|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kanelo, disculpa no vi la respuesta.
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon, unas preguntitas q te quería hacer, tengo la V3 puesta y quiero actualizar a la V4, he leído q la 4.1 soluciona problemas de los terminales mas nuevo, el mio tiene ya mas de medio año, así q supongo q instalando la V4 sera suficiente no?
Otra cosa, llevo ya bastantes flasheos y la sd debe estar como la puerros, petada de morralla de rom anteriores, al formatear la sd interna no perderé los datos de EFS, los backups de titanium y los respaldos y temas de miui? Una última pregunta.. sobre la V3 como debo instalar? desde recovery haciendo 3 wipes, V4 y luego siyha o 1º el siyha, 3 wipes y luego la V4. Gracias, y gracias por el curro q te pegas fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdón si mi pregunta es muy tonta.
Tengo ics de cianoged pero no me va nada bien y quiero cambiarla a esta, eh leído y según entiendo primero tengo que flashear la kh3 así que la descargue y al descomprimirla me salen siete archivos. Y mi pregunta es en que orden los pongo en el odin, osea cual en pit, cual en bootloader, pda, phone y csc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a estilos y allí descárgate alguno...luego le das a diseñar y elijes bloqueos...hay uno que a mi me encanta como bloqueo, que es del maestro Dano, se llama Anna, pero no esta en las descargas, lo tendrás por el foro...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdón si mi pregunta es muy tonta.
Tengo ics de cianoged pero no me va nada bien y quiero cambiarla a esta, eh leído y según entiendo primero tengo que flashear la kh3 así que la descargue y al descomprimirla me salen siete archivos. Y mi pregunta es en que orden los pongo en el odin, osea cual en pit, cual en bootloader, pda, phone y csc Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa muy rara que me pasa con esta rom y con la Miui hd by migueldemon, la de gingerbread, es que si lo apago, muchas veces al encenderlo salgo con menos batería, por ejemplo, ayer con 70% lo apagué para meterle una microSD, lo encendí y tenía 50, como me pareció raro, lo reinicié y me salió con 60 :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon, unas preguntitas q te quería hacer, tengo la V3 puesta y quiero actualizar a la V4, he leído q la 4.1 soluciona problemas de los terminales mas nuevo, el mio tiene ya mas de medio año, así q supongo q instalando la V4 sera suficiente no?
Otra cosa, llevo ya bastantes flasheos y la sd debe estar como la puerros, petada de morralla de rom anteriores, al formatear la sd interna no perderé los datos de EFS, los backups de titanium y los respaldos y temas de miui? Una última pregunta.. sobre la V3 como debo instalar? desde recovery haciendo 3 wipes, V4 y luego siyha o 1º el siyha, 3 wipes y luego la V4. Gracias, y gracias por el curro q te pegas fiera ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon... las prisas no son buenas jajaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517
perdon... las prisas no son buenas jajaja un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salva, desde la V3, con los tres wipes es suficiente...otra cosa es lo de formatear..yo cuando formateo sd interna, copio lo que me interese salvar al pc, incluido la carpeta MIUI...Y una vez puesta la nueva, lo meto otra vez...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones por OTA
Hola amigos, mi miui dice que tiene una actualización por OTA, le doy a descargar y me dice que error de descarga siempre.
Es la de hoy, está todo ok? es problema mío o de Miui? Qué hago? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero decir que haceis un fantastico trabajo,la rom es una pasada.
He instalado la v4.1 y tengo un problema,me funciona todod perfecto,incluso las imagenes del market,pero cada vez que quiero recibir o enviar un MMS me sale este mensaje: ![]() Tambien me sale al intentar borrar los mensajes,al mandar un MMS me sale justo cuando selecciono una imagen,sabeis de que puede ser?saludos Última edición por raul1208 Día 30/12/11 a las 17:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me estoy liando la V 4.1 soluiona algo de los errores, lo del market, la barra de la alarma y algo mas que habia por ahi o es exactamente a la V4 ??.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que arregla lo que has dicho,a mi por lo menos me funciona correctamente todo menos lo de los MMS, @migueldemon tiene solucion ese error?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay alguien que nos diga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk