 1159 se quedó en 985€ con los buds. Yo los buds lo venderé casi seguro porque no uso auriculares, así que otro piquillo le sacaré
Efectivamente, yo pagué con la de ING asociada a Waylet. Yo también los venderé en caso de que no se puedan devolver. Por wallapop lo acabas vendiendo pero es un infierno.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No, cualquier tarjeta vale.
O sea, ¿ni siquiera haría falta asociar la tarjeta de ECI, y aún así podría acceder al descuento del 15%?

Entonces, ¿más o menos sería así? Perdonad que le dé vueltas, que nunca lo he usado jajjajaj

- Me bajo la app del Waylet
- Asocio una tarjeta cualquiera (no necesariamente de ECI)
- Voy físicamente a un ECI
- Abro la app del Waylet, pincho sobre mi tarjeta...
- ¿y aparece un QR, que luego ellos usan para aplicarme el descuento?
- Pago con mi tarjeta física normalmente (con el descuento que me pongan los de ECI)
Viejo 07/10/23, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
O sea, ¿ni siquiera haría falta asociar la tarjeta de ECI, y aún así podría acceder al descuento del 15%?

Entonces, ¿más o menos sería así? Perdonad que le dé vueltas, que nunca lo he usado jajjajaj

- Pago con mi tarjeta física normalmente (con el descuento que me pongan los de ECI)
A ver si te lo confirman, pero creo que es así cómo dices. Tengo la duda de si hay que reservar online y luego ir al corte inglés o no hace falta.
Viejo 07/10/23, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abres Waylet, te vas a pagar, buscas El Corte Ingles, pulsas y aparece un QR que es el que ellos leen.
Por cierto, no hace falta reservar primero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 07/10/23, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es. Abres waylet en el corte inglés, le das a comercios, el corte inglés, y pagar en el corte inglés. Te sale un QR, te lo pasan, y ahí te saldrá el precio nuevo (985 si es de 256). Te saldrá una ventana para que confirmes el pago. En mi caso conectaba con el santander para que autorizase la operación con face id.

No hace falta reservarlo antes de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Ya me he registrado en Waylet.

Una vez abro la app, sin ni siquiera introducir ninguna tarjeta, me voy a: Comercios > ECI

Y me aparece una oferta: 15% accesorios tecnología (hasta el 22 del 10).

¿Es esa la oferta? Es que dice "accesorios" no "teléfonos"

Luego veo que hay una opción que pone: "Pagar en El Corte Inglés"

Al pincharla, me aparece un QR, y pagaría con la tarjeta que hubiese metido.
Viejo 07/10/23, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ya me he registrado en Waylet.

Una vez abro la app, sin ni siquiera introducir ninguna tarjeta, me voy a: Comercios > ECI

Y me aparece una oferta: 15% accesorios tecnología (hasta el 22 del 10).

¿Es esa la oferta? Es que dice "accesorios" no "teléfonos"

Luego veo que hay una opción que pone: "Pagar en El Corte Inglés"

Al pincharla, me aparece un QR, y pagaría con la tarjeta que hubiese metido.
Ahora mismo no aparece la oferta pero te aplican el 15% igual (lo comprobé ayer). Le das a pagar en el corte inglés, te sale el qr, el cajero te lo lee y ahí debería cambiar el precio a 985 (si es de 256) y se te cobraría de tu tarjeta asociada a waylet. Si no aplica el descuento, no des a aceptar, no vaya a ser que hoy no funcione por lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Pues nada, he ido al corte ingles le doy a pagar coge el 15% pero no ahi manera, el ordenador del corte ingles antes de darle autorización al banco le da error, os habia leido que os daba problemas a algunos waylet, pero lo he intentado 5 veces y el ordenador del corte ingles cuando le sale la pantalla de waylet le da error antes de que me de tiempo pagar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Yo lo compré en Amazon y me han cobrado unos 172 euros de la cuenta por los Bud pro, el teléfono como aún no ha salido me llegará el viernes y me cobrarán lo restante hasta 799 euros.

Sabéis si Amazon pone alguna pega para que devuelvan los 172 euros de los Bud Pro ?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
josan63099 josan63099 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, por si queréis que os salga más barato lo que tenéis que buscar es alguien que tenga el plan energías Repsol.
Porque hasta el 15 de octubre multiplica por 2 el descuento en los códigos o tarjetas regalo de todas las tiendas que hay en el apartado beneficios de la app waylet.
Esto que quiere decir, que si tienes contrato de luz con Repsol es un 10%x2=20%
Si tienes paneles solares 20%x2=40%
En el caso por ejemplo de Amazon lo limitan a 300€/mes
El corte inglés 600€/mes
Pc componentes 500/mes
Cada tienda tiene sus condiciones de compra,
La operativa sería comprar la tarjeta regalo por ejemplo de eci por 600€ lo cual genera 240€ de saldo en waylet los que tengan paneles solares y al ir al corte inglés a comprar el píxel pagarían con la tarjeta regalo (600€)+saldo waylet (240€)=840€
Pero realmente solo gastaron 600€ el la tarjeta regalo, y el pago asociado en waylet puede ser con la tarjeta de pago que tu selecciones.
Espero no sea mucho lio
Los que tienen contrato de luz sería igual pero en vez del 40% es el 20%.
Yo uso waylet desde el inicio y yo compro así, es decir no me lo contaron, os pongo unas capturas por si os vale
Ah se me olvidaba veis que a mi me sale 12%, si tienes acciones de Repsol te aumenta el descuento tanto en combustible como en los comercios.
Un saludoScreenshot_20231007-122636.jpgScreenshot_20231007-122803.jpgScreenshot_20231007-122830.jpgScreenshot_20231007-123019.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver si te lo confirman, pero creo que es así cómo dices. Tengo la duda de si hay que reservar online y luego ir al corte inglés o no hace falta.
No hace falta reservar online. Puedes reservar en tienda directamente. Así lo hice yo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/23, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Ahora mismo no aparece la oferta pero te aplican el 15% igual (lo comprobé ayer). Le das a pagar en el corte inglés, te sale el qr, el cajero te lo lee y ahí debería cambiar el precio a 985 (si es de 256) y se te cobraría de tu tarjeta asociada a waylet. Si no aplica el descuento, no des a aceptar, no vaya a ser que hoy no funcione por lo que sea.
Gracias. Ahora sólo me queda dar el paso y decidirme jejejejje Si en el ECI, o a través de la Google Store.

Con ECI tengo un 15% de descuento, y siempre cumplen tema garantías. Pero con Google, como que "siento" que estoy más cubierto, más allá del periodo incluso de garantía, para tema reparaciones.

Porque, una vez pasada la garantía, si necesito reparación oficial, si lo he comprado en Google puedo enviárselo a ellos. Pero si lo he comprado en otro sitio, creo que no se puede.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 03:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /