|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son incorrectos así que es normal que no te salgan los cálculos.
Cogió como referencia el precio del teléfono y le restó el IVA y los auriculares olvidándose que no estás pagando 909€ sino 1099€. Para un autónomo, el cálculo correcto es: - Importe que paga: 1.099€. - Devuelves los buds: -189,51€. - IVA del teléfono: 21% de 909,49€ que es 157,85€. Total que estás pagando: 751,64€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es ir y darle a waylet a pagar con la ubicación activa que salga el codigo QR y listo no? No ahi que hacer nada mas.
Última edición por auxus2 Día 06/10/23 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de qué corte ingles o mediamarkt tienen el pixel 8 para ver físicamente? He pasado esta tarde por el de nuevos ministerios y nada, solo se pueden reservar sin verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir. Pero estarán al caer por tu zona. En Marbella, una mijita lejos, jejeje, tanto en ECI como en el Mediamarkt ya están. Eso sí, en azul el 8 Pro y en obsidian el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, el waylet funciona en el ECI. Por si os sirve de ayuda. Acabo hacer la compra. El Pixel 8 Pro que pillé con el día sin IVA lo tienen como retenido, me da que me lo van a anular, así que me lo he pillado por el waylet
Salen los buds, en este caso porcelana a juego con el móvil, pero es el que ofrece la web. Una vez comprado por waylet puedes financiar hasta 36 meses en atención al cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pagado hoy mismo en el ECI de Marbella. 985 por el Pixel 8 Pro. Después de la pagar con Waylet puede ir a atención al cliente y financiarlo, si así quisieras, hasta 36 meses. En el momento del pago no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con la tarjeta vinculada al ECI, vamos, la tarjeta del corte inglés. Para financiarlo debes ir posteriormente a atención al cliente. Yo he ido y me han dicho que vaya mañana porque hoy aún no les aparecía el movimiento, pero puedes financiar hasta en 36 meses una vez que has pagado con waylet. Yo lo haré así, aunque luego lo pague mucho antes. Mañana vuelvo para que pueda financiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han dicho que en el sistema les aparece que desde el día 10 pueden entregarlos en tienda. Así que, con suerte, el 10 podríamos tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con la tarjeta vinculada al ECI, vamos, la tarjeta del corte inglés. Para financiarlo debes ir posteriormente a atención al cliente. Yo he ido y me han dicho que vaya mañana porque hoy aún no les aparecía el movimiento, pero puedes financiar hasta en 36 meses una vez que has pagado con waylet. Yo lo haré así, aunque luego lo pague mucho antes. Mañana vuelvo para que pueda financiarlo.
![]() Es que estoy toqueteando el wayllet, y no me deja elegir la tarjeta de ECI, supongo que tendrá que coger ubicación de ECI para activarla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vinculada la tarjeta de Compra del ECI le das a comprar y luego te vas al icono de el corte inglés y te saldrá el QR que deben escanear. Te dejo capturas para que lo veasScreenshot_20231006_232907_com.gbox.android_edit_76640085995658.jpgScreenshot_20231006_232917_com.gbox.android_edit_76662101517681.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que vinculará como método de pago. Es muy sencillo. Yo lo he hecho hoy por primera vez.
Una vez vinculada la tarjeta de Compra del ECI le das a comprar y luego te vas al icono de el corte inglés y te saldrá el QR que deben escanear. Te dejo capturas para que lo veasArchivo Adjunto 1488256Archivo Adjunto 1488257 ![]() Es que yo me iba a pagar en comercio en lugar de ECI. Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son incorrectos así que es normal que no te salgan los cálculos.
Cogió como referencia el precio del teléfono y le restó el IVA y los auriculares olvidándose que no estás pagando 909€ sino 1099€. Para un autónomo, el cálculo correcto es: - Importe que paga: 1.099€. - Devuelves los buds: -189,51€. - IVA del teléfono: 21% de 909,49€ que es 157,85€. Total que estás pagando: 751,64€ ![]() Ya he editado el mensaje, me refiero al Pixel 8 256 menos los buds y menos el IVA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Con Waylet puedes pagar cómodamente y sin contacto a través de tu código QR en los comercios físicos asociados. Ya puedes pagar en Burger King®, Popeyes®, El Corte Inglés, First Stop, Paradores, La Casa de las Carcasas, y muchos más. del Grupo de ECI
![]() Como los creditos de Cofidis... Mientras pages a finde mes (sin intereses) no no financies (todo correcto) Los usuarios de Waylet, la aplicación de la petrolera Repsol, podrán disfrutar de algunos descuentos y ventajas Asegura de no tener nada que dispare los intereses de la Revolving o el ahorro (ilusrio) se puede convertir en una pesadilla del copón Reclamar tarjeta revolving El Corte Inglés Las conclusiones principales que podemos extraer son que las políticas de privacidad de Waylet son, en realidad, un contrato camuflado que contiene cláusulas que someten al usuario de esta aplicación a un tratamiento abusivo de sus datos personales por parte de tres empresas, incluso después de darse de baja de la aplicación, la imposibilidad de cambiar ninguna de las condiciones del mencionado contrato, la opacidad en la comunicación respecto a qué datos son tratados, y mal uso de las bases legítimas. https://www.jotdown.es/2020/03/caso-...onsentimiento Repsol/Waylet es quien usa tus datos para llamadas Spawn en nombre de comercializadoras, operadoras y otros timadores telefonicos (tenlo en cuenta) He sido cliente de Repsol/Waylet y el "ahorro" te lo sacan al tiempo, no le veo ventajas y si muchos inconvenientes (como en muchas gangas)