|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como salir del programa beta de android 14????
Hola gente, necesito ayuda. He actualizado a android 14 beta, pero me gustaria salir, alguien sabe como?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en duda que una vez subas de versión Android en un Samsung actual que la vuelta atrás sea sencilla cuando estando en Android 13 no te deja volver si el binario ya es mayor que el que tenías anteriormente, por aquí no hay información, no sé si en xda habrá algo que te pueda arrojar algo de luz
|
|
||||
|
||||
|
Añado, normalmente cuando instalas una versión y la vuelta a una versión anterior no es posible, antes de seguir adelante te avisa, no recuerdas ese detalle antes de instalar la beta?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que si es beta se puede volver pero si es definitiva no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su lugar me descargaria la rom más actual disponible e intentaba por Odin, lo peor que le puede ocurrir es que dé fail y no se instale, si arranca bien pues ya sabemos que sí se puede hacer
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento lo que he hecho. Me he dado de baja de la beta desde la app members y después lo he conectado al PC por Smart Switch y te la da opción de bajar a Android 13.
El problema es que al restablecer, me volvía a venir el Update de la beta de Android 14 He cogido y le he cambiado el csc a bte y ya está, estoy en Android 13 y sin betas ni nada Gracias a todos también por la info y la ayuda, podemos darlo por solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||